calle camino de lavadero
Leishmaniasis, enfermedad que se está extendiendo como la pólvora, estaba protegido con el collar reglamentario y las pipetas de desparasitación, pero no ha valido de nada, "la mosquito" (lo digo porque tiene que ser hembra para que transmita la enfermedad, Dios debió de tener mucho mas cuidado cuando creo a Eva) fué quien le picó, no sabemos cuando pero había empezado a deteriorarse día a día, nos recomendaron un tratamiento, pero largo, muy caro y no daba garantía total de curación, de hecho en ... (ver texto completo)
Una experiencia muy parecida vivimos nosotros hace unos años con nuestro Pancho, lo llevamos al veterinario aquí en Mancha Real con la idea de que le recetara algún champu por que le salían algunas escamillas y salimos con él en una caja de cartón y con el alma rota (nunca pensé que nos podría afectar tanto), al mes nos fuimos a Villarubia, Cordoba, donde una señora regalaba unos cachorros, fuimos a por uno y nos trajimos dos, Lluvia (por la tormenta que nos cayo en el camino de vuelta) y Sultán ... (ver texto completo)
Leishmaniasis, enfermedad que se está extendiendo como la pólvora, estaba protegido con el collar reglamentario y las pipetas de desparasitación, pero no ha valido de nada, "la mosquito" (lo digo porque tiene que ser hembra para que transmita la enfermedad, Dios debió de tener mucho mas cuidado cuando creo a Eva) fué quien le picó, no sabemos cuando pero había empezado a deteriorarse día a día, nos recomendaron un tratamiento, pero largo, muy caro y no daba garantía total de curación, de hecho en ... (ver texto completo)
Una pena Francisco Yo tuve 13 años una hembra de esa raza y fue muy doloroso la despedida, te entiedo.
Ahora a buscar otro que seguro en la Protectora de animales mas cercana tienen mas de uno esperando llegue alguien por uno nosotros la cojimos así.
Leishmaniasis, enfermedad que se está extendiendo como la pólvora, estaba protegido con el collar reglamentario y las pipetas de desparasitación, pero no ha valido de nada, "la mosquito" (lo digo porque tiene que ser hembra para que transmita la enfermedad, Dios debió de tener mucho mas cuidado cuando creo a Eva) fué quien le picó, no sabemos cuando pero había empezado a deteriorarse día a día, nos recomendaron un tratamiento, pero largo, muy caro y no daba garantía total de curación, de hecho en otros casos conocidos habían recaido al año siguiente o a los dos años, en esas circunstancias no podíamos verlo, o como en la foto, jovial y vivo, alegre y potente, cariñoso y eficiente en su trabajo, o la otra opción, muy dolorosa por cierto, la que hemos tomado, su forma de morir, sosegada y sin dolor la llevo presente en mi mente, cuando le estaba poniendo el "bozal", un gran nudo apretaba mi garganta y aún no se ha deshecho, tadaré algún tiempo en borrarlo de mi memoria, mi hijo Luis estaba conmigo y tampoco él creo que lo olvide, hubo unos diez minutos que cada uno estuvimos en un rincón de la sala, no podíamos hablar, al final el veterinario y la enfermera nos trataron de consolar un poco, algo que siempre le agradeceremos, nos despedimos con un apretón de manos, nos desearon suerte y que pronto le encontremos sustituto, de momento aquí termina esta triste historía, aunque solo sea por el recuerdo de un animal, pero muy querido por toda la familia ... (ver texto completo)
Hola Palomero!
Cual ha sido el motivo de la eutanasia?
Ha debido ser muy triste que tu fiel Archi, haya expirado en tus brazos.
Un saludo.
Mal día, hoy ha sido "eutanasiado" en mis brazos, el momento es muy cruel, creo que tardaré algún tiempo en olvidarlo.
Martina aquí tienes una de las cosas por las cuales esta ventanita y esta gente que se asoma a ella merecen la pena, gracias por colgarla siempre estoy encantado de ver a mi hermano por cierto hoy celebran el cumpleaños de su hijo mayor.
Pues si, esta ventanita nos da muchas alegrias.
(aunque tambièn algùn que otro disgustillo)
Por lo menos a mi.
Buen día.
Por desgracia otra vez fallecimiento en nuestro pueblo querido. esta vez Juana, se nos va una excelente mujer. descanse en paz. pesame para sus hijos y familia. Pedrolloret.
Jimena es demasiado pequeña para aguantar este ritmo, el año está siendo macabro de verdad, ha fallecido Juana "La Nevá", el entierro mañana, mi mas sentido pésame a sus cuatro hijos, María, Diego (en especial, quinto mío), Ana y Manuel, haciéndolo extensivo a toda la familia. R. I. P
Hola prima!
Mi mas sentido pèsame a toda la familia,
Besos.
Jimena es demasiado pequeña para aguantar este ritmo, el año está siendo macabro de verdad, ha fallecido Juana "La Nevá", el entierro mañana, mi mas sentido pésame a sus cuatro hijos, María, Diego (en especial, quinto mío), Ana y Manuel, haciéndolo extensivo a toda la familia. R. I. P
Hace ya un cierto tiempo alguien me comento un numero y era grande, imagínate lo que habra cambiado cuando se que han habido después varios dias seguidos con entierro, mimas sentido pésame a la familia y descanse en paz.
Otro familiar que se nos va sin haber tenido la oportunidad de darle un abrazo... ¡cuánto lo lamento..! Me quedo con los hermosos recuerdos que tengo de élla. Nuestra vuelta a la patria será, especialmente para mi madre y dada su edad, sumamente significativa; sólo espero que Dios nos permita disfrutar de la compañía de élla y del único hermano que le queda, mi querido tío Juanito. Ana
La verdad que el año será recordado por la cantidad de fallecimientos que habido tanto en Jimena como fuera.
Lamento la muerte de Juana y le mando mí más sentido pésame a su familia.
Espero ver pronto a sus hijos María y Manolo y hacerlo personalmente.
D. E. P.
Lourdes & Mariano.
Querida familia Viedma cuanto siento la pérdida de Andres, gran persona y buen amigo, cariñoso siempre. Muchos besos para ti Fefa y para toda la familia, se que la lucha ha sido larga, pero los recuerdos más extensos. Lastima no poder acompañaros esta tarde.
Un abrazo
Juan, lo conoces?
Martina aquí tienes una de las cosas por las cuales esta ventanita y esta gente que se asoma a ella merecen la pena, gracias por colgarla siempre estoy encantado de ver a mi hermano por cierto hoy celebran el cumpleaños de su hijo mayor.
El clima acompañó y muchos nos dimos cita para acompañar al cristo en el día de la cruz.
Gracias Ángel por tu reportaje fotográfico; como siempre digo: es sumamente agradable y placentero, poder disfrutar, en la distancia, de los eventos de nuestro querido pueblo. Ya se ve que está haciendo buen tiempo; ojalá, este año, el calorcito veraniego dure bastante, para que cuando lleguemos el cambio no nos afecte tanto. Un abrazo