Jimenato haciendo un belen de arena
Que pena foreros encima que somos pocos se quitan fotos y por supuesto mensajes.
Eso se soluciona mandando mas fotos y mas mensajes hasta que se harten los censores por aburrimiento.
Que pena foreros encima que somos pocos se quitan fotos y por supuesto mensajes.
Y ayer fué en Jimena el sepelio de Dolores Ruiz Carrasco, esposa de Rafael "Maroto", esta con solo 79 años. R. I: P.
Mi madre, María Cruz Hervàs, viuda de Juan Tomás Leòn García.
Me ha encargado que le de el pèsame a la familia de Dolores. (q. e. p. d.)
Un abrazo.
Y ayer fué en Jimena el sepelio de Dolores Ruiz Carrasco, esposa de Rafael "Maroto", esta con solo 79 años. R. I: P.
Mi mas sentido pèsame a la familia,
La madre de Dolores y mi padre eran primos hermanos.
Recuerdo perfectamente cuando Dolores se casò...
Esta me gustaría tenerla en mi correo y ya sabes para que, tengo algo medio montado que espero que no tarde mucho en ver la luz pero es que se me amontona la faena.
Gracias Angel es una delicia habre uno la boca y al momento tapada ya estan en su sitio.
Como van las elecciones? Nadie dice nada
Quiero dedicar un recuerdo a Dolores, mujer que en su persona aunaba en justa proporción la dulce sonrisa y el genio. Un recuerdo, ciertamente de pesar, de sus primeros y de sus últimos momentos.

Vida difícil ya tuviste en su más tierna existencia, privada del beso y del abrazo de quien a este mundo te trajo, privado él de su libertad y de su vida después. Bien relatado todo ello por nuestro querido luismarin en “Del Pomar a las Yedras”. Releedlo.

Triste y duro castigo el que esta vida te deparó en tus últimos años: la vida sin recuerdos, la vida en el olvido, la vida sin vida.

Yo, Dolores, hoy te recuerdo y no te olvido. Las personas, en tanto son recordadas, continúan viviendo y están entre nosotros. ... (ver texto completo)
Lío en Jaén tras un vídeo publicado este martes en YouTube en el que se ve al primer teniente de alcalde y concejal de Personal del Ayuntamiento de Jaén, Miguel Angel García Anguita (PP), admitiendo el acceso de funcionarios de carrera "enchufados" "por nuestros cojones".

El vídeo se grabó durante una reunión de Anguita con bomberos y policías locales. La grabación, eso sí, está editada y subtitulada. Hacia la mitad del vídeo hay un cambio de tono en el que García Anguita asegura que “hay que ... (ver texto completo)
Mi mas sentido pésame a su marido Rafael, a sus hijos y demas familia.
D. E. P.
Lourdes Mariano.
nuestro sentido pesame para el esposo y sus ijo, descanse en paz.
Ha fallecido a la edad de 89 años nuestro paisano Don. Antonio Gila Dueñas la incineración será hoy a las doce y diez de la mañana y el funeral en Ansoain a las 7 y media de la tarde.
D. E. P.
Ha fallecido a la edad de 89 años nuestro paisano Don. Antonio Gila Dueñas la incineración será hoy a las doce y diez de la mañana y el funeral en Ansoain a las 7 y media de la tarde.
D. E. P.
Esta me gustaría tenerla en mi correo y ya sabes para que, tengo algo medio montado que espero que no tarde mucho en ver la luz pero es que se me amontona la faena.
Juan, fue una noche muy especial y los dos lo pasaron en grande, la verdad es que todos los asistentes disfrutaron mucho.
Saludos.
Cuidado que el padre y la madre en esa noche especial quisiera ver como estaban, me alegro por todos.
No se quien disfrutaría más la Tita o el sobrino.
Juan, fue una noche muy especial y los dos lo pasaron en grande, la verdad es que todos los asistentes disfrutaron mucho.
Saludos.