viejos tiempos
Que bueno ver estas fotos, mi madre es de Jimena y aunque no pudo ir es de esa quinta. Se llama Isabel Martínez Medina, nacío en Jimena 1950, buena cosecha.
Estuvimos en contacto, pero algo falló y no recuerdo el qué para que no pudiera venir, dale recuerdos de todos modos, era muy simpatica hablando por teléfono.
Que bueno ver estas fotos, mi madre es de Jimena y aunque no pudo ir es de esa quinta. Se llama Isabel Martínez Medina, nacío en Jimena 1950, buena cosecha.
La foto de la portada del libro ando por esta ventanita y ellos vivieron en la puerta de debajo de don Salvador.
Juan, son recuerdos que me trae tu foto de cuando yo tenía alrededor de diez años.
Esa mochila con tantas cosas, entre ellos lo recuerdos, es demasiado preciada para muchos pero hemos de continuar llenándola, aunque cada día cueste mas trabajo hacerlo saludos Ignacio.
No existe otra Salomé que yo mismo, mis decisiones las tomo yo, no dejo que nadie lo haga por mí.
Tienes mucha suerte en mi casa las decisiones las toma mi mujer.
Que yo sepa por aquí no hay ninguna Salomé que te haya podido cortar la cabeza. ¿Qué quieres decir?: ¿Qué ya no vas a coger brevas con "galga" y pretendes que lo haga otra persona. ¡Pues bueno!.
De todas formas como dice el otro te podías explicar mejor.

¿Las tales se han adelantado por lo visto?. No dice el refrán que hasta San Juan no están.

¿Y los palomos que ha pasado con los palomos?
No existe otra Salomé que yo mismo, mis decisiones las tomo yo, no dejo que nadie lo haga por mí.
Solo tenia siete.
Juan, son recuerdos que me trae tu foto de cuando yo tenía alrededor de diez años.
Parece ser que con los nuevos acontecimientos los mensajes o twitters anónimos lo van a tener "crudo".
Solo tenia siete.
Esta foto me recuerda mis 10 años.! Que tiempos ¡
Que yo sepa por aquí no hay ninguna Salomé que te haya podido cortar la cabeza. ¿Qué quieres decir?: ¿Qué ya no vas a coger brevas con "galga" y pretendes que lo haga otra persona. ¡Pues bueno!.
De todas formas como dice el otro te podías explicar mejor.

¿Las tales se han adelantado por lo visto?. No dice el refrán que hasta San Juan no están.

¿Y los palomos que ha pasado con los palomos?
No entiendo casi nada de lo que quieres decir en el mensaje, pero intuyo que al parecer ya han empezado a coger brevas, si voy este fin de semana ya podré probarlas. un salaudo
Pues lo dicho a Felicitar a todos los Antonios de esta ventanita, Martina como siempre puntualizando Gracias.
buscar el mejor pueblo
No pude evitarlo, al leer este comentario, recordé el momento en que escribí el mensaje donde, además de agradecer el envío de dicho CD, traté de expresar lo emotivo que fue para mi su contenido. Para esa fecha, yo aún no tenía un año de participar en el foro. El descubrimiento de esta vía de comunicación, significó, para esta jimenata, un auténtico reencuentro con mis raíces... Los recuerdos de mi pueblo, de mi gente, que durante muchos años se habían mantenido presos, en mi memoria, dentro de una ... (ver texto completo)
Efectivamente Ana creo que esta ventanita ha puesto en orden muchas de las cosas que estaban arrinconadas y olvidadas en la memoria de muchos de nosotros yo soy uno de ellos un saludo desde el Pènedes, quizás el problema sea que entre todos hicimos que este como esta no hace muchos días hablaba con otra persona y coincidía en lo que comentas..