El pilar de los 7 caños
No te cortes. Si lo estas deseando. Jajajaja.

Un saludo
Buen momento para para que adquirieras un poquito de crdibilidad y largaras un poquito, con lo bien que dominas "tu justicia".
Por fin Chavez y Griñan ya están imputados.... Delincuentes
iba a contestar a un anònimo que había respondido a este mensaje pero ha sido eliminado.
Bueno por si vd. me lee Sr., no se que tienen que ver aquì el color de los corruptos y el alzheimer, le parece a vd. mal que hayan imputado a estos sinvergüenzas? Alegrèmosnos que la justicia, funcione.
Ah! Vd. ha utilizado el "y tù más"que criticaba en su mensaje...
Saludos.
Juan Jose para mas señas.

Asi tienes que estar siempre amigo Francisquillo, al quite y dando muestras de tu sapiencia........

bueno ya está bien de darte pomada,................

buenos días que se me ha olvidado.
Hola Pachuelo! Buenos dìas.
Este foro està muy solitario a ver si lo animas un poquillo.
Saludos.
Pues si estuviera siempre al quite te ibas a enterar, con la que está cayendo, lo que es hacer unas cuantas faenas.
No te cortes. Si lo estas deseando. Jajajaja.

Un saludo
Ahora que se acaba de celebrar el día mundial de la música no podía faltar esa foto.........

oportuno como, casi,.. siempre Juanito.

Un abrazo a toas y a toss.
Muchas gracias, el hijo de un músico no conocía ese detalle del 21, mi comentario iba dedicado al saxo que nos dejo un 22 de Junio de 1979. por cierto alguna foto del abuelo Diego de músico, iría bien para uno de mis próximos trabajos ya sabes, toma nota.

Asi tienes que estar siempre amigo Francisquillo, al quite y dando muestras de tu sapiencia........

Pues si estuviera siempre al quite te ibas a enterar, con la que está cayendo, lo que es hacer unas cuantas faenas.
"Chinela".

Muchas felicidades, Juan León.
Gracias a todos vosotros por acordaros de este modesto forero, que por fin ha podido estar dos días fuera de casa.
Por fin Chavez y Griñan ya están imputados.... Delincuentes
Si señor, está mi abuelo con el " pito gordo" reposando en un pie..........

Lo dejamos asi........................... ..

Bueno y alguno mas.... creo que politico........... seguro que algún oyente lo sabe y nos dice quien es,........ porque creo que por ahí andaba también su cuñado.............. o no.........
"Chinela".
No creo que hay nunguno de los alevines pero si parece ser que hay alguno de tu familia.
Como musico que soy felicidades para estos y los alevines de ahora.
Un saludo Jerónimo.
Si señor, está mi abuelo con el " pito gordo" reposando en un pie..........

Lo dejamos asi........................... ..

Bueno y alguno mas.... creo que politico........... seguro que algún oyente lo sabe y nos dice quien es,........ porque creo que por ahí andaba también su cuñado.............. o no.........
Pues felicidades para los,,,," bandidos",,,,,,,,,,,,, pero creo, amigo Jerónimo, que no creo que esten en estado, ninguno de ellos, de recibir un abrazo.

Me imagino yo, que lo mismo alguno corre aún o pita, como el tren de Arganda, que pita mas que anda.

Buenos días a todos....
No creo que hay nunguno de los alevines pero si parece ser que hay alguno de tu familia.
Como musico que soy felicidades para estos y los alevines de ahora.
Un saludo Jerónimo.
Felicidades para la gran banda de Jimena.
Jerónimo.
Pues felicidades para los,,,," bandidos",,,,,,,,,,,,, pero creo, amigo Jerónimo, que no creo que esten en estado, ninguno de ellos, de recibir un abrazo.

Me imagino yo, que lo mismo alguno corre aún o pita, como el tren de Arganda, que pita mas que anda.

Buenos días a todos....
Ahora que se acaba de celebrar el día mundial de la música no podía faltar esa foto.........

oportuno como, casi,.. siempre Juanito.

Un abrazo a toas y a toss.
Felicidades para la gran banda de Jimena.
Jerónimo.
Felicidades Juan en compañia de tus familiares.
Un Salúdo.