Odei Ruiz de Jimena, Dos Orejas
Felicidades a Pedro Gonzalez Amezcua, Pedro Gonzalez León, Pedro Delgdado Ulloa, Pedro Llorens y Pedro Lopez Amezcua.
Me uno a estas felicitaciones y tambien a Pedrin.
Mariano
Si Antoniniano por lo pronto se había quedado Pedro Manuel Viedma Molina Felicidades..
Felicidades a Pedro Gonzalez Amezcua, Pedro Gonzalez León, Pedro Delgdado Ulloa, Pedro Llorens y Pedro Lopez Amezcua.
Nunca podrá haber arreglo señor "embudo", nunca jamás, ni con la jarta de imputaos o investigaos, o como coño se llamen ahora, que parece que estás leyendo la guía telefónica, teneis suficiente para hacer una autocrítica, porque la crítica a los otros ya llevais unos cuantos años haciéndola y de momento son los únicos que pasan por la cárcel.
Tú en cambio con la venda y la balanza, eh!
A quién irás a engañar!

Un saludo
Nunca podrá haber arreglo señor "embudo", nunca jamás, ni con la jarta de imputaos o investigaos, o como coño se llamen ahora, que parece que estás leyendo la guía telefónica, teneis suficiente para hacer una autocrítica, porque la crítica a los otros ya llevais unos cuantos años haciéndola y de momento son los únicos que pasan por la cárcel.
Joder, vaya lío fotos que tenéis, voy para allá en Agosto, he intentado hacerme una idea de Jodar y alrededores, pero me ha sido imposible... aun así voy y espero estar de lujo... cuento con vosotros
De todas formas, sigue habiendo clases. Estos van a ver el banquillo, otros.... ni en sueños.
Es más fácil cargárse a los jueces.

Un saludo
Nunca pensé que esta foto cuando la puse el día 22 daría para tanto, aunque continuemos perdiendo altura es decir fotos.
Hola Martina PIlar, que alegria una cara bonita entre tanto mastuerzo, incluido yo por supuesto.

Pues ya has visto que esto se ha animado, no como debería, pero algo hay, y es que de la discusión salen los amores.............

Yo, en el fondo, creo que le mejor de todos es nuestro amigo Palomero, si nos ceñimos a nuestro refranero, QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ LLORAR,............ y el susodicho nos debe de querer un montón, porque mira que nos hace llorar,,,,,, a vecesde pena y otras de alegria.

Otro ... (ver texto completo)
Buenos días majo!
Gracias por el saludo. Otro para ti y tu familia.
Que pases un buen finde.
Hace más de 60 años, pasamos ratos inolvidables junto a mi tío Diego Lavana, que ni mi familia ni yo, hemos olvidado. Digo esto al ver la foto. Pongo un ejemplo, -y tengo muchos-, de la humanidad y grandeza de este hombre: en mi boda, junto con su mujer Manuela que era más seria, no paró un solo instante de bailar y de enredar. Era un genio de la buena convivencia, de la amabilidad, de la buena crianza, de la educación, de la simpatía y de la gracia. Conozco y recuerdo anécdotas inolvidables y graciosas ... (ver texto completo)
Muchas gracias, el hijo de un músico no conocía ese detalle del 21, mi comentario iba dedicado al saxo que nos dejo un 22 de Junio de 1979. por cierto alguna foto del abuelo Diego de músico, iría bien para uno de mis próximos trabajos ya sabes, toma nota.
Rebuenas Juanito,.... pues no sabes cuanto lo siento pero de mi abuelo solo tengo esa foto, y no la puse yo, y una de la cara solamente, que está en el foro, con gorra y sin gorra, no tenemos mas.................
Hola Pachuelo! Buenos dìas.
Este foro està muy solitario a ver si lo animas un poquillo.
Saludos.
Hola Martina PIlar, que alegria una cara bonita entre tanto mastuerzo, incluido yo por supuesto.

Pues ya has visto que esto se ha animado, no como debería, pero algo hay, y es que de la discusión salen los amores.............

Yo, en el fondo, creo que le mejor de todos es nuestro amigo Palomero, si nos ceñimos a nuestro refranero, QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ LLORAR,............ y el susodicho nos debe de querer un montón, porque mira que nos hace llorar,,,,,, a vecesde pena y otras de alegria.

Otro ... (ver texto completo)
Pues si estuviera siempre al quite te ibas a enterar, con la que está cayendo, lo que es hacer unas cuantas faenas.
Asi me gusta también que salga la fiera que llevas dentro,,,,,

Una aclaración Francisquillo, no se de que me iba a enterar, yo hasta hace quince años respondía solo por dos, por mi hija y por mi mismo, y por este último a veces tampoco, cuando mi hija cumplió un año no respondo por ella, asi que no de que carajo me iba yo a enterar, yo no soy responsable de nadie, y menos de los que salen en la tele,..... tu si respondes de los " tuyos"?, porque si es así hay mucho tema, pero que mucho para que des expliocaciones, o tu no y yo si?...... ahh bueno,,,

Sobre lo de hacer una buena faena ten cuidado, si eres el " diestro" que por tus afinidades politicas es lo mas cercano, ten cuidadito con lo que tienes enfrente del capote, y si eres el de enfrente del capote etn mas cuidado que al final siempre gana los mismos, por lo civil o por lo militar. ... (ver texto completo)
Es triste que "el tú y tú mas" solo se utilice para defender la parte ancha del ambudo, porque la estrecha ya se encargan bien de vitipendiarla.
De todas formas, sigue habiendo clases. Estos van a ver el banquillo, otros.... ni en sueños.
Es más fácil cargárse a los jueces.

Un saludo
Buen momento para para que adquirieras un poquito de crdibilidad y largaras un poquito, con lo bien que dominas "tu justicia".
Para eso, para la credibilidad, digo, ya estáis otros. Igual de desaparecidos hasta que creéis ver la luz.
Cuando des el próximo Master, me avisas, que haré como el bolero: dejarlo todo, para tomar nota de todo cuanto digas.

Un saludo
iba a contestar a un anònimo que había respondido a este mensaje pero ha sido eliminado.
Bueno por si vd. me lee Sr., no se que tienen que ver aquì el color de los corruptos y el alzheimer, le parece a vd. mal que hayan imputado a estos sinvergüenzas? Alegrèmosnos que la justicia, funcione.
Ah! Vd. ha utilizado el "y tù más"que criticaba en su mensaje...
Saludos.
Es triste que "el tú y tú mas" solo se utilice para defender la parte ancha del ambudo, porque la estrecha ya se encargan bien de vitipendiarla.