rincones favoritos
Felicidades pata tod@s los que hoy celebran su onomástica y los que cumplen años, un saludo.
Juan, no tengo más remedio que felicitarte por tu constancia para que este foro funcione razonablemente bien. Con la salvedad de algunas personas que intentan seguirte, -también merecen ser felicitadas-, y que está claro que hacen lo que pueden, tú, me recuerdas una gran película que te define muy bien: SOLO ANTE EL PELIGRO, con Gary Cooper y Grace Kelly de protagonistas.!Ánimo Juan ¡
Un abrazo.
No suelo contestar a los anónimos pero hoy haré una excepción Gracia. Ya lo comente anteriormente Juana mi madre me decía que era cabezón y tenia razón yo continuare aunque borren los mensajes ahora mirare cual ha sido la perdida del dia hoy pues por lo que veo sigue pasando lo mismo-
Juan, no tengo más remedio que felicitarte por tu constancia para que este foro funcione razonablemente bien. Con la salvedad de algunas personas que intentan seguirte, -también merecen ser felicitadas-, y que está claro que hacen lo que pueden, tú, me recuerdas una gran película que te define muy bien: SOLO ANTE EL PELIGRO, con Gary Cooper y Grace Kelly de protagonistas.!Ánimo Juan ¡
Un abrazo.
Quizás este foro se haya venido un poquito abajo por personas como tú a las que no se les puede dar ¡ni las gracias!
Un abrazo.
Aqui dejo esta frase que siempre me gusto: por mucho que un hombre valga, nunca tendrá valor mas alto que el de ser hombre.
tal como somos
quisiera ver algunas fotos del cura que fue a jimena cuando estaba don Manuel el de la vespa
de este ultimo no quiero fotos del otro si ya que en el poco tiempo que nos lo dejo el obispado se quedo con toda la juventud del pueblo y su despedida en la plaza fue lo mas emocionante que vivi a mis 15 años
un fuerte abrazo para SEBASTIAN GARCiA CUADROS (sebitas para los amigos) y para MARIA DEL CARMEN TORRES LOPEZ, gran mujer y mejor amiga al igual que sus hermanos
mi nombre es jose quiles prados
Hola Pepito
(asì te llamàbmos de pequeño)
Te he puesto una foto en la que estàs tù en Cánava con varios amigos,
entre ellos mi hermano Josè Leòn Cruz.
Saludos.
A cuantos km de torres esta jimena
18 o 20 mas o menos.
A cuantos km de torres esta jimena
quisiera ver algunas fotos del cura que fue a jimena cuando estaba don Manuel el de la vespa
de este ultimo no quiero fotos del otro si ya que en el poco tiempo que nos lo dejo el obispado se quedo con toda la juventud del pueblo y su despedida en la plaza fue lo mas emocionante que vivi a mis 15 años
un fuerte abrazo para SEBASTIAN GARCiA CUADROS (sebitas para los amigos) y para MARIA DEL CARMEN TORRES LOPEZ, gran mujer y mejor amiga al igual que sus hermanos
mi nombre es jose quiles prados
Fue mi amigo Luis quien me la paso y se traspapelo, es una de la albercas de la sierra, recuerdo como si fuera hoy los perales de aquella zona.
Era ayer a las tres de la tarde desde casa cuando la hice, me vino a la cabeza los días de calor en la trilla con el agua de la botija y la manzana en la talega.
Buen día para reevocar aquellos eventos, en aquellos tiempos también hacía calor lo commbatíamos con turismo de interior.
Vosotros hoy estaréis bien de temperatura, he de decir que estamos en el tiempo, ayer me acordaba de esas temperaturas cuando veía en la puerta de casa la cosechadora segando, rápidamente me vino a la cabeza aquellas mañanas de barcina o tardes de trilla o aquellas tardes de aventar con los primos Juanito y Martin, estamos en tiempo de calor.
Yo recuerdo aquella pared de la fabrica y bajando junto a la huerta del abuelo de la Luisa aquellos trojes para la jámila y como no ese barranco, con aquella gran higuera, el pequeño puente por donde pasaba la acequia y a la vez la entrada al huerto de la pata gallina, con aquellos naranjos mandarinos, limones y aquellas palmeras a las cuales tantas veces fuimos a tirarle piedras a los dátiles.
yo, lo recuerdo. (Por què)
Saludos.
Porque ya no está igual.