Canava en invierno
Ahí has estado fino.

Un saludo
Que nos dejen tranquilos....... qué lío....... pero........ a quien nos tienen que dejar tranquilos........ a los anónimos o a los que firman con su nombre.................
No me digais que no está divertido el foro?....... está como el coñac,.... COMO NUNCA....

Y digo que para que queremos saber los nombres de los que escriben, y hablo por mi, para que quiero yo saber el nombre de un señor, u señora, a la que no conozco y seguramente no voy a ver en mi vida?...................

Que hablen, aunque sea mal, pero que hablen.................

Porque el dilema del anterior contertulio es realmente interesante............ A QUIEN DEJAMOS TRANQUILOS, A LOS QUE SI O ... (ver texto completo)
Que nos dejen tranquilos....... qué lío....... pero........ a quien nos tienen que dejar tranquilos........ a los anónimos o a los que firman con su nombre.................
Buenas tardes tegan ustedes, ya se que es mala hora, bendita siesta, pero como me toca trabajar pues sus joeis..........

La noticia del día ya la habeis tratado con algún que otro mensaje, asi que me sumo a ellos.

Hasta hace poco tiempo cuando alguien me preguntaba que de donde era yo les contestaba, con nuestro gracejo habitual,...... DE JAÉN NI POLLAS ¡. buesto esto último si el interlocutor era conocido,. la respuesta era casi siempre la misma, te decían: " AHHH PUES YO UNA VEZ PASÉ POR ... (ver texto completo)
Para asesino Santiago Carrillo. Con 16 años mandó el pelotón de fusilamiento de 5.000 españoles en Paracuellos del Jarama. Ese si que fue un ASESINO con mayúsculas.
Ya estais otra vez con lo mismo, artizooooooos
Para asesino Santiago Carrillo. Con 16 años mandó el pelotón de fusilamiento de 5.000 españoles en Paracuellos del Jarama. Ese si que fue un ASESINO con mayúsculas.
Hombre no he tropezado con ella y por tanto no he podido decidir, pero de lo que puedes estar seguro es que nunca le regalaría una con Castro, Ché, Chávez, Maduro o "El Coletas", son aún de peor catadura y a tí te encandilan.
Estas muy crispado, compañero. Antes era más divertido "pelearse"contigo.

Un saludo
Francisco quiero decirle que yo si voy a sentir que ya no sea cronista oficial de Jimena. Desde luego no se qué ocurre en Jimena que todo lo bueno se acaba. Un saludo Francisco Muñoz Garrido alias "PALOMERO".
Crespo, tu tienes las publicaciones de los últimos 59 meses del cronista? Di donde las podemos encontrar porque lo que es en Jimena no consta nada si exceptuamos el refrito
Hombre no he tropezado con ella y por tanto no he podido decidir, pero de lo que puedes estar seguro es que nunca le regalaría una con Castro, Ché, Chávez, Maduro o "El Coletas", son aún de peor catadura y a tí te encandilan.
Pero si la hubieras encontrado, si se la hubieras regalado.......
Palomero, no habrás sido tú el que le ha regalado la camiseta que llevaba hoy en la presentación al nuevo fichaje del Jaén, no? Jajajaja.
Porque la habéis liado parda.

Un saludo
Señor Jerónimo:

Usted encuentra alguna diferencia entre que escriba un anónimo o cuando escribían con pseudónimo Paloma Blanca, MP, ¿O Nó?, Gitana y otros. ¿Porque entonces si se les aceptaba y eran tan anónimos como ahora puedan serlos otros? ¿Dónde está la diferencia?. Hay que utilizar la misma vara de medir para todos.

Sin embargo, lleva usted razón en lo que dice sobre los insultos: el que quiera denostar, denunciar o difamar que no se aproveche de su anonimato. Ahora bien, no confundir ... (ver texto completo)
Hay un gran diferencia entre esos que nombras y una rata como tú, esos se identificaron en su día y todo el mundo sabe con quién se las ve, tienen cara, nombre y apellidos y nunca se han escondido, aunque ya vais siendo mas conocidos, ahora, si repasas mensajes anteriores mios, ya teneis nombre y dos apellidos.
Según acabo de leer resulta que el señor D. Francisco Muñoz Garrido, alias "PALOMERO", ha presentado su renuncia como Cronista Oficial de la Villa de Jimena. Bien que lo siento, creía que los cronistas oficiales morían con las botas puestas. ¿A qué se debe tan desafortunada decisión, puede saberse?
Pero como "A Rey muerto Rey puesto" ¿Se sabe ya quién está en el candelero ("candelabro" decía aquella chica tan mona ella) para ocupar el destacado puesto? A mí se me ocurre una señora (nunca ha sido ... (ver texto completo)
¡Buenos días Peri:

No será esa señora en la que estás pensando como Cronista la archiconocida María Montiel, que hasta tiene publicado un espléndido libro de memorias. A mí han llegado otros rumores, uno de los más firmes candidatos para ocupar el puesto es el conocido como Trovador de la Garita. Como recordarás, las aportaciones de ambos al Programa de las Fiestas de Jimena fue celebradísima.

Anónimo Veneciano (si, como el de la película que hace muchos años vistes en Jaén).
Paloma blanca dinos quien es el visitante misterioso
No seamos ñoños, que cada cual escriba lo que le de la gana y no romperos la cabeza que los que quitan fotos y mensajes son los que los pusieron.
Cierto. Independientemente de anónimo o no, se trata, en cualquier caso, de que el comentario sea respetuoso.
No seamos ñoños, que cada cual escriba lo que le de la gana y no romperos la cabeza que los que quitan fotos y mensajes son los que los pusieron.