Saquitos de espinacas y rollitos de salmón
Me parece que es la misma persona que yo recuerdo.
Un Salúdo.
Buenos dìas Diego.
Otro saludo.!
Espero estèis bien.
Pasado mañana viajo al Sur, pasarè por Andùjar, como siempre...
aunque esta vez, mi destino es Granada, nos traeràn a mis nietos
a casa de mi hermana, hasta que empiecen la escuela.
Buenos dìas Luisa!
Te deseo que pases un feliz dìa de tu santo.
Un abrazo!
... y dèjate mimar de tu Francisco!
Recuerdo a Encarna y Rosa! Vivìan enfrente de mi abuelo Martìn.
Saludos.

P. D. No se si estoy en lo cierto, creo recordar que el novio de Rosa tenìa algo que ver con la Marina, me acuerdo verlo vestido con el uniforme de marinero, pero como he comentado, no se si es asi?
Me parece que es la misma persona que yo recuerdo.
Un Salúdo.
Recuerdo a Encarna y Rosa! Vivìan enfrente de mi abuelo Martìn.
Saludos.

P. D. No se si estoy en lo cierto, creo recordar que el novio de Rosa tenìa algo que ver con la Marina, me acuerdo verlo vestido con el uniforme de marinero, pero como he comentado, no se si es asi?
Les recuerdo cuando paseaba con su esposo por el barrio hace ya muchos años, creo que su nombre era Pepe, cuando trabajaba coincidiamos muchas mañanas en el metro a unas horas muy tempranas, dile que soy el pequeño de Juana la chaquetellia o el hermano de Martin, un saludo.
¿Pudiera ser Pepe Acevedo ese Señor?, es que quiero recordar que una de estas Sras estaba casado con el.
Un Salúdo.
Hola, vivia y vive, es Rosa Roa Gamez mi tia, le dare recuerdos tuyos, un abrazo.
Les recuerdo cuando paseaba con su esposo por el barrio hace ya muchos años, creo que su nombre era Pepe, cuando trabajaba coincidiamos muchas mañanas en el metro a unas horas muy tempranas, dile que soy el pequeño de Juana la chaquetellia o el hermano de Martin, un saludo.
Creo que la señora de la derecha si mal no recuerdo vivia en mi barrio en -Barcelona
muy cerquita de casa.
Hola, vivia y vive, es Rosa Roa Gamez mi tia, le dare recuerdos tuyos, un abrazo.
Creo que la señora de la derecha si mal no recuerdo vivia en mi barrio en -Barcelona
muy cerquita de casa.
Hola Jimenatos, aqui os mando una foto y un mensaje de parte de mi madre Carmen Roa Gamez y mis tias Encarna y Rosa Roa Gamez.
Un verano mas en Punta Umbria y recordando a familiares y amigos de Jimena, ellas os mandan abrazos y besos para todos y si hay alguien de su quinta, aqui las teneis en la actualidad, los años no pasan por ellas, parecen tres chavalitas. La foto la podeis ver en fotos, enviada ayer. Un abrazo de un Jimenato.
Gracias Diego, añadiremos estos datos al blog lo antes posible..
Diego decían, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y hoy a primera hora se hizo la corrección oportuna en el blog hacer cosas con vosotros es impresionante.
Mariano ya sabemos más cosas este señor trabajaba para don Manuel Alfonso por los años cincuenta y vivía en la calle cerrillo estos son los datos que me aporta su nieto.
Te pongo un poco lo que me ha contado:
Los padres de mi abuelo eran Juan Andrés Feligreras y Antonia Muñoz. Estos, tuvieron cuatro hijos, te los pongo por orden:
Juan Feligreras Muñoz (mi abuelo que murió en el año 1951)
María Feligreras Muñoz (Se casó con José Muñoz Gilabert)
Ana Feligreras Muñoz
Juan Ramón Feligreras Muñoz
Vivian ... (ver texto completo)
Mi abuelo era juan ramón feligreras un gran abuelo! mi abuela tiene fotos pero claro no tengo pa escanear mi correo aroarubi2004@hotmail. com un saludo
Juan la marca de este vehiculo era un ESSEX americano, lo recuerdo perfectamente porque esta funcion la hizo varias veces aqui se observan a Fernando y a Juanito a mi habitualmente me montaba Mateo.

P. D. En fotos mias del foro tengo una que estamos el coche y yo.
Un Salúdo.
Gracias Diego, añadiremos estos datos al blog lo antes posible..
Diego que marca era este coche de Fernando que esto si que es interesante que tengo pendiente la corrección en el blog un saludo.
Juan la marca de este vehiculo era un ESSEX americano, lo recuerdo perfectamente porque esta funcion la hizo varias veces aqui se observan a Fernando y a Juanito a mi habitualmente me montaba Mateo.

P. D. En fotos mias del foro tengo una que estamos el coche y yo.
Un Salúdo.
Diego que marca era este coche de Fernando que esto si que es interesante que tengo pendiente la corrección en el blog un saludo.
Y esta tarde a los higos son negros y están buenísimos pero no como los de Jimena.
Esperemos que el agua, no los madure muy rápido sino, no me dará tiempo a comérmelos todos.