Nueva estatua del Parque
No, yo solo me río de idiotas como tú, a los demás los suelo respetar bastante.
Conocéis la canción "señooooor me has mirado a los ojos, sonrrillendo has dicho mi nombre..." Pues eso
Francisquillo siempre diciendo tonterias y rillendose siempre de la Virgen y de los Santos
No, yo solo me río de idiotas como tú, a los demás los suelo respetar bastante.
Buenos dìas!
Gracias por corregirme!
... aunque, te sugiero, aprendas a conjugar el verbo reir!
Saludos.
...
El que ríe último, ríe mejor.

Infinitivo reír
Gerundio riendo
Participio reído

(aunque seguro que lo sabes, te lo apunto...)
Rilléndose, mp, rilléndose.
Buenos dìas!
Gracias por corregirme!
... aunque, te sugiero, aprendas a conjugar el verbo reir!
Saludos.
Hola soy jimenata y residente en un pueblo de Barcelona. me gusta todo lo relacionado con Jimena y cuando estoy un poco triste me gusta ver cosas de Jimena y viajar a muchos años atrás saludos a los paisanos
Rilléndose, mp, rilléndose.
“No existen madres solteras, existen madres. Ser madre no es un estado civil"

Buenos días!

Feliz mièrcoles.
muchas gracias por poner esta foto de mi padre
Yo tengo una deuda con el nieto de SEBASTIAN y pronto la pagare la tengo ya casi restaurada y se la mandare.
muchas gracias por poner esta foto de mi padre
Perdona Jimena, yo me refiero a cuando y donde lo ha dicho (por ejemplo, en la audiencia del miércoles tal... O en el discurso al congreso de..)
De las"supuestas" 8 páginas de Facebook que tiene el papa, a cual de ellas te refieres.
a la de la página de la comunidad, sobre
Jorge Mario Bergoglio,
Según mi informaciòn, lo dijo,
con otras palabras, en XLIX JORNADA MUNDIAL
DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES.

Saludos.
mi tio pepe acevedo estuvo en egipto con mi tia rosa, embarazada, como tecnico de motores enviado por su empresa de barcelona. era la epoca de nasser y la guerra de los seis dias. ellos soportaron aquellos duros momentos gracias a la ayuda de su virgen de los remedios que siempre les acompa
Este comentario me lo hizo a mi y creo que era cuando empezo una cierta guerra el no lo dejaron venir en un primer momento y se vino la familia
¿Pudiera ser Pepe Acevedo ese Señor?, es que quiero recordar que una de estas Sras estaba casado con el.
Un Salúdo.
Efectivamente Diego, con el telefono no se hacer mas.
es muy fàcil, te metes en facebook
en la página del Papa Francisco y ahi lo tienes.

(aunque perdona, me da la impresiòn que esto va con segundas) sorry!
Perdona Jimena, yo me refiero a cuando y donde lo ha dicho (por ejemplo, en la audiencia del miércoles tal... O en el discurso al congreso de..)
De las"supuestas" 8 páginas de Facebook que tiene el papa, a cual de ellas te refieres.
Francisquillo siempre diciendo tonterias y rillendose siempre de la Virgen y de los Santos
... cuando se ha "rellido"?
No se si te va a poder contestar, está muy atareada haciéndole a mi nieta el vestido de la verbena, mientras no lo acabe no tiene ojos para nadie, bueno mañana tiene que descansar porque nos vamos a Granada a echar un día entero de parranda, por la mañana Misa en la Capilla Real, luego visita cultural guiados por nuestro paisano Mariano, por la tarde lo que salga y a la noche Festival-Homenaje a García Lorca en el Generalife, si vuelvo vivo te cuento, si no, pasadomañana llégate a Pompas Fúnebres, ... (ver texto completo)
De acuerdo!
Por unos dìas no coincidimos en Granada.!
... aunque, ya os avisarè, mi hermana y yo, tenemos proyectado, ir a
Jimena, (despuès de las fiestas) a visitar y abrazar a nuestras
primas!

Saludos.