En Cánava esperando a la Virgen
Llevate la silla de casa y el paraguas que no te se olvide que la fiesta va ser todos los días de agua, lluvia y nubes.
Se presenta una fiesta de agua y migas.
Hola paisanos sabeis si han puesto el programa de las fiestas por algun sitio web. Y a cerca del concierto de Medina Azahara, he oido que va a ser en el campo de futbol pero habrá sillas o tendremos que estar de pie. saludos
Llevate la silla de casa y el paraguas que no te se olvide que la fiesta va ser todos los días de agua, lluvia y nubes.
Hola paisanos sabeis si han puesto el programa de las fiestas por algun sitio web. Y a cerca del concierto de Medina Azahara, he oido que va a ser en el campo de futbol pero habrá sillas o tendremos que estar de pie. saludos
Gracias, Male
Gil estoy fueraa en la France Carcassone, un saludo.
Gracias, Male
Gracias Male
Hola, lo primero que tengo que decir es que a foto es de Rafael Torres Gutiérrez, primo hermano de mi suegra, que vive en Cánava en la casería que está al lado de la cascada. Efectivamente es la cascada de Jimena. El accidente ocurrió ayer lunes a las 18:05 horas. En el coche viajaba un conductor que fue sacado por la guardia civil, al lugar acudieron 4 coches de la guardia civil. El conductor por lo menos tenía un codo en bastante mala estado, me dicen que se le veía el hueso. Me imagino que se ... (ver texto completo)
Gracias Paco por la información, menudo susto se habria pegado.
Saludos desde las Pamplonas.
M. Nieto de M. Rasca
Hola, lo primero que tengo que decir es que a foto es de Rafael Torres Gutiérrez, primo hermano de mi suegra, que vive en Cánava en la casería que está al lado de la cascada. Efectivamente es la cascada de Jimena. El accidente ocurrió ayer lunes a las 18:05 horas. En el coche viajaba un conductor que fue sacado por la guardia civil, al lugar acudieron 4 coches de la guardia civil. El conductor por lo menos tenía un codo en bastante mala estado, me dicen que se le veía el hueso. Me imagino que se ... (ver texto completo)
Vergüenza siento cuando leo lo que se dice la gente de mi pueblo. No saben respetar las opiniones de cada uno. RESPETO.
Si señor, asi se habla, la gente se empeña en poner cosas y hablar de asuntos con los que no " comulgamos" muchos,. pero bueno por eso no los vamos a matar,.... aunque creo que ellos no opinan asi., pero las opiniones, como los gustos, son de las pocas cosas que hay que respetar.

Un saludo.............
Gracias, Juan.
El Papa Francisco ha sido hijo, ha tenido padres, ha tenido una familia, algo sabrá. ¡Ay Pachuelín, Pachuelín!
Vergüenza siento cuando leo lo que se dice la gente de mi pueblo. No saben respetar las opiniones de cada uno. RESPETO.
Suelo hacer la misma pregunta desde hace varios años, alguien sabe algo mas de la radio, ahora pregunto, corporación del ayuntamiento de Jimena, se podrá escuchar este año el pregón de fiestas, como se hizo en alguna ocasión, creo que muchos de los que los que estamos fuera os lo agradeceríamos de corazón, seria fantástico aunque solo fuese con el pensamiento el pode situarse momentáneamente en la plaza ese dia, un saludo, espero algún día tener respuesta.
En Jimena se dice rilléndose, que es lo que hizo Francisquito.