Rosa roja como el terciopelo
Estoy totalmente de acuerdo con Luis Marín, no cuesta mucho trabajo a los que participan en el foro y animar a los que lo hacian con continuidad hace algún tiempo. Los que vivimos fuero cualquier cosa por insignificante que sea, nos agrada mucho enterarnos y ya si se trata de fallecimiento de personas, con mayor interés.
Bueno polemica aparte, he tenido la gran suerte de pasar dos dias en Jimena y os informo que tanto el concierto de Medina Azahara como la corrida de toros han sido un exito total, ... (ver texto completo)
Y ahora despues de escuchar a los FUSANC aqui que tambien estamos de fiesta (Andujar), - y dicho sea de paso con triunfo incluido - me pongo a dar un repaso a nuestro apaleado -por algunos pajaros de mal aguero-, foro
y veo que hasta Luismarin es objeto de quejas de su devenir en el mismo, claro que yo pienso que una cosa es predicar y otra dar trigo, ademas que aqui sin permisos cada uno puede escribir cuando le de la gana y lo que lo que quiere, yo observo que las quejas del amigo Luismarin, deben ... (ver texto completo)
Llevate la silla de casa y el paraguas que no te se olvide que la fiesta va ser todos los días de agua, lluvia y nubes.
Comprate unas gafas hombre.
a todos_ as que teneis la suerte de estar en las Fiesta, disfrutarla tanto como podais
a todos los que teneis la suerte de estar en las Fiesta, disfrutarla tanto como podais
En las fiestas de Jimena paz y amistad, y descanso a otros elementos que no sea la diversion.
Apasarlo bien.
A todas las Jimenatas y Jimenatos desearos paséis unas Felices Fiestas.
Desde las Pamplona un Abrazo.
M. Nieto de M. Rasca
Buenas fiestas paisanos, os deseo lo mejor para estos dias.
A todas las Jimenatas y Jimenatos desearos paséis unas Felices Fiestas.
Desde las Pamplona un Abrazo.
M. Nieto de M. Rasca
Hace un tiempo te dedique estos versos con la esperanza de que mas pronto que tarde volverias, parece ser que hoy dia 6 de Septiembre has vuelto o estas volviendo, pues bien solo queria saludarte con ellos y desearte unas Felices Fiestas.
Disfruta amiga nos vemos pronto, en Jimena o en Pamplona un fuerte abrazo de Lourdes y Mío.

Rubia con ojos claritos
como el agua de su sierra
que se pasea enterrada,
quitando sed a cualquiera.

Ha de llegar ese día,
que con tanto amor anhela ... (ver texto completo)
Buenos dìas paisanos!
Os deseo pasèis unas muy felices fiestas!
Saludos.
Como no puedo estar con vosotros en estas maravillosas fiestas, os deseo que lo paseis lo mejor posible como a mi gustaria hacerlo.
Un abrazo para todos mis amigos y paisanos.
Felices fiestas.
Jerónimo o HYERONI CANAVA
Hola paisanos: Por fin puedo escribir y leer en esta ventana que une a tanta gente de JIMENA y amantes de ella. He tenido la gran suerte de estar en nuestro pueblo 38 dias y alli no tenia internet. Han sido dias.... preciosos. Un verano lleno de actividades, de encuentros con gente que no veia hacia tiempo, de baños tranquilos, de buenas ligas con amigos y familiares, de noches fresquitas en los Pozos y el Desmadre, etc, etc. La verdad es que Jimena es un lugar precioso para veranear". A pesar de ... (ver texto completo)
Sabe alguien a que hora es el concierto de medina azahara y si quedan entradas para. ir a oirlo. Saludos
A mi querido amigo y compañero de quintas Manolo Cayetano. Espero que te vayas recuperando de tu operación. Un fuerte abrazo
Suelo hacer la misma pregunta desde hace varios años, alguien sabe algo mas de la radio, ahora pregunto, corporación del ayuntamiento de Jimena, se podrá escuchar este año el pregón de fiestas, como se hizo en alguna ocasión, creo que muchos de los que los que estamos fuera os lo agradeceríamos de corazón, seria fantástico aunque solo fuese con el pensamiento el pode situarse momentáneamente en la plaza ese dia, un saludo, espero algún día tener respuesta.
Luis aquí tienes un ejemplo, parece ser que de las 6000 y algo mas de entradas de estos ultimos dias esta pregunta no ha llegado al oido de alguien que pueda contestarla.