Barranco del Gamellón
El concierto puso el colofón a la mañana del día 7. Sencillamente fabuloso
Ana bien venida a tu pueblo, tus raíces, tuvimos la suerte de compartir aquel año que tu muy bien recordabas, tu has volviste yo espero algún día volver pero aun no se cuando sera..
Pepi Gonzalez, pregonera de las fiestas 2015 de Jimena, mujer sencilla, humilde, luchadora, emprendedora y con alma de poetisa. Su pregón como ella, emotivo y llano y de los que tocan la fibra sensible de las personas. Un abrazo y enhorabuena para ella, su marido y su hijo Jose por ser ejemplo de perseverancia y entrega y enhorabuena a la comisión de festejos por tener tan buen tino a la hora de elegir a tan digna pregonera.
Bueno Luis esta mañana como te he comentado hace un momento no pudo ser por mi parte, pero como siempre Algel esta a quite, aquí tenemos a nuestra paisana Ana que aunque no lo crea ha visto cumplido su sueño.
El Programa lo suelen subir a la web de Jimena, aunque aún no lo han puesto.
Alejandro en mi página de facebook he subido el Programa completo, te he etiquetado en una foto para que puedas verlo.
Felices Fiestas...
Fina Colmenero y Fernando Rodriguez, los ganadores de este ya veterano y consolidado concurso de cante flamenco del Aznaitin.
¡Hola Ángel:

Todos los lectores del Foro, aficionados al flamenco, que no estamos en Jimena, te damos unas gracias con mayúsculas: ¡GRACIAS!
Juan y Paco como el resto del jurado no lo tuvieron fácil, el nivel era muy alto, había cantaores con una amplia trayectoria en el mundo del flamenco y con una valía más que reconocida, ellos se inclinaron por la juventud y por la más que prometedora Fina colmenero y yo alabo su elección.
Fina Colmenero y Fernando Rodriguez, los ganadores de este ya veterano y consolidado concurso de cante flamenco del Aznaitin.
En familia empapándose de lo que tanto ha deseado durante mucho tiempo, familia, amigos, alegría, Jimena, paz.
Dia 6 de septiembre, lugar el salón de usos múltiples de Jimena, se celebraba la final del concurso de cante flamenco del Aznaitin en su XV edición y allí estaba ella poniendo punto y final a un anhelo deseado durante mucho tiempo, entre su gente, en su Jimena. Bienvenida a tu cuna y que se cumplan todas tus expectativas. Un abrazo Ana, un abrazo golondrina.
Intentaremos desde fuera ir colgando las fotos que nos dejen colgar de lo que son la fiestas de Jimena este año 2015.
Ahora no iremos un poco al huerto luego intentaré colgar alguna más saludos y aprovecharos ahora que podéis.
Intentaremos desde fuera ir colgando las fotos que nos dejen colgar de lo que son la fiestas de Jimena este año 2015.
Tranquilos que salieron aunque fuese con el paraguas debajo del brazo, me alegro.
Desde donde me puedo descargar el programa de este año. Gracias
Muy buena pregunta Alejando, esperemos que alguno nos pueda contestar es un placer el verte por aquí.
Desde donde me puedo descargar el programa de este año. Gracias