que colorido
Las guapas y el guapo del 2015 reciben los honores.
La miss Jimena recibe el aplauso de su pueblo, su belleza bien lo merece.
Jimenata en Venezuela acompañada de su madre ver pasar a la virgen de los Remedios por la plaza.
La samba brasileña, la música de la gran Charanga y las ganas de diversión de los Jimenatos hacen una mezcla explosiva, nadie se puede resistir a ella.
Sin duda ninguna La gran Charanga vuelve a ser la gran animadora de la tarde del día 9.
Un año más la Virgen de los Remedios se dispone a recorrer su pueblo.
Yo ya he visto las fotos de nuestr@s jovenes bellezas pero no se como se ponen aqui. Me imagino que muchos ya sabeis quien son pero como nadie ha contestado pues yo lo voy a poner. Imagino que seria dificil elegirlas porque en Jimena hay mucha@ muchachas y muchachos guapos y tambien vienen muchos de fuera muy guapas, pero la afortunada en este caso fue Lucia, la nieta de Dolores la de campos y Rafael Maroto. Sus otros abuelos son Lucia y Jose el Seco. La Miss Turimos es una muchacha muy guapa de ... (ver texto completo)
Rosa es que están muy atareados, intentaremos poner alguna desde la distancia.
Yo ya he visto las fotos de nuestr@s jovenes bellezas pero no se como se ponen aqui. Me imagino que muchos ya sabeis quien son pero como nadie ha contestado pues yo lo voy a poner. Imagino que seria dificil elegirlas porque en Jimena hay mucha@ muchachas y muchachos guapos y tambien vienen muchos de fuera muy guapas, pero la afortunada en este caso fue Lucia, la nieta de Dolores la de campos y Rafael Maroto. Sus otros abuelos son Lucia y Jose el Seco. La Miss Turimos es una muchacha muy guapa de ... (ver texto completo)
Lugar y momento de nuestra querida Jimena de máximo esplendor, quien no se coloca ese día, a esa hora, entre esa cantidad de gente, aunque solo pueda ser con el pensamiento.
¿Quién nos cuenta lo de las "mises" y la dama?
Lugar y momento de nuestra querida Jimena de máximo esplendor, quien no se coloca ese día, a esa hora, entre esa cantidad de gente, aunque solo pueda ser con el pensamiento.
El concierto puso el colofón a la mañana del día 7. Sencillamente fabuloso
Seguro que todo pudo con esa mañana tan desagradable con que se presentaba esa primera mañana de fiesta un saludo.
Que famosos somos los jimenatos: ahora mismo esta saliendo en la tele Carlos, el nieto de Paco Damian, en el programa de "el jefe infiltrado". Yo que tengo la suerte de tener aqui a mi padre pues ya de camino, me ha contado desde la boda de su bisabuelo Damian, donde tenia la tienda, en la carretera alta, quienes eran sus hermanos, y sobretdo hemos hablado de Paco Damian, y de su mujer Remedios, de cuando tenian la tienda donde despues la tuvo mi primo Salvador patillas. En resumen, orgullosa de ... (ver texto completo)
Pues Rosi ya que ahora tienes la suerte de tener a tu padre dile que ten cuente cosas de estas que esos son las cosas de Jimena y ellos tienen una gran cantidad de curiosidades que siempre es bueno conocer para luego recordar, al tio del tiempo le dije yo un poco antes de que salieran los gigantes que atrasara lo del agua un poco aunque hace mucha falta y parece que así sera, da recuerdos a tu padre de mi parte.
Que famosos somos los jimenatos: ahora mismo esta saliendo en la tele Carlos, el nieto de Paco Damian, en el programa de "el jefe infiltrado". Yo que tengo la suerte de tener aqui a mi padre pues ya de camino, me ha contado desde la boda de su bisabuelo Damian, donde tenia la tienda, en la carretera alta, quienes eran sus hermanos, y sobretdo hemos hablado de Paco Damian, y de su mujer Remedios, de cuando tenian la tienda donde despues la tuvo mi primo Salvador patillas. En resumen, orgullosa de ... (ver texto completo)
Rosi desde la verbena te saludamos Mariana y yo. Esto esta muy animado. Un beso
Hace un tiempo te dedique estos versos con la esperanza de que mas pronto que tarde volverias, parece ser que hoy dia 6 de Septiembre has vuelto o estas volviendo, pues bien solo queria saludarte con ellos y desearte unas Felices Fiestas.
Disfruta amiga nos vemos pronto, en Jimena o en Pamplona un fuerte abrazo de Lourdes y Mío.

Rubia con ojos claritos
como el agua de su sierra
que se pasea enterrada,
quitando sed a cualquiera.

Ha de llegar ese día,
que con tanto amor anhela ... (ver texto completo)
Amigo, Angel no puedo menos que a ti
y a todos los demas que nos habeis proporcionsdo tanto material grafico y escrito, daros mil gracias y un fuerte abrazo de este Jimenato ausente.