Hambre no se pasó
Buenos dìas! Mariano, Juan Diego.
Gracias por vuestras palabras.
Despuès os contarè algo muy bonito que se me habìa olvidado,
ahora no puedo, tengo que acudir a una cita.
Un abrazo, y buen dìa.
Lo bonito de esta ventanita pese a quien pese, es ver que entran mensajes al alimon como están entrando ahora, un saludo, yo ahora toca huerto.
Ayer fue su cumple, y los que cumplió lo se muy bien, puesto que serán los que yo cumpla para diciembre, Espero que lo pasases bien en donde anduvieras un saludo.
Buenos dìas! Mariano, Juan Diego.
Gracias por vuestras palabras.
Despuès os contarè algo muy bonito que se me habìa olvidado,
ahora no puedo, tengo que acudir a una cita.
Un abrazo, y buen dìa.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Doloes, Angustias y Catalinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
Hola Juan! Buenos dìas.

En las fiestas lo pasè "mucho mejor que bien", el poco tiempo que estuve en ellas, sòlo unas horas, fueron muy bien aprovechadas, dieron mucho de si.
La primera emociòn, fue asistir a la misa oficiada por D. Pedro Ortega, le recuerdo cuando era jovencillo, vivìa en frente de Santa Lucìa. Su hermano Sebastiàn se casò con Catalina de Angustias, mi vecina.

En la misa cantò el coro, compuesto por muchas de mis amigas, a las que tuve el placer de saludar.... Mi prima Marìa ... (ver texto completo)
¡Hola Martina!, me dió mucha alegria saber de tu visita a Jimena, de las personas que saludastes me hubiera encantado de ser una de ellas pero... ya otra vez será.
Un Salúdo.
Hola Juan! Buenos dìas.

En las fiestas lo pasè "mucho mejor que bien", el poco tiempo que estuve en ellas, sòlo unas horas, fueron muy bien aprovechadas, dieron mucho de si.
La primera emociòn, fue asistir a la misa oficiada por D. Pedro Ortega, le recuerdo cuando era jovencillo, vivìa en frente de Santa Lucìa. Su hermano Sebastiàn se casò con Catalina de Angustias, mi vecina.

En la misa cantò el coro, compuesto por muchas de mis amigas, a las que tuve el placer de saludar.... Mi prima Marìa ... (ver texto completo)
Creo que aquel día aunque no nos lo digas, tendrías demasiadas emociones, yo mi ultimo viaje fue de seis días y me quedaron muchas cosas pendientes, me imagino lo vuestro si solo fue una tarde, pero mejor eso que nada, ahora tus recuerdos estaran muchos mas ordenados, aquí ya hoy vida normal, esta mañana muy temprano, toco aeropuerto y cada uno en su casa saludos.
Hola Juan! Buenos dìas.

Martina me alegra muchisimo que fuese tan emotivo y bonito tu reencuentro.
Desde Pamplona un abrazo.
M. Nieto de M. rasca
Martina un placer que estes otra vez en esta ventanita como asidua, espero que lo pasaras bien en las fiestas de ese pueblo que nos vio nacer, creo que Bernard seguro que le gustaría, un saludo desde el Penedes.
Hola Juan! Buenos dìas.

Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Maria Cruz, Juan Cruz, Victor, Notburga, Maternos y Albertos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
SALUDOS
EFEMERIDES DE HOY

2000 Windows ME sale al mercado.
1984 Asesinan al dibujante e historietista argentino Lino Palacios.
1960 Se funda en Bagdad la OPEP, entidad que agrupa a los países exportadores de petróleo.
1936 Promulgación del plan cuatrienal para prepararse para la guerra en Alemania
1923 El boxeador Jack Dempsey vence a Luis Angel Firpo en la llamada "Pelea del Siglo".
1901 Em presidente estadounidense Theodore Roosevelt asume la presidencia tras el asesinato de William McKinley.
1856 El ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 14 DE SEPTIEMBRE

-La Exaltación de la Santa Cruz, 627
-Santos Crescencio. Víctor, Rósula y General, mártires, Cartago
-San Crescente, hijo de San Eutimio, mártir
-San Materno, obispo
-Santa Notburga de Róttemburgo, viuda
-San Alberto di Castro di Gualteri, el verdadero fundador y legislador de la Orden del Carmen, Monte Carmelo, 1214.
Este señor del centro, Don Pedro Ortega Ulloa hijo de Diego y María Jesus, fue el que un día 7 de Junio de los 80 en la iglesia de la calle Nazarez de Barcelona nos caso, fue algo que no olvidare nunca, ahora hace mucho tiempo que no tenemos el gusto de saludarle, por supuesto ha sido un placer el verle, precisamente en el pueblo que nos vio nacer nuestra querida Jimena, quizas por eso no dude nada en colgar esta foto.
Hola Juan! Buenos dìas.
Otra vez me hago cargo del santoral. Espero no tengas inconveniente.
Un saludo.
Martina un placer que estes otra vez en esta ventanita como asidua, espero que lo pasaras bien en las fiestas de ese pueblo que nos vio nacer, creo que Bernard seguro que le gustaría, un saludo desde el Penedes.
Más Libres - maslibres. org

Bienvenido al boletín dominical de MasLibres. org, que te acerca las noticias sobre el genocidio religioso que no aparecen en los medios de comunicación españoles. Cada domingo queremos romper el muro de silencio que condena al olvido a tantas personas perseguidas a causa de su fe en todo el mundo.
Notas de actualidad
Los refugiados sirios no amenazan Europa. La histeria escandalosamente racista que se ha apoderado de algunos políticos, de algunos medios de comunicación y de las redes sociales en relación con la llegada de refugiados sirios está absolutamente infundada. La avalancha de personas que huyen de la guerra y del Estado Islámico no amenaza en absoluto el nivel de vida de las opulentas sociedades europeas. Ni siquiera es Europa el primer destino de estas personas. Los estudios y los gráficos publicados por The Economist revelan que a Europa llega solo una parte, y no la mayoritaria, de los refugiados, y que aunque fueran muchísimos más, de ninguna manera supondrían una amenaza para nuestra economía. No hay que dejarse engañar por los que se niegan a ayudar a quien lo necesita.
Nuevos planes de MasLibres para ayudar a los cristianos perseguidos. ¡Ya estamos de vuelta! Después de dos semanas en Irak ayudando sobre el terreno a las minorías religiosas perseguidas por la yihad, volvemos cargados de renovadas ganas de ayudar desde España a quienes allí se juegan la vida por defender su fe. He intentado explicar en este video los planes inmediatos que vamos a lanzar desde nuestra plataforma, planes, entre otras cosas, para contarte personalmente lo que hemos visto: queremos visitar tu ciudad y enseñarte lo que hemos traído de Irak. Por otro lado, toda la información sobre Campamento Irak la estamos colgando en esta página, creo que te va a interesar.
Lo que aprende uno en Irak. Uno de los expedicionarios de Irak, Bruno Navarro, ha escrito un artículo creo que muy interesante sobre lo que ha supuesto para él participar en Campamento Irak. Se trata de la visión personal de alguien con experiencia en la zona pero que hasta ahora no conocía directamente la actividad de MasLibres. Vale la pena leerlo.
¿Mienten los servicios de inteligencia para hacernos creer que el Estado Islámico está siendo derrotado? Es lo que denuncian más de 50 analistas de inteligencia norteamericanos: la manipulación de los informes de los servicios de inteligencia con el fin de que Obama pueda "vender" que está derrotando a los yihadistas en Irak y Siria.
Boko Haram se ceba en los sacerdotes. Cada vez estamos más preocupados por la situación de Nigeria y países limítrofes, a causa de la actuación de Boko Haram, la rama africana del Estado Islámico. En Maiduguri, la capital del estado de Borno, en Nigeria, los ataques son constantes, y siempre con víctimas mortales. Esta es la ciudad en la que nació Boko Haram y es también la sede de la diócesis de nuestro amigo Monseñor Doeme. En cuanto a los sacerdotes, la lista de secuestrados y muchos de ellos asesinados por este grupo yihadista no para de crecer. El último del que tenemos noticia es el Padre Gabriel Oyaka, desaparecido desde el pasado 7 de septiembre.
Escudos humanos para defender las misas. En Camerún los católicos están formando escudos humanos alrededor de las misas para detener de esta forma eventuales ataques de Boko Haram, que como sus colegas del Estado Islámico en Irak y Siria, gustan de provocar matanzas en los lugares en que los fieles se reúnen para las ceremonias religiosas.
¡Actúa!
Por favor, difunde la información sobre el genocidio religioso. Todo es poco para concienciar sobre la situación que padecen los cristianos y otras minorías religiosas perseguidas en buena parte del mundo. Difundir esta información es ayudarles. Si los medios de comunicación silencian el genocidio, nadie lo conocerá y seguirán muriendo inocentes. Haz que las personas de tu entorno se impliquen en la defensa de los derechos humanos y de la libertad religiosa. ... (ver texto completo)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Juan Crisòntomos, Amados, Ligorios, y Eulogios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
SALUDOS