Peña Flameca de verano
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Robertos, Narcisos, Valerianos y Teodoras, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
EFEMERIDES DE HOY

2006 Desaparece de su domicilio el Argentino Jorge Julio López, uno de los principales testigos en el juicio contra el ex comisario Miguel Etchecolatz, acusado de ser responsable por homicidios, torturas y desapariciones cometidas durante la dictadura que tuvo lugar en este país desde el año 1976 a 1983.
2005 El presidente Ricardo Lagos firma la nueva Constitución Política de Chile.
1991 La Asamblea General admite a Corea del Norte, Corea del Sur, Micronesia, las Islas Marshall, ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 17 DE SEPTIEMBRE

-San Roberto Belarmino, doctor, Roma
-San Pedro de Arbués, mártir
-La impresión de las llagas de San Francisco de Asís en el Monte Alvernia, 1224. San Francisco fue arrebatado en éxtasis, vio bajar un serafín en figura de un hombre crucificado. Esta visión le llenó de gozo y compasión por los dolores de Cristo, y, al desaparecer, contempló en sus manos, pies y costado impresas las llagas de los clavos conforme lo había visto en aquella figura
-San Lamberto, ... (ver texto completo)
Siempre lo dije y lo continuaré diciendo, esta ventanita es demasiado, aunque algunos no les guste o les cueste reconocerlo, abres la boca y al momento te suena el teléfono, para informarte sobre lo que preguntas. Efectivamente los que vivimos fuera pero vemos el canal Sur, no pudimos verlo por lo del territorial, pero por supuesto muchas gracias por tomarte esa molestia para informarme.
me quedè sin ver el reportaje,
me conectè a canal sur a travès de
internet, pero no encontrè el canal
por donde lo emitìan.
Nos queda otra posibilidad de verlo
a traves de TV. a la carta, que emiten
en diferido.
Saludos. Buen dìa.

P. S. Tuviste suerte que te avisaron por telèfono, yo lo preguntè en el foro ... (ver texto completo)
Tomen nota señores para hoy, diría o mejor dicho escribiría algo mas, pero mejor me callo.

Esta noche a partir de las 21h en Canal Sur, REPORTAJE sobre los higos de Jimena.
Siempre lo dije y lo continuaré diciendo, esta ventanita es demasiado, aunque algunos no les guste o les cueste reconocerlo, abres la boca y al momento te suena el teléfono, para informarte sobre lo que preguntas. Efectivamente los que vivimos fuera pero vemos el canal Sur, no pudimos verlo por lo del territorial, pero por supuesto muchas gracias por tomarte esa molestia para informarme.
Mañana en el espacio "Mi Pueblo" del Diario Jaen en contraportada saldrá Jimena y explicado por Francisco Garzón Gilabert.
A si que mañana tenemos una cita con ellos.
Un Salúdo.
Tomen nota señores para hoy, diría o mejor dicho escribiría algo mas, pero mejor me callo.

Esta noche a partir de las 21h en Canal Sur, REPORTAJE sobre los higos de Jimena.
Como podemos verlo los de fuera Diego, muchas gracias por el anticipo.
Esta tarde trataré de enterarme como se puede ver este tema del periodico porque yo personalmente no lo sé.
Un Salúdo.
Mañana en el espacio "Mi Pueblo" del Diario Jaen en contraportada saldrá Jimena y explicado por Francisco Garzón Gilabert.
Un Salúdo.
Como podemos verlo los de fuera Diego, muchas gracias por el anticipo.
Un Salúdo.
¿Volverán las oscuras golondrinas en.....?
Las golondrinas son unas aves muy agradecidas y siempre han vuelto,- segun google en periodo de extinción desde que los campos han sido invadidos por el progreso y los productos quimicos se hacen ver menos -,
Asi sea.
Amen.
Hola Diego! Buenos dìas.
Tienes razòn, Asì es, de simple como lo dices tù, bueno el refràn...
Libertad de participaciòn y expresiòn.
Saludos y buen dia.
¿Volverán las oscuras golondrinas en.....?
Con lo sencillo que es el refran de las lentejas, que quieres bien y si no tan amigos.
UN salúdo.
Hola Diego! Buenos dìas.
Tienes razòn, Asì es, de simple como lo dices tù, bueno el refràn...
Libertad de participaciòn y expresiòn.
Saludos y buen dia.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Cornelios, Ciprianos, Eufemias, Ludmilas y Editas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
SANTORAL DEL DIA 16 DE SEPTIEMBRE

-San Cornelio, papa y mártir
-San Cipriano, obispo y mártir
-San Juan Macías
-Santa Eufemia, virgen y mártir
-Santos Lucía y Geminiano, mártires
-Santos Abundio, Abundancio, Marciano y Juan, mártires
-Santa Sebastiana, mártir, convertida por San Pablo
-Santos Rogelio y Servideo, mártires ... (ver texto completo)
Lo bonito de esta ventanita pese a quien pese, es ver que entran mensajes al alimon como están entrando ahora, un saludo, yo ahora toca huerto.
Con lo sencillo que es el refran de las lentejas, que quieres bien y si no tan amigos.
UN salúdo.