Panel explicativo
¡Vaya, vaya, Martina: lo que habrás disfrutado recuperando esta foto en la que se ve hasta la lápida. Lo suyo entre santos, vírgenes y curas es digno de Freud.
Otro fastanmon que se une.
EFEMEERIDES DE HOY

1990 El COI, reunido en Tokio, elige Atlanta como sede de los Juegos Olímpicos de 1996.
1969 Se inicia la última Conferencia de París hasta el momento.
1931 Japón inicia la invasión de Manchuria.
1928 El Graf Zeppelin vuela por primera vez.
1882 El comandante Luis Jorge Fontana regresó de su viaje de exploración al entonces misterioso río Pilcomayo, que nace en Bolivia y separa las fronteras entre Paraguay y Argentina.
1851 Aparece el periódico estadounidense The New York ... (ver texto completo)
¡Vaya, vaya, Martina: lo que habrás disfrutado recuperando esta foto en la que se ve hasta la lápida. Lo suyo entre santos, vírgenes y curas es digno de Freud.
ola jimenato2oo9 si ya estamos en pamplona asta semana santa un saludo AGUSTIN GARCIA MORALES
Parte de un escrito que encontrè
esta mañana, lo comparto, por si puede
interesar a alguno-a.

Hace ya años que tomé la decisión de no ver debates televisivos por una sencilla razón: no me gusta su estilo porque son una excelente escuela de la “no escucha”. No importan los argumentos y razones de los diferentes contertulios porque no están abiertos a que la opinión de los otros les pueda enriquecer o ampliar su perspectiva. En estos shows mediáticos no se escuchan unos a otros, ni siquiera el ... (ver texto completo)
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Ricardas, Sofìas, Irenes y Desiderios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
EFEMEERIDES DE HOY

1990 El COI, reunido en Tokio, elige Atlanta como sede de los Juegos Olímpicos de 1996.
1969 Se inicia la última Conferencia de París hasta el momento.
1931 Japón inicia la invasión de Manchuria.
1928 El Graf Zeppelin vuela por primera vez.
1882 El comandante Luis Jorge Fontana regresó de su viaje de exploración al entonces misterioso río Pilcomayo, que nace en Bolivia y separa las fronteras entre Paraguay y Argentina.
1851 Aparece el periódico estadounidense The New York ... (ver texto completo)
Efectivamente lo vi y todo lo que pasa a pi fecebook se ven en cinco o seis sitios más gracias por todo.
Agustin supongo que ya estaras de vuelta en "Las Pamplonas" -como diria el amigo Mariano- ¿no?.
Un Salúdo.
la flauta de bartolo
como se puede ver esto no puede leer mas grande
He leìdo el reportaje!
Mi amigo Antonio, me lo ha mandado escaneado, a mi correo.

Una vez màs tengo que darte las gracias amigo!
¿Volverán las oscuras golondrinas en.....?
También volverán las ratas. Aunque no en los balcones, ellas, igualmente, tienen sus nidos.
Gracias a personas maravillosas que existen por estos mundos cibernàticos. He podido ver el reportaje.
Gracias Antonio por el detalle y por todo. Saludos.
Yo intente verlo por canal sur, pero según me comentaron por teléfono esto era tema regional y me quede con la gana pero bueno mandame por aqui como puedo verlo tengo el ordenador de los correos en el taller, saludo.
me quedè sin ver el reportaje,
me conectè a canal sur a travès de
internet, pero no encontrè el canal
por donde lo emitìan.
Nos queda otra posibilidad de verlo
a traves de TV. a la carta, que emiten
en diferido.
Saludos. Buen dìa.

P. S. Tuviste suerte que te avisaron por telèfono, yo lo preguntè en el foro ... (ver texto completo)
Gracias a personas maravillosas que existen por estos mundos cibernàticos. He podido ver el reportaje.
Gracias Antonio por el detalle y por todo. Saludos.
¿Volverán las oscuras golondrinas en.....?
... aquellas que aprendieron nuestros nombres,
esas... ¡no volverán!

Buen dìa.