Reunión de quintos
Hola Francisco Muñoz! Buenos dìas.
Te deseo un feliz dìa de tu santo.
Saludos.
Muchas gracias, pero mi madre se pondrá quisquillosa, ella también me prestó su apellido.
Hoy día de san Francisco, nombre muy arraigado en mi familia, Francisco MUCHAS FELICIDADES y por supuesto al Paco que anda por Mejico,
Hola Francisco Muñoz! Buenos dìas.
Te deseo un feliz dìa de tu santo.
Saludos.
¿Para borrar qué?
Quea lo que dure
Compra una buena goma
Creo que ella estaría encantada de volver a la que fue sus casa y a sus raíces.
Que buena gente tiene Jimena.
Es que Alberto Cortés es mucho Alberto, lástima que no naciera en Jimena y participara en este foro.
Y digo yo ¿blanco o tinto?, la verdad es que yo tenía un malogrado amigo que siempre decía: "lleno".
Es que Alberto Cortés es mucho Alberto, lástima que no naciera en Jimena y participara en este foro.
Dicen que Jimena es pequeño, no sé que ocurrirá en Madrid, llevan aquí un mes y se pueden contar con los dedos de una mano las veces que nos hemos encontrado y creo, si me apurais, que sobran dedos.
Angel, lo que has escrito aqui yo no entiendo que sera (si poemas, versos sonetos u lo que venga bien) pero una vez leido (no habia tenido el gusto de haberlo leido antes) me ha gustado un monton lo que son las cosas de Alberto Cortes nada, sin embargo por Paloma Blanca ya sé otra cosa bonita mas.
Quea lo que dure
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Borjas, Càndidos, Dionisios, Gerardos, Ciprianos y Romanas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
Pas de quoi.
Bon après-midi.
Merci beacoup!
Bonjour!
Como espacio libre que es esto se deberia de respetar algo mas, por lo que veo hay numerosas quejas y eso se evita o no entrando si no nos gusta o ha aguantar el "chaparrón". (A mi parecer).