Patio
Esta fotografía de croquetas que mi hijo sirve en su Bar, la ha visto Andrés “Varillas”, ha estado en dicho Bar y he podido hablar con él lo cual me ha dado mucha alegría pues llevaba 20 años sin verlo, muchas gracias por tu llamada.
(Bar J. M. Avda. Ruiz Jiménez, 6 Jaén donde estaremos encantado de atender con cariño a todo Jimenato que se pase por el)
Alejandro un placer verte por aqui, tomo nota.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Faustinas, Froilanes, Floras y Catalinas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
EFEMERIDES: Ocurrió tal día como hoy, 5 de octubre

1997 Boda de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín entre el clamor popular
1994 Estados Unidos levanta la prohibición de comunicaciones telefónicas directas con Cuba.
1990 El Parlamento panalemán ratifica el Tratado por el que las cuatro potencias vencedoras en la II Guerra Mundial devuelven la soberanía a Alemania.
1988 Derrota, en el plebiscito celebrado en Chile, del general Augusto Pinochet, que ejercía el poder desde 1973, tras un golpe ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 5 DE OCTUBRE

San Atilano, obispo de Zamora
Santa Faustina Kowalska
San Froilán, obispo de Leon
Santa Flora (1300-1347)
San Plácido
San Traseas, obispo y mártir
San Palmacio y compañeros martirizados
Santa Catalina, virgen y mártir ... (ver texto completo)
Gracias Juan. He visto el blog y tengo que decirte que está muy conseguido. Un abrazo.
Gracias Paco, hay alguna foto donde esta Don Andres, sino esta en la que he subido, sera en la próxima entrada, no sabría decirte donde anda, cuando la vea te lo diré.
Paco Felicidades.
Gracias Juan. He visto el blog y tengo que decirte que está muy conseguido. Un abrazo.
Francisco Muñoz Garrido. Alias "El Palomero", muchas Felicidades por el dia de tu Santo.
Un Salúdo.
Muchas gracias, tú si eres "chorreao".
Muchas felicidades para Francis el palomero.
Jerónimo.
Muchas gracias, siempre os tengo en mi pensamiento.
Hola Juan León, soy Francisco Santos. Para qué me pediste en Agosto los nombres de los abuelos de mi mujer, María Isabel.
Paco Felicidades.
A todos los Franciscos y Franciscas que repasen el foro y lo lean muchisimas Felicidades tambien.
Salúdos.
Francisco Muñoz Garrido. Alias "El Palomero", muchas Felicidades por el dia de tu Santo.
Un Salúdo.
Esta fotografía de croquetas que mi hijo sirve en su Bar, la ha visto Andrés “Varillas”, ha estado en dicho Bar y he podido hablar con él lo cual me ha dado mucha alegría pues llevaba 20 años sin verlo, muchas gracias por tu llamada.
(Bar J. M. Avda. Ruiz Jiménez, 6 Jaén donde estaremos encantado de atender con cariño a todo Jimenato que se pase por el)
Gracias por lo que me atañe, el de Mexico siempre ha dicho que llama Paco, como es tan cabezota no sabemos cuando es su día.
Muchas felicidades para Francis el palomero.
Jerónimo.
Gracias por la parte que me corresponde.
Hoy día de san Francisco, nombre muy arraigado en mi familia, Francisco MUCHAS FELICIDADES y por supuesto al Paco que anda por Mejico,
Gracias por lo que me atañe, el de Mexico siempre ha dicho que llama Paco, como es tan cabezota no sabemos cuando es su día.