Esta ha sido la Plantilla del Mirador este año
Hola Mariano. He visto una fotografía de los quintos de Bedmar en los que están tus amigos Cristóbal y Ramón, he podido entrar en tu FACEBOOK y ver tus maravillosas fotografías, nos han gustado mucho a mi en particular la de la huerta en compañía de Francisco Alonso, Paco, Manolo etc. A Rosario le gustan donde estas arreglando aceituna y la de la oliva en flor. Un abrazo
Muchas Gracias pero seria bonito me dirias quien eres.
Saludos
Hola Mariano. He visto una fotografía de los quintos de Bedmar en los que están tus amigos Cristóbal y Ramón, he podido entrar en tu FACEBOOK y ver tus maravillosas fotografías, nos han gustado mucho a mi en particular la de la huerta en compañía de Francisco Alonso, Paco, Manolo etc. A Rosario le gustan donde estas arreglando aceituna y la de la oliva en flor. Un abrazo
Para ti M. Pilar, por todo lo que te concierne este dia pasadlo y disfrutarlo lo mejor que podais ¡Felicidades!.
Un Abrazo.
Buenos dìas!
Gracias, Diego y Juan por vuestras felicitaciones.
La verdad es que fue un dìa muy bonito, disfrutè mucho con la compañia de la familia y naturalmente de los regalos.
Saludos, y buen día.
Buenos días!
Mis felicitaciones a l@s, Eduardos, Serafines y Teòfilos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen dìa.
SALUDOS.
Para muestra un botón.
Asi se demuestra el movimiento, -andando- como tiene que ser, si no se tienen argumentos a callarse.
Para muestra un botón.
Mejor tarde que nunca Felicidades.
Son recuerdos que ya no volveran las almencinas, las majoletas y el correspondiente canuto y "a peseta las coloras".
Aun guardo una cuando la encuentre te la enseñaré.
Para ti M. Pilar, por todo lo que te concierne este dia pasadlo y disfrutarlo lo mejor que podais ¡Felicidades!.
Un Abrazo.
Cumpleaños feliz así como el medio día que te corresponde por el Santo, en total que pases un grana día.
Buenos dìas Francisco.
Muchas gracias por tu felicitaciòn.
Espero pasarlo bien.
Un abrazo.
Cumpleaños feliz así como el medio día que te corresponde por el Santo, en total que pases un grana día.
Diego ahora muchas tardes voy por almencinas, en un momento me quito el gusanillo.
Son recuerdos que ya no volveran las almencinas, las majoletas y el correspondiente canuto y "a peseta las coloras".
Pachuelo, papas de huerto, aceite de Jimena y el cocinero un servido, es decir productos casa Juanito.
Cada año suelo, tener alguna cosa rara en el huerto, este año tres tomates unidos entre si.
Diego ahora muchas tardes voy por almencinas, en un momento me quito el gusanillo.