Vecindario
Perdón, Perdón, perdón María dolores. Todo tiene su explicación y aquí la tienes, no siempre se interpreta lo escrito de la misma manera que se escribió, en el primer mensaje, cuando dices perdón se me olvido poner el nombre y a continuación pones María Dolores, yo entendí que se te había olvidado poner el nombre y que era el nombre de la madre de Gil era de María Dolores y no que tu eras María Dolores y claro esta pensé otro anónimo y por eso hice esa contestación, esto me continua diciendo que ... (ver texto completo)
Juan acepto las disculpas. Todos nos equivocamos, no pasa nada, saludos
Angeles se ven pocos, pero tú estás en el cielo. Fijo.
Y ahora sin careta más.

Un saludo
Nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira, nunca tuve careta, nunca me escondí, tampoco me considero tan sabio como para poder distinguir quienes son los buenos y quienes son los malos, conozco a cada uno, con nombres y apellidos, que se te iba a caer la baba cuando supieras sus andanzas, si es que ya no las sabes, y sin embargo no te importa ocultarlas.
Vente por aquí y te llevo a los "arbolitos", en cuanto a lo del sexo de los ángeles es verdad, hoy me he puesto las botas en facebook, pero no en el foro.
Angeles se ven pocos, pero tú estás en el cielo. Fijo.
Y ahora sin careta más.

Un saludo
A ti siempre te ha gustado más hablar del sexo de los ángeles, pero siempre, siempre.
A ver si me regalas unas aceitunas negras de esas que publicitas.

Un saludo
Vente por aquí y te llevo a los "arbolitos", en cuanto a lo del sexo de los ángeles es verdad, hoy me he puesto las botas en facebook, pero no en el foro.
Que mi intención estaba en la comida y bebida, no sé por qué coño todo tiene que terminar en política ¡el cáncer de este foro!
A ti siempre te ha gustado más hablar del sexo de los ángeles, pero siempre, siempre.
A ver si me regalas unas aceitunas negras de esas que publicitas.

Un saludo
Amiguete yo voy mas lantero y ya le puse a mi ordenata el nuevo software, por eso sé quien eres, si quieres te lo digo
Venga, venga. Jajaja.

Un saludo
Y además de todo eso, intentar dar pocos consejos, así se ahorra uno de que se revuelvan contra sí.
Creo que dar consejos se han de dar, o al menos a mi eso me parece, eso si, si uno se equivoca, rectifica y pide perdón y no pasa nada, yo lo haré cuantas veces sea necesario sin ningún problema.
No me voy a poder enterar del desenlace y cuando podrás volver a abrir otra botella, dentro de un rato tengo que llevar mi ordenador al servicio técnico. Me van a incorporar un nuevo software que me va a permitir identificar a los anónimos a los que tanto les disgusta que otros también sean anónimos. Además a los primeros que me refiero no son muy valientes, hacen sus críticas danto a entender a quién las dirigen pero, por si acaso se equivocan, no dan el nombre de ese anónimo aunque los lectores ... (ver texto completo)
Amiguete yo voy mas lantero y ya le puse a mi ordenata el nuevo software, por eso sé quien eres, si quieres te lo digo
Esta bien entendido por tu parte, fui yo quien no lo entendió pero ayer estuve en la gran ciudad y no pude contestar, Francisco siempre hay que leer bien los mensajes pero ademas también hay que saber interpretarlos bien, cosa que yo no lo hice.
Y además de todo eso, intentar dar pocos consejos, así se ahorra uno de que se revuelvan contra sí.
O la inspector Amaya Salazar protagonista de la trilogía del Baztán, o Gálvez, o los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro, o el inspector Mascarell y algunos más. Efectivamente en nuestro país hay muy buenos detectives o investigadores de ficción, pero en la vida real dada la cantidad de estafadores, corruptos y chorizos que hay en la calle y en libertad algo falla o los detectives o los jueces.
Que mi intención estaba en la comida y bebida, no sé por qué coño todo tiene que terminar en política ¡el cáncer de este foro!
Digo cuando la esté abriendo, ya que en estos momentos no se puede para evitar que se agrie, estoy tomando antibióticos por una otitis, encima de sordo con puñetitas, espero que no dure una eternidad y pueda degustarlo en breves días.
No me voy a poder enterar del desenlace y cuando podrás volver a abrir otra botella, dentro de un rato tengo que llevar mi ordenador al servicio técnico. Me van a incorporar un nuevo software que me va a permitir identificar a los anónimos a los que tanto les disgusta que otros también sean anónimos. Además a los primeros que me refiero no son muy valientes, hacen sus críticas danto a entender a quién las dirigen pero, por si acaso se equivocan, no dan el nombre de ese anónimo aunque los lectores habituales del Foro saben a quién se supone que van dirigidas esas reconvenciones. Hay algún que otro maestro ciruela por este Foro.

En estas dos semanas sin ordenador tendré que ir a uno prestado para leer lo que se cuenta en esta Página. ... (ver texto completo)
Se le olvida cita a Laura Lebrel, buena detective y ama de casa con niños a cargo.
O la inspector Amaya Salazar protagonista de la trilogía del Baztán, o Gálvez, o los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro, o el inspector Mascarell y algunos más. Efectivamente en nuestro país hay muy buenos detectives o investigadores de ficción, pero en la vida real dada la cantidad de estafadores, corruptos y chorizos que hay en la calle y en libertad algo falla o los detectives o los jueces.
Digo cuando la esté abriendo, ya que en estos momentos no se puede para evitar que se agrie, estoy tomando antibióticos por una otitis, encima de sordo con puñetitas, espero que no dure una eternidad y pueda degustarlo en breves días.
Ya sabes que lo de la marca da igual lo importante es que el vaso esté lleno.
Gracias Antonio por la aclaración, tomo nota, se ve que el otro esta muy ocupado con la recuperación hoy le daré un toque.
A veces conviene leer bien los mensajes, la señora pide perdón porque no puso su nombre en el mansaje anterior y no trata de modificar el de la señora de la foto, luego rectifica diciendo quién es, al menos así lo entiendo yo, y, además, te voy a aclarar que, encima es prima segunda tuya, lamento que tengas ese tipo de confusiones, "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".
Esta bien entendido por tu parte, fui yo quien no lo entendió pero ayer estuve en la gran ciudad y no pude contestar, Francisco siempre hay que leer bien los mensajes pero ademas también hay que saber interpretarlos bien, cosa que yo no lo hice.