Acicalado para vivir otra año más la fiesta
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Mi mas sentido pésame para toda la familia
Es curioso en la pagina 35 del libro del padre Lope en su tercer parrafo parece este nombre pero Aznatin.
La toponimia local lo llama de muchas maneras, entre ellas Aznatín, como también El Natín, todo es por su etimología árabe.
Es curioso en la pagina 35 del libro del padre Lope en su tercer parrafo parece este nombre pero Aznatin.
Mi mas sentido pesame a la Lore y Andres.
Lo que son las cosas, el mismo árbol, la misma muralla y otra gente.
Tipico día de febrero, un cuarto de hora de sol, otro de lluvia, mucho viento, a ratos plomizo, enfin asi es "febrerillo loco, que si un día es malo, peor es el otro"
Aqui hemos tenido menos suerte cinco litro en dos días.
Quizás esto sea lomas bonito que tiene esta ventanita, cuando en estos días pasados tienes la suerte de hablar con una de las personas de esta foto que te llama y te da datos y mi recuerdo de su fisonomía es el de esta que hoy la saco el azahar.
Me gusta esta foto, sobre todo porque sale mi tío Diego cuando era joven!
Tipico día de febrero, un cuarto de hora de sol, otro de lluvia, mucho viento, a ratos plomizo, enfin asi es "febrerillo loco, que si un día es malo, peor es el otro"
Todo tan simple como tener desconectado el programa de conexión a internet, en días pasados se fué la luz, todo queda en suspenso, al día siguiente se pone en marcha la mesa pero se olvidan conectar en el ordenador dicho programa, visto lo visto llega una persona conocedora del tema, Juan Carlos, enchufa y ¡Ala a andar de nuevo!
Una experiencia a tener en cuenta para próximas ocasiones.
Ahora a las 10 de la mañana ha saltado la cuña y funciona perfectamente, durante el día intentare tenerla puesta e ire testeando su funcionamiento os tendré al corriente, esperemos que ya este solucionado el problema.
Todo tan simple como tener desconectado el programa de conexión a internet, en días pasados se fué la luz, todo queda en suspenso, al día siguiente se pone en marcha la mesa pero se olvidan conectar en el ordenador dicho programa, visto lo visto llega una persona conocedora del tema, Juan Carlos, enchufa y ¡Ala a andar de nuevo!
Por desgracia es normal Miguel Angel, mientras pase lo que esta pasando y en un año solo nazcan dos personas como ha pasado no hace muchos años y cada año días seguidos con entierro eso sera lo que sera la norma, aunque esperemos segun me han comentado parece ser que este año la cosa en cuanto a nacientos va muy bien esperemos que en tiempos no muy lejanos no tengan problemas con la escuela.
Buenos dias ya lovio aunque poco en dos dias 5,1 Litros, mejor esto que nada, hoy sol de justicia y buen aire.
En el próxiimo minuto salta la cuña, ya hablaremos.
Hemos cambiado la lista de reproducción, que se oye magnificamente, lo que significa que al carajo con las cuñas de promoción, ¿apostamos por Radio Jimena 107,5 FM o por sus adyacentes?
Ahora a las 10 de la mañana ha saltado la cuña y funciona perfectamente, durante el día intentare tenerla puesta e ire testeando su funcionamiento os tendré al corriente, esperemos que ya este solucionado el problema.