orza al pie del castillo de jimena
¡Tan explícito como siempre!. ¿Poetisas y que más?
Para algunos con eso tiene bastante.
Poetisas
¡Tan explícito como siempre!. ¿Poetisas y que más?
Jeronimo te falta la bandera de Andalucia.
Poetisas
Ayer comentaba que día nublado, por la mañana marchamos a la gran ciudad y empezo a llover al regreso cuando bajabamos a medida que ibamos andando dejaba de llover y aqui en el pueblo no llovio este año vamos a tener que regar la papas con gaseosa la casera.

Mis felicitaciones a l@s que celebran hoy en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengáis un buen día.
SALUDOS
Si no pones con comentarios la foto de la tarta de manzana no nos la podemos comer. A estar horas en el Ciber y con el café me vendría muy bien.
Que curiosidades tiene esta vida no he tenido la suerte de conocer alas de jimena y al Señor aleman si, por cierto una gran persona.
Buenos dìas!
Gracias por lo de gran persona, por cierto lo es.
El viernes marchò a Alemania a solucionar unos asuntos, y de paso visitar a la familia.
El domingo regresa.
Buen dìa!
Que curiosidades tiene esta vida no he tenido la suerte de conocer alas de jimena y al Señor aleman si, por cierto una gran persona.
Si llegara el precio que tiene ahora el aceite al olivarero productor la liquidación final de este año sería muy interesante: en Valencia, una caja de garrafas de 5 litros me ha costado 136 Euros con IVA y portes. Sin portes el litro a 4,2 Euros.
Siempre dije que que curiosa es esta vida y mira por donde sale hoy esta foto, en mi cabeza siempre estara asociado algo referente a ese niño de nombre Hugo el mismo dia que nació deje de fumar hasta hoy cuando quiero recordar la fecha solo tengo que llamar a Martina y preguntarle por el dia que nacio por cierto se esta acercando ya un saludo para la madre y los abuelos desde el Penedes.
Hola Juan! Buenos dìas.
Efectivamente, ya està pròximo "vuestro" cumple:
5.04.09, nacimiento el nene y
ese mismo dìa y año dejastes de fumar! Curioso!
Saludos y buen dìa!.
Que recuerdos me imagino que de ese lugar.
A las cinco lloveria poco pero por la mañana cayeron 17 litros.
Estas fueron las palabras de un Chaquetilla el Lunes y me dijo que no había caído na, ahora entiendo cuando Isabel me dice que soy exagerado veo que viene de familia, ahora cada lunes tenemos conversación telefónica entre primos, los de ochenta y tantos me están poniendo al corriente de la música y los músicos para intentar cumplimentar lo máximo posible esos datos que tu bien conoces.
No se puede ser mas ruin ni mas tergiversador, amparandose en el anonimato, si no fuera asi, tanto el como yo nos podriamos defender, lee bien lo de la puerta del bar, sigo diciendo que eres una persona sin catadura moral, lastima que otros anonimos, que no son tales, sigan defendiendo posturas como la tuya amparada en el anonimato.
Con los anónimos que no son tales te puede pasar como con C Viña, ¿O nó?, Paloma Blanca, etc, etc. Nunca supiste quien eran hasta que ellos no lo hicieron público. Te las das de perspicaz, pero no das una. Anoche mismo comprobarías que los anónimos no eran los mismos.
No hace falta ya has dicho que se sintió indispuesta en la puerta del bar, y tu hablas de cataduras, un poquito de modestia y de humildad no te vendría mal, todavía no estas en la cope
No se puede ser mas ruin ni mas tergiversador, amparandose en el anonimato, si no fuera asi, tanto el como yo nos podriamos defender, lee bien lo de la puerta del bar, sigo diciendo que eres una persona sin catadura moral, lastima que otros anonimos, que no son tales, sigan defendiendo posturas como la tuya amparada en el anonimato.
Que tiene que ver quien se sintio indispuesta y si el quiere que se le identifique en ezte foro, al que quizas el ni lo vea, no mezcleis churras con merinas, es muy facil, me das tu nombre y te pongo en contacto con el para que le preguntes por que no vino
No hace falta ya has dicho que se sintió indispuesta en la puerta del bar, y tu hablas de cataduras, un poquito de modestia y de humildad no te vendría mal, todavía no estas en la cope