Mi más cordial enhorabuena a todos esos jimenatos-pamplonicas que estarán celebrando el ascenso del Osasuna a la Primera División. ¡Un abrazo para todos los "rojillos"! muchas gracias Luis.
Mi más cordial enhorabuena a todos esos jimenatos-pamplonicas que estarán celebrando el ascenso del Osasuna a la Primera División. ¡Un abrazo para todos los "rojillos"! Lo mismo digo Mariano los rojillos En primera.
Mi más cordial enhorabuena a todos esos jimenatos-pamplonicas que estarán celebrando el ascenso del Osasuna a la Primera División. ¡Un abrazo para todos los "rojillos"! Muchísimas Gracias Luis, Ya somos de primera otra vez,
Mi más cordial enhorabuena a todos esos jimenatos-pamplonicas que estarán celebrando el ascenso del Osasuna a la Primera División. ¡Un abrazo para todos los "rojillos"!
Por la pinta que tiene la tarde, la noche va a ser propicia para sentarse a tomar algo en esta terraza.
Aquí tenemos a este señor, creo que antes de pasar a la empresa mas grande del país. Tienes razón pero la empresa anterior tambien era buena y no falló nunca. Jerónimo.