Compramos energía a futuro

Carroza
Pedrito, es inconfundible Diego Labana, aunque puede ser que alguno no quiera recordarlo cosa que me extrañaría, eran una bellesíma persona.
Saludos desde las Pamplonas.
Muy buenas amigo Mariano,

Llevaba un tiempo para contarte una cosa, pero cuando me pongo delante de la computadora, como diría la ausente Golondrina, se me va el santo el cielo, te cuento, un día de estos que me metí a olisquear vi unos videos de Jimena y sus gentes, y en uno de ellos te vi en una reunión, hace casi veinte años, que os llevó a Zaragoza, creo que érais jimenatos de los alrededores, se te veía muy jovencito, como veinte años mas, y es curioso que en ese, bueno y en todos, los otros ... (ver texto completo)
En Navidad dice el anuncio que vuelve el turrón de la viuda........ y por Santa Cecilia mi abuelo................ y la compañía. pues que sean bienvenidos................

Por si alguno no lo recuerda mi abuelo Diego es el de la izquierda, el del "pito gordo" apoyado en el pie.
Pedrito, es inconfundible Diego Labana, aunque puede ser que alguno no quiera recordarlo cosa que me extrañaría, eran una bellesíma persona.
Saludos desde las Pamplonas.
Hoy estas tres fotos no pueden faltar en un dia como hoy, El cumplia años el dia de su patrona, Santa Cecilia.
En Navidad dice el anuncio que vuelve el turrón de la viuda........ y por Santa Cecilia mi abuelo................ y la compañía. pues que sean bienvenidos................

Por si alguno no lo recuerda mi abuelo Diego es el de la izquierda, el del "pito gordo" apoyado en el pie.
Bonito detalle por tu parte.
yo te diré como ayer.
Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve.

No pongo mas porque seguro que alguno de los que no ponen su nombre en los mensajes dirá que me repito mas que el ajo, pero como dicen otros, uno escribe lo que quiere y donde quiere, muy buenos días.
Coño................ si llueve es que llueve, que vas a decir, que luce un sol esplendoroso?

Me alegro de que te guste el poema/canción, hoy estará nuestro amigo Ángel, un saludo Angelete, detrás de la banda de música haciendo fotos,.... que pena que ya no las veamos por aquí, me entretendré viendo el Interviú, por lo menos veo fotos agradables, el antivirus no me deja ver Play Boy.
No podemos dejar pasar esta de mi amigo Luis, que por cierto ha desaparecido de todos los sitios.
Te he escrito por tu correo o email y esperaba tu contestación por ese mismo medio.
Bonito detalle por tu parte.
yo te diré como ayer.
Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve.

No pongo mas porque seguro que alguno de los que no ponen su nombre en los mensajes dirá que me repito mas que el ajo, pero como dicen otros, uno escribe lo que quiere y donde quiere, muy buenos días.
Otra que viene como anillo al dedo, esta noche toda la noche lloviendo.
Y como no esta tampoco podia faltar, fue la nieta pequeña.
La anterior es el pasado, esta es el Futuro y seguro que hoy recordaran a su patrona.
Hoy estas tres fotos no pueden faltar en un dia como hoy, El cumplia años el dia de su patrona, Santa Cecilia.
que bonita foto me salio en mis comienzos,
No podemos dejar pasar esta de mi amigo Luis, que por cierto ha desaparecido de todos los sitios.
Buenas Juanito. ahora ya si se quien es, mi amigo el "mudo" Juanje, se ve que contigo se le suelta mas la " sin hueso".

Se ve que el dormir encima de mi le ha hecho pensar que donde hay confianza.............. paqué.

A ver si se anima él o la de Villanueva y me cuentan si son ya abuelos, además me deben una visita porque yo fui a verlos a Cordoba.........

Si lo ves se lo dices.
Quiero recordar que desde el 1979 no nos hemos visto, o sea que ya ha llovido desde entonces pero la nuevas tecnológicas hacen que uno pueda tener relación con muchas personas y el ademas de que somos familia que es muy importante, también es hijo de músico y la familia, la música y los músicos de Jimena hoy que precisamente es la vispera de la patrona son mis últimos trabajos y el precisamente ha sido la persona que a mis sesenta y dos años pueda ver por primera vez a mi abuelo paterno al cual no ... (ver texto completo)
Por lo que comenta el tiempo hoy puede ser una noche similar a la de la foto.
No te has equivocado mucho Juan, hoy lleva toda la mañana lloviendo por aquí. Hoy que precisamente comenzaba la aceituna, pero como se dice por aquí, ya se cogerá. saludos
Con dos datos que te de seguro que sabrás quien es, creo que compartisteis momentos en la Mili según tengo oído, Creo que vive en Málaga y su primer nombre, es Juan como el de su abuelo, que era mi tio, yo los ajos en el huerto y en la sarten y de los otros no quiero saber nada, ya ni leo periódicos ni veo el telediario, bueno veo el tiempo como los hortelanos que es lo que me interesa y cuando llegu el momento de las urnas ya decidiré a quien le doy mi voto.
Buenas Juanito. ahora ya si se quien es, mi amigo el "mudo" Juanje, se ve que contigo se le suelta mas la " sin hueso".

Se ve que el dormir encima de mi le ha hecho pensar que donde hay confianza.............. paqué.

A ver si se anima él o la de Villanueva y me cuentan si son ya abuelos, además me deben una visita porque yo fui a verlos a Cordoba.........

Si lo ves se lo dices.