3 meses GRATIS

Acompañando a la Dolorosa
Mira por donde sale hoy esta me la mandaron este año.
Hola Juan, q alegria siempre saber de ti, de aquellos años y de otros años anteriores. Un fuerte abrazo. Paco
Gracias Paco hay aquí tarde de tueste agua y ordenador, nunca olvidare aquella noche en Granada en el parque, cuando volví a Granada al cabo del tiempo, no sabia donde estaba.
Muchas veces el ir con prisa hace que uno no se de cuenta de las cosas, y es Paco, Recuerdo perfectamente sus años en la mili, precisamente en el metro de Barcelona, suelo acordarme muy a menudo de él ya que suelo pasar muy amenudo por el lugar donde el estaba, Paco Saudos.
Hola Juan, q alegria siempre saber de ti, de aquellos años y de otros años anteriores. Un fuerte abrazo. Paco
Buenos días,
Buenas tardes mas bien.

Juan alguna anécdota hemos contado aquí, si no la tienes te la mando a tu correo.
Ya sabes que mi correo esta dispuesto para todo el que quiera escribir y el que abre el correo me dicen que es bien madao y cuando puede lo publica o sea que ya sabes.
Ayer en el día de la patrona, por la tarde y con la documentación que tenemos recopilada en estos últimos años, comenzamos en el mi blog, haciendo un pequeño homenaje a esas músicos y esas bandas que tubo jimena en su mas de un siglo de vida. Pedro cualquier dato cualquier anécdota siempre sera bien recibido en mi correo y al momento sera añadido, toma nota.
Buenos días,
Buenas tardes mas bien.

Juan alguna anécdota hemos contado aquí, si no la tienes te la mando a tu correo.
Otra para el recuerdo Catalina la modista y su hija fuimos vecinos durante mucho tiempo recuerdo perfectamente el dia del fallecimiento de Diego su esposo.
Muchas veces el ir con prisa hace que uno no se de cuenta de las cosas, y es Paco, Recuerdo perfectamente sus años en la mili, precisamente en el metro de Barcelona, suelo acordarme muy a menudo de él ya que suelo pasar muy amenudo por el lugar donde el estaba, Paco Saudos.
Mariano eso tenia buenas dimensiones y una buena pinta.
Hoy estas tres fotos no pueden faltar en un dia como hoy, El cumplia años el dia de su patrona, Santa Cecilia.
Ayer en el día de la patrona, por la tarde y con la documentación que tenemos recopilada en estos últimos años, comenzamos en el mi blog, haciendo un pequeño homenaje a esas músicos y esas bandas que tubo jimena en su mas de un siglo de vida. Pedro cualquier dato cualquier anécdota siempre sera bien recibido en mi correo y al momento sera añadido, toma nota.
Desde ayer por la mañana a las diez de la mañana hasta ahora, han caído 10,5 litros según mi cacharro pero la noche anterior estuvo lloviendo toda la noche, pero el cacharro estaba sin pilas y no pudo leer la cantidad de agua.
Juan no te repites me gusta lo k escribes si no fuera por ti esto estaria muerto
Bonito detalle por tu parte.
yo te diré como ayer.
Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve.

No pongo mas porque seguro que alguno de los que no ponen su nombre en los mensajes dirá que me repito mas que el ajo, pero como dicen otros, uno escribe lo que quiere y donde quiere, muy buenos días.
Desde ayer por la mañana a las diez de la mañana hasta ahora, han caído 10,5 litros según mi cacharro pero la noche anterior estuvo lloviendo toda la noche, pero el cacharro estaba sin pilas y no pudo leer la cantidad de agua.
Te he escrito por tu correo o email y esperaba tu contestación por ese mismo medio.
Te conteste.
Quiero recordar que desde el 1979 no nos hemos visto, o sea que ya ha llovido desde entonces pero la nuevas tecnológicas hacen que uno pueda tener relación con muchas personas y el ademas de que somos familia que es muy importante, también es hijo de músico y la familia, la música y los músicos de Jimena hoy que precisamente es la vispera de la patrona son mis últimos trabajos y el precisamente ha sido la persona que a mis sesenta y dos años pueda ver por primera vez a mi abuelo paterno al cual no ... (ver texto completo)
Pues yo no los he visto desde el año 82 u 83.
Es hijo y hermano de músicos, que la hermana también hizo sus pinitos, yo de vez en cuanto toco el............. el lo que me dejan y mal,.... porque no me dejan repetir.....

Y ya tienen dos nietos?.......... puffff pues si que están viejos, mas viejo que yo si que él, ahora entiendo que no se acuerden de mi,................. la edad no perdona.
Si fue un año que fui aal encuentro, el vídeo lo gravo un compañero de trabajo que es el que hace habitualmente los vídeos de fiestas de Jimena se llama Juan Gonzalez Molina, es nieto por parte de Madre de Periquito "Chispas" que dicen se reunió con Pablo Iglesis el verdadero no el coletas en Jimena, también desmonto la cruz de la atalaya y la tuvo guardada Juan es un buen amigo Mío. Si te interesa algún vídeo de la fiesta u otros gravados me dices y te pongo en contacto con El, creo que en Yotube ... (ver texto completo)
Pues se lo daré...................... en Navidad...... pero se lo daré.
Muy buenas amigo Mariano,

Llevaba un tiempo para contarte una cosa, pero cuando me pongo delante de la computadora, como diría la ausente Golondrina, se me va el santo el cielo, te cuento, un día de estos que me metí a olisquear vi unos videos de Jimena y sus gentes, y en uno de ellos te vi en una reunión, hace casi veinte años, que os llevó a Zaragoza, creo que érais jimenatos de los alrededores, se te veía muy jovencito, como veinte años mas, y es curioso que en ese, bueno y en todos, los otros ... (ver texto completo)
Si fue un año que fui aal encuentro, el vídeo lo gravo un compañero de trabajo que es el que hace habitualmente los vídeos de fiestas de Jimena se llama Juan Gonzalez Molina, es nieto por parte de Madre de Periquito "Chispas" que dicen se reunió con Pablo Iglesis el verdadero no el coletas en Jimena, también desmonto la cruz de la atalaya y la tuvo guardada Juan es un buen amigo Mío. Si te interesa algún vídeo de la fiesta u otros gravados me dices y te pongo en contacto con El, creo que en Yotube ... (ver texto completo)