Luz ahora 0,08600 €/kWh

Había ejemplares de Olé
Que concentradas estaban estas dos señoras, haciendo esta faena.
Esta tampoco la podemos dejar pasar Martina.
como la recuerdo, esta puerta era la cuadra de Alejandrica.
Comenzamos con un nuevo mes, esperemos que sea bueno para todos nosotros.
Supongo que ya empezara pronto la aceituna. ¿Cuando se podrá comprar aceite de ese tan bueno que se hace al principio (de primera cosecha)? Me dijeron que no había aun.
Aprovecho para escribir algo en el foro que entrar, entro todos los días. Tenemos que poner algo de vez en cuando para que se vea que lo seguimos con interés.
Asi me gusta que sigamos esta ventanita, un saudo.
Supongo que ya empezara pronto la aceituna. ¿Cuando se podrá comprar aceite de ese tan bueno que se hace al principio (de primera cosecha)? Me dijeron que no había aun.
Aprovecho para escribir algo en el foro que entrar, entro todos los días. Tenemos que poner algo de vez en cuando para que se vea que lo seguimos con interés.
Ya esta a la venta. Ayer lo compre yo. Saludos a todos los foreros. Ahhh a ver si habla mas del pueblo....
Que pasa con Radio Jimena se escucha fatal por internel?
Por Cerro se ha empezado la aceituna.
A dia de hoy continuaais Mirando esta ventanita o no.
Amigo Luis me alegra saber de ti.
Saludos
Es SR. Luis anda bien, hace un par de días hable con él.
Mariano has visto la fecha del saludo de Luis?
Pues la vedad que no Pedro.
Saludos.
Saludos
Mariano has visto la fecha del saludo de Luis?
Acuerdate que si tonteabas por debajo las senaguillas corrias el peligro de abrochate la bragueta con un agujero del pañito.
Mariano me da en la nariz que tu en una mesa camilla tenias mas peligro que un mono con dos pistolas.
Una curiosidad
El pañito era el de la cocina?
Ahhh buenas tardes a todos
Saludos
Quiero mandar mi mas sentido pésame a la familia de mi pariente Serrano.
D. E. P.
Lamentar que nadie se digne en ponerlo en el foro, creo que al menos estas noticias deberian comunicarse.