Compramos energía a futuro

Pino Centenario
que pronto se ha repetido esta
Cuantas veces la use para pesar las almendras.
Bonita vista de jimena.
Que curiosidades tiene la vida aparece por estas fechas.
Ya estan empezando otra vez algo que en cas nos encantan.
Mírala ella.
Como pasa el tiempo.
para el recuerdo.
A Estas efemérides, añadiremos que tal día como hoy. Algunos de los seguidores de esta ventanita entre los que me encontraba yo y mi señora tuvieron la suerte de compartir mantel a orillas del mediterráneo, también he de decir que alguno se lo perdió por un constipado, también tengo que decir que sino fuese por los vértigos de cierta persona hoy estuviésemos compartido mantel con aquel que en su día estaba enfermo pero así es la vida, hemos de cambiar jimena por la gran ciudad.
Bonita foto, de esos cuadros..
Dile que a mediados de febrero aquí hay atletismo y se de una que vendrá a correr la media de Barcelona.
Hola Juan!
No va a poder ser participar en el medio està esperando un bebè para abril
Hace como un mes participaron en Nueva York.
Saludos.
Sí, Juan, me llegó tu correo y te contesté. Te agregaré algún dato más y te lo devuelvo. Sañudos.
A mi también me llego tu contestación, te mandare algo mas, que seguro que te gustará leer y de paso me ayudas a interpretar lo escrito con esa letra de plumilla que a veces cuesta tanto leer un saludo..
Tengo oido que Don Pedro Morales fue el creador de la primera banda de musica que se creó en Jimena
Piensa que hace mas de un siglo que Jimena tines Banda de musica, que yo Sepa el primer maestro que se recuerdo fue Pedro Morales, no hace muchos dias alguien me comentaba que le recuerda como le eschuchaba por la sierra tocar el piano.
Si, lo se, tengo dos hijos po esas tierras. Desde ayuer, por aquì, lluvia. Saludos.
Dile que a mediados de febrero aquí hay atletismo y se de una que vendrá a correr la media de Barcelona.
Según de dicen hace un frio que pela ahora Martina.
Si, lo se, tengo dos hijos po esas tierras. Desde ayuer, por aquì, lluvia. Saludos.