Luz ahora 0,04747 €/kWh

Caminando de la mano
Salgo de casa y lo tengo en la calle de atras.
¡Os deseo a todos un gran año 2017!
Que sea un año de cine, de teatro, de Paz, de Salud, de Libertad. Un año de Esperanza, de sueños cumplidos, de nuevos sueños y de nuevos retos.
Os deseo lo mejor para cada uno de vosotros. Que la Felicidad os acompañe, que el Amor venga, nazca, florezca o permanezca. Que la vida fluya por caminos luminosos, que la energía sea siempre buena. Y que disfrutéis con las personas que os respetan, que os aman y que os apoyaron cuando las fuerzas fallaban.
Os deseo ... (ver texto completo)
Anda si ya estaba inventada la imprenta.
Y te diré Pedro que tiene una crónica de deportes impresionante, en su día se la pase entera a uno de nuestros foreros. Gracias por la visita del funcionario.
Mira por donde el día 24 me toco a mi soltar sesenta y tantos por ponerlo al día y solo para tres años, lo que quiere decir que sera la ultima vez que lo ponga al dia, porque ahora ya no me veo yo con un camión
Descifro,

ME TOCÓ SOLTAR SESENTA Y TANTOS.............. pagaste sesenta y tantos euros.

POR PONERLO AL DÍA............... renovar el carné de camión.

SOLO PARA TRES AÑOS.............. caduca a los tres años.

YA NO ME VEO CON UN CAMIÓN................ Juanito si no te ves en un camión...... vete al oculista.

Un abrazo colega, parecemos el duo sacapuntas,............. que paseis unos días buenos y te crezcan los pepinos, las calabazas o lo que toque ahora. ... (ver texto completo)
Hola Pachu no te subas a la parra.
Yo no me subo, paseo por ella, creo recordar que en la calle de la Parra vivía mi amigo, el mudo, Juan Jesús, en Jimena claro.

Te referías a eso?.
Soy Gil
Yo lo he adivinado por el tamaño............. de la nariz por supuesto.
José Jiménez Moya, exoficial de la Notaría de Mancha Real, batería
El niño de la nariz y la chistera soy YO. Tenia 5 años
Soy Gil
El niño de la nariz y la chistera soy YO. Tenia 5 años
renuncio, dimito, ceso, depongo, abandono, me resigno, cedo, desisto, abdico, capitulo, claudico, me entrego y me doblego, deserto, me retiro, rehúso, abjuro, declino, dejo, me desentiendo,

y por fin sucumbo.

Lo que tu digas.
Hola Pachu no te subas a la parra.
Antes no lo dejaron poner y ahora si, es el Periódico del día
de mi nacimiento.
Anda si ya estaba inventada la imprenta.
Antes no lo dejaron poner y ahora si, es el Periódico del día
de mi nacimiento.
Jajajaja vaya que postal mas fea te tocó.

Sorry.

Habeis visto, ya tengo el B1 de ingles, como el amigo Juanjillo.

Bueno yo tengo el B1 y el C de camión.
Mira por donde el día 24 me toco a mi soltar sesenta y tantos por ponerlo al día y solo para tres años, lo que quiere decir que sera la ultima vez que lo ponga al dia, porque ahora ya no me veo yo con un camión
Creo que todas estaran vacunadas.
renuncio, dimito, ceso, depongo, abandono, me resigno, cedo, desisto, abdico, capitulo, claudico, me entrego y me doblego, deserto, me retiro, rehúso, abjuro, declino, dejo, me desentiendo,

y por fin sucumbo.

Lo que tu digas.
Hoy me ha llegado otro "pulcro" sobre. Gracias Pachuelo. Hacía meses-años que no firmaba unas letras. Motivos tengo, con los administradores de este Foro. Yo no creo eso que se dice de que "tiempos pasados siempre fueron mejores", yo pienso que en todo caso diferentes.

Un abrazo para los "empecinados" que sigan leyendo esta Página, que para mí, siempre se escribirá con mayúscula.
Coincido en lode diferentes.