Luz ahora 0,04155 €/kWh

Fiesta de Moteros en Canava
Lo del escudo es para recordarnos el robo al sevilla en la copa?
No Paco yo no busco ninguna, suelen salir al azahar y entre otras cosas por sino lo sabes yo aquí de fútbol no hablo y mis colores no son el blanco.
Otra
Lo del escudo es para recordarnos el robo al sevilla en la copa?
Buenos días a todos,

Buenos días María Luisa, disculpa si he tardado en responderte, es que he estado unos días en " fuera de juego", no te cuento que es eso porque hay muchos futboleros, y algunos árbitros, que tampoco lo saben, así que, perdona mi tardanza.

Así que no dabas con el remitente, pues mira Gitana hay un dicho que reza así " a la mujer y al papel hasta el culo le has de ver" puede parecer un poco machista pero los refranes y los chistes son así, y sino que te lo diga Zapata, este ... (ver texto completo)
Sabes que pasa Pedro, que ya se esta haciendo mayor pero según me comento, después de dar mucha vueltas, dio con el remitente y te manda un millón de gracias y mejor no tocar lo del fútbol saludos.
Pedro, Pachuelo me has tenido toda la mañana con la mente ocupa, me he ido al centro he vuelto y dándole al meollo con la felicitación recibida hasta que se me encendió un cable en el meollo y pensé ¡Pachuelo!
Que detallazo tío pero que detallazo, Feliz año para ti y los tuyos.
Cucha por el faceboooo no te veo, voy a tener que animarme y dale compania al nieto de Juana Ramona, lo pensare la ultima ved salí escarda como el gallo de Moron que el pobre mio le quitaron sus alas y lo dejaron esplumao. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos,

Buenos días María Luisa, disculpa si he tardado en responderte, es que he estado unos días en " fuera de juego", no te cuento que es eso porque hay muchos futboleros, y algunos árbitros, que tampoco lo saben, así que, perdona mi tardanza.

Así que no dabas con el remitente, pues mira Gitana hay un dicho que reza así " a la mujer y al papel hasta el culo le has de ver" puede parecer un poco machista pero los refranes y los chistes son así, y sino que te lo diga Zapata, este ... (ver texto completo)
La dos Catalinas.
Otra bonita foto.
Manana de niebla tarde de paseo.
Bonita foto aqui desde el Penades mañana muy fria.
bonita foto Miguel Angel.
Otra
Mirar que apañaos estan varios de los de la foto que nos visitan diariamente.
Que perra es esta vida, comento algo en el mensaje anterior y aparece una de las personas de las que hablaba.
Que diferencia tan grande de lo que el poeta escribió en su día, con lo que nos esta tocando vivir a nosotros, aquí se portaron demasiado bien, yo me quedo con lo que se fraguao esa tarde noche de Reyes en casa con Diego y Mosse, sino pasa nada este año volvere a ir a la aceituna con compañía y ordenare mis recuerdos con respecto a mis últimos paso por Jimena en esta fechas, era en el 2007, el lugar Charchilla cuando de golpe sorprendemos a mis primos, fue el ultimo día en su vida que Juana la chaquetilla ... (ver texto completo)
Otra mas maestro.
Ayer escuchando el último trabajo de Maestro Serrat, nos hacia mención al Mediterráneo y a este otro título que ya había escrito anterior mente, si quereis poder picar el titulo y aparece un programa de la segunda referente a esto, creo que merece la pena escucharlo.

Llanto Al Mar
Serrat Joan Manuel

Cuna de vida,
caminos de sueños,
puente de culturas
(¡ay, quién lo diría...!)
ha sido el mar. ... (ver texto completo)