Luz ahora 0,02535 €/kWh

quitasol natural
Te vi de lejos y luego no te encontré.
Otra-
Ayer tuve la suerte de compartir un gran dia con mi amigo Luis y compañía y como no fue paso obligado por Casa Juan.
Buenos días, desde ayer, ya puedo decir que se ha cumplido los deseos de este viaje, ver a la familia, los amigos, dar una sorpresa, ir a ver como se coje la Aceituna, ver la fabrica y pasear por esta Jimena fria con nieve y sola, momo siempre me llevare la mochila cargada de recuerdos y de agradecimientos, lo de ayer debajo de la revuelta fue demasiado muchas gracis.
Esta es mas o menos la situación que se encuentra su medio de transporte cada dia, una que muy bien conozco mi hija Cecilia.
Buenas tardes. Me puede decir alguien donde vivia Paco Olivera. Gracias. Un saludo.
Paco, buenas noches, creo que en el molino del pan.
Saludos.
Esta tarde sobre las 8,30 se ha muerto Paco Olivera mi mas sentido pesame para toda la familia q p d
Buenas tardes. Me puede decir alguien donde vivia Paco Olivera. Gracias. Un saludo.
Nuestro mas sentido pésame para la familia de Paco D. E. P.
Foreros foreras la iglesia esta llena y hacia un frió que pelaba, pero si sales por la calle en condiciones normales no hay nadie.
Polverara.
Jajaja
No podía llamarse Roma o Milán, no, tenía que ser algo distinto
así que Polverara...... eres y en polvo te convertirás
Jolines
Esta tarde sobre las 8,30 se ha muerto Paco Olivera mi mas sentido pesame para toda la familia q p d
Nuestro mas sentido pésame para la familia de Paco D. E. P.
Cuando te encuentras con esta foto se te ponen los pelos de punta.
¿Alguien me podría decir el nombre del pueblo italiano con el que está hermanado Jimena?
¿Sigue habiendo algún tipo de contacto con alguna persona del mismo?
Estaría interesado en visitarlo.
Gracias
Polverara.
Mira por donde hoy pase por la puerta de dos de estas señoras en Jimena he hice fotos.
Alguien puede decirnos si está nevando por Jimena. En Mancha Real si lo está haciendo. saludos
Hace un rato me dijeron que Jaén y la Mancha estaban nevados, ahora mismo estamos entre niebla y cae agua nieve, luego os colgare las fotos se me amontona la faena.
¿Alguien me podría decir el nombre del pueblo italiano con el que está hermanado Jimena?
¿Sigue habiendo algún tipo de contacto con alguna persona del mismo?
Estaría interesado en visitarlo.
Gracias