Compramos energía a futuro

Este arado no necesita a ningún tractor
Otra reciente.
Para esas dos señoras que hoy celebran su santo Muchas felicidades.
Otra, aqui ya las tienen todas casi podadas.
otra para el recuerdo.
Ese niño es como mi abuelo Diego........ con menos años, con el mismo pito gordo............... me refiero al instrumento................ al de viento..................
Pedro, Pedro, que este instrumento se llama bajo, como podras ver estoy aprendiendo últimamente.
A esto le llamo yo sumar.
Ese niño es como mi abuelo Diego........ con menos años, con el mismo pito gordo............... me refiero al instrumento................ al de viento..................
Según me comentaron un porcentaje muy alto, de los que trabajan en paradores por esa zona son de Bailen parece ser que cambiaron el ladrillo por la hosteleria, tu tranquilo que se te su vire alguna foto de tu pueblo cuando tenga mas tiempo, ahora ando muy atareado con el blog
Claaaaro se cambiaron, del ladrillo a la hostelería, porque para ellos era muy fácil, pasaron de decir ONE camión de ladrillos a ONE habitación, así cualquiera.
Comenzamos con febrero loco.
Habia llovido pero como siempre el paseo por ese lugar no falto.
Este paseo se quedo en cartera.
Que curioso.
Anda yo estuve en un hotel en Torres y la recepcionista era una chica de Jimena..............
Según me comentaron un porcentaje muy alto, de los que trabajan en paradores por esa zona son de Bailen parece ser que cambiaron el ladrillo por la hosteleria, tu tranquilo que se te su vire alguna foto de tu pueblo cuando tenga mas tiempo, ahora ando muy atareado con el blog
en el castillo el camarero era de Bailen y conocido de Marí Carmen la mujer de Pedro.
Anda yo estuve en un hotel en Torres y la recepcionista era una chica de Jimena..............
Quizás puedas tener razón en eso, en este caso era yo el único que se me entendía, cuando hablan ellos no se les entendía pero si estábamos con alguien ellos, hablaban para que todo el mundo los entendiese.
Buenos días, muy buenos amigo Juan.

Juan dicen que " a donde fueres haz lo que vieres" así por ejemplo, sobre todo en tema gastronómicos, procuramos adaptarnos a los usos y costumbres del lugar, por ejemplo si te zampas un cocido en agosto en Jaén lo mas probable es que los garbanzos salgan lanzados como perdigones, si ese cocido te lo comes en el Pirineo te sabrá a gloria, así que si nos adaptamos y nos gusta lo que vemos, porqué ¨hay determinadas cosas que nos cuestan mas?.. me explico........... ... (ver texto completo)
Hace un momento hablábamos de ti efectivamente Bartolo ya ha pintado lo de ROCA.