Luz ahora 0,07960 €/kWh

Paco y su camiseta
Eso mismo pienso yo.
Sabias que cada año visita para los reyes mi casa un señor que te conoce por tu trabajo, que es el padrino de mi hija mayor y que ahora cuando pedí el aceite oro de Canava traje una caja para el.
Rafi el dia que escriba mis memorias, te mandaré una copia, te recuerdo que seran muchos folios.
Eso mismo pienso yo.
Santiago Carrillo, y creo, Herrero de Miñon.
Jeromo, con toda la experiencia que tienes, y tanto politico que has conocido, tienes para escribir unas memorias.
Un saludo, Rafi.
Hola Rafi, si tu supieras.
Juan muchas gracias por ponerla.

Como decía e. t. telefono mi casa pero no se parece en nada.
muy pronto hablaremos de ellos.
Bonita foto para el recuerdo.
Reitero........... me gustó Versalles y no me importaría repetir, es mas me gustaría mucho, el calorcito que hacía, lastima que fue corta la visita, porque aquello daba para mas.

Tu te metes por el callejón de los Borrachos y ya no sales, que granuja.

Ves tallos no se donde hacen, bueno están los incombustibles del Colón.

Muchos abrazos y saludos le mandas tu a mi mama,............... tu sabrás.
FELICIDADES PACHUELO! Te deseo un día muy
Feliz y cargado de sorpresas. Ya me gustaría deseartelo en directo, en el pueblo, en Madrid o en Versalles, que dices que tanto te gusto.... a mí también, me pareció un purgar maravilloso, recuerdo el día que estuve allí como si hubiera sido ayer.... pero nos tendremos que conformar con felicitaciones y besines telematicos. Cumpleaños muy feliz y que cumplas muchos más que cumplir siempre es maravilloso, recuerda que la alternativa es peor. Ole, ole y ole ... (ver texto completo)
Fue bonito aquel amanecer.
Esta la habia dejado para ponerla hoy.
Muchas gracias gracias Juan por tu regalo. Está abandonailla ¡
Esta la habia dejado para ponerla hoy.
Hacia frió pero con la estufa cerca estábamos muy bien, en poco tiempo se añadió otro comensal
El seguro que la conoce.
A él, ya se la había mandado.
Nunca la había visto.
Otra mas reciente.