Compramos energía a futuro

Dispuestas a tomar un pequeño refrigerio
Manolo aquí la tienes.
Bonito rincon
Ese pilar.
Hace dos semanas en es mismo lugar estaba todo cerrado y ni un alma.
Esta si que la recuerdo perfectamente era la noche del día 1 de Septiembre de 20010 eran las una de la mañana y al día siguiente salimos de viaje camino de casa.
Esta vino como anillo al dedo esta es la antigua maquinaria de dicho reloj, alguien puede decirme cuando se cambio y cuanto tiempo estuvo funcionando la antigua.
bonita foto del reloj.
Aquí tenemos una foto las aventuras y desventuras de mi Primo Francisco.
Parece ser que el mensaje anterior, a algunos no les in teresa y lo borran, que pena.
En el 2017 la hemos repetido, ya os la colgaré.
Pedro, Pedro, que este instrumento se llama bajo, como podras ver estoy aprendiendo últimamente.
Buenos días,

Buenos días Juanito, se llamará bajo porque lo lleva un niño, si lo llevara Sabonis a ver como lo ibas a llamar.

este fin de semana gran acontecimiento en la comarca Mancha Real-Real Jaén....... y además han empatado a uno, para no enfadarse ninguno.
Tampoco funcionaba la semana pasada-
Sabias que cada año visita para los reyes mi casa un señor que te conoce por tu trabajo, que es el padrino de mi hija mayor y que ahora cuando pedí el aceite oro de Canava traje una caja para el.
No la sabia pero me interesaría saber algo mas de el.
FELICIDADES PACHUELO! Te deseo un día muy
Feliz y cargado de sorpresas. Ya me gustaría deseartelo en directo, en el pueblo, en Madrid o en Versalles, que dices que tanto te gusto.... a mí también, me pareció un purgar maravilloso, recuerdo el día que estuve allí como si hubiera sido ayer.... pero nos tendremos que conformar con felicitaciones y besines telematicos. Cumpleaños muy feliz y que cumplas muchos más que cumplir siempre es maravilloso, recuerda que la alternativa es peor. Ole, ole y ole ... (ver texto completo)
Gracias, gracias.

Muchas gracias.
Mi padre. Asi era el de cariñoso con todos como se ve en la foto. Lo echo mucho de menos, tenia muchas años pero nunca fue viejo. Dolores