Compramos energía a futuro

Dieguillo folleta y yo
Creo que ayer para muchos esta venia como anillo al dedo.
Otra bonita foto.
Acabo de ver que la foto la hizo y la puso Antonio OP
y que ya en su momento la ensalzamos
Pues sigo opinando lo mismo después de casi cinco años
Efectivamente esa es un pedazo de foto, yo no soy capaz de hacer una foto así, en esta Antonio nos dió clase de como se hace una foto, tengo una aquí por hacer que la hice mil veces y no sale bien y es nada mas y nada menos que a la flauta de mi padre, pero al brillar no se como hacerla.
Guantes?..... que finos

Como mucho te daban un babero..... cuando seáis europeos no sé cómo lo vais a hacer
Si, si, se han vuelto muy finos, antes era un baberon, ahora es un pequeño Pitet como se dice aquí pero de papel.
Tora Ana Mari.
Juanito si la fotografía que acompaña el texto es tuya enhorabuena porque es una fotaza
Evidentemente lo es para mí independientemente de quien La ha hecho
Acabo de ver que la foto la hizo y la puso Antonio OP
y que ya en su momento la ensalzamos
Pues sigo opinando lo mismo después de casi cinco años
Que recuerdos, cuantas veces pase por ese camino con aquella acequia de agua.
Juanito si la fotografía que acompaña el texto es tuya enhorabuena porque es una fotaza
Evidentemente lo es para mí independientemente de quien La ha hecho
Cuidado Pedro, ahora se han vuelto muy finos, te dan guantes de plástico para que no te llenes las manos.
Guantes?..... que finos

Como mucho te daban un babero..... cuando seáis europeos no sé cómo lo vais a hacer
Esta se que le a cierta persona le encanta ver.
Puaf, se comen con una buena salsa romesco y poniéndote perdido....................
yo la primera vez las comí con cuchillo y tenedor hasta que me enseñaron, las coges por la parte fría, y con una servilleta de papel tiras y le sacas la capa quemada, las mojas en la salsa y padentro,....... por cierto aquí las sirven en una teja, no se porque.

Te tomo la palabra.
Cuidado Pedro, ahora se han vuelto muy finos, te dan guantes de plástico para que no te llenes las manos.
Eso cuando quieras Pedro, ya sabes ademas te podrías comer las mias, he de decirte que a mi no me gustan mucho, pero es curioso el comérselas, las cojes de un cierto sitio le estiras y sale por un sitio lo quemado y por otro lo comestible, he de decir que podías comer hasta que te salieran por las orejas y como eso dicen que es bueno para recuperar las atletas se pusieron bien y los demás también, por cierto decían que la salsa donde se mojan estaba buenísima, yo me las como con ensala de grana y ... (ver texto completo)
Puaf, se comen con una buena salsa romesco y poniéndote perdido....................
yo la primera vez las comí con cuchillo y tenedor hasta que me enseñaron, las coges por la parte fría, y con una servilleta de papel tiras y le sacas la capa quemada, las mojas en la salsa y padentro,....... por cierto aquí las sirven en una teja, no se porque.

Te tomo la palabra.
Muy buenos amigo Juanito,

No me gusta lo de señor......... algo me vas a pedir.

La próxima vez menos llamarme señor y mas invitarme a esas cebolletas dulces que por estas fechas coméis,.......... estamos?.
Eso cuando quieras Pedro, ya sabes ademas te podrías comer las mias, he de decirte que a mi no me gustan mucho, pero es curioso el comérselas, las cojes de un cierto sitio le estiras y sale por un sitio lo quemado y por otro lo comestible, he de decir que podías comer hasta que te salieran por las orejas y como eso dicen que es bueno para recuperar las atletas se pusieron bien y los demás también, por cierto decían que la salsa donde se mojan estaba buenísima, yo me las como con ensala de grana y ... (ver texto completo)
Muy buenos días Sr. Pedro.
Muy buenos amigo Juanito,

No me gusta lo de señor......... algo me vas a pedir.

La próxima vez menos llamarme señor y mas invitarme a esas cebolletas dulces que por estas fechas coméis,.......... estamos?.
Ot5ra.
Que recuerdos, cuantas veces pase por ese camino con aquella acequia de agua.