Pilatos
jajajaj pa reirse...
Pues si, para reir es que tenemos una corporación tan joven, dispuestos a trabajar TODOS JUNTOS, por su pueblo.
Para llorar: su aptitud, no puedo enteder sus ganas de meter cizaña, y me alegro de verdad que no sea usted de Jimena, me alegro de que ningun Jimenato tenga el corazón tan duro... ¿Por que siempre trata de hacer daño?... ¿Que gana con insultar?... pero como dice el refran:"No ofende quien quiere si no quien puede "... y usted no puede, con sus descalificaciones se descalifica usted mismo.
tuuuu de todas formas... eres mala de por si
Como los hermanos mala sombra, ¿te acuerdas?. somos malos malasombra, somos malos de verdad, somos como la espina que solo sabe pinchar y mas malos que la quina. Anda te cuidado y no te muerdas que te envenenas.
Muchas FELICIDADES, es que por ser lunes, por poco si me entero del día, de todas formas que las pases felices el resto de lo que queda.
Muchísimas gracias, una cervecita a la salud de todos.
Te ahorrastes la de esta mañana por razones de trabajo, pero la cervecita de esta tarde, todavía hay tiempo, MUCHAS FELICIDADES.
No todos los que van a misa son buena gente, ni los que no vamos tenemos que ser malos.

saludos y felicidades a los Antonios foreros
tuuuu de todas formas... eres mala de por si
firmas.. por albert.... educacion..... palomillla
no son mis paisanos... listo
estos van a misa?
No todos los que van a misa son buena gente, ni los que no vamos tenemos que ser malos.

saludos y felicidades a los Antonios foreros
Una felicitación para todos los Antonios de este foro, activos y pasivos.
Antonio Maleno, Antonio O. P., Etc, etc...
Felicidades a ANTONIO "MALENO", y para mi querido Astonio un besazo.
FELICIDADES A. MALENO Y ANTONIO O. P. Y TODOS LOS ANTONIOS Y ANTONIAS.
Mariano
Mira que apañaos. Si señor muy guapos todos.
Un besazo
estos van a misa?
jajajaj pa reirse...
Muchísimas gracias, una cervecita a la salud de todos.
Mi felicitación para los dos ANTONIOS, maleno y 0p.
Hola Rafael!
Espero te hayas recuperado de tu trancazo.
Es festivo hoy en Cataluña?
Un saludo.
Si, es la Segunda Pascua.
Tadavía quedan residuos, pero ya estoy mejor.
saludos