Buenos amigos en el mirador
Me guardo el comentario para estos, dile que es Jimena y las sierras de Bedmar al fondo, que no tienen porque quitarla que se ajusta totalmente a las normas, la foto es preciosa si la haces con un disparador automático y un trípode la bordas mira como se ve la calima preciosa de verdad mariano ya sabes donde las quiero en mi correo.
No me lleve el trípode Juan, además salí andar con Lourdes y casi la cabreo, porque me paraba hacer fotos a cada momento, te prometo que si voy en Agosto lo echare.
Saludos.
Maria
Buenas noches tenga todos Vds.. Me alegra enormemente ver que el foro va tomando su dinámica habitual y la normalidad va volviendo a tomar la iniciativa en este rinconcito tan apreciado.
Últimamente estoy un poco más desconectado debido a las dificultades que encuentro en la conexión a la red. Ahora me encuentro en una de esos bares que ofrecen wifi a los clientes. Antes íbamos a leer el periódico al bar y ahora vamos a conectarnos al internet, las cosas de la vida, que no deja de evolucionar, Es ... (ver texto completo)
Mi amigo Paloma Blanca,
estaba anoche en el Pilar,
cervecita y alcaparrones,
le fueron acompañar.

Pues mira Usted por dónde,
ahora dice que un Bar,
me imagino que en Fuengirola,
escribiendo en el foro está.
... (ver texto completo)
Hola Juan, espero que te guste la foto me la habian retirado pero de nuevo la he colocado.
Un abrazo.
Mariano
Me guardo el comentario para estos, dile que es Jimena y las sierras de Bedmar al fondo, que no tienen porque quitarla que se ajusta totalmente a las normas, la foto es preciosa si la haces con un disparador automático y un trípode la bordas mira como se ve la calima preciosa de verdad mariano ya sabes donde las quiero en mi correo.
Francisco Muñoz Garrido:
Para tus silencios...... Mucho respeto.
Para tu regreso......... Mi mas sincero aplauso.
Diego Garrido Medina.
Buenas noches tenga todos Vds.. Me alegra enormemente ver que el foro va tomando su dinámica habitual y la normalidad va volviendo a tomar la iniciativa en este rinconcito tan apreciado.
Últimamente estoy un poco más desconectado debido a las dificultades que encuentro en la conexión a la red. Ahora me encuentro en una de esos bares que ofrecen wifi a los clientes. Antes íbamos a leer el periódico al bar y ahora vamos a conectarnos al internet, las cosas de la vida, que no deja de evolucionar, Es ... (ver texto completo)
Vamos a ver señores, que alguien llame a los GEOS, al Seprona de la Guardia civil, a los bomberos, a los municipales de Jimena, a Paco no que es del barça, al otro, que nuestro ilustre amigo Francisquillo ha perdido el ALMA.
Paquillo que es lo que has perdido el ARMA o el ALMA? es que no es lo mismo, si has perdo el ARMA lo mas probable es que te detengan pon infidelidad en la custodia de armas de fuego, y si es el ALMA, pues que se yo, a lo mejor si tu te esfuerzas un poquito la encuentras solo.
Venga ... (ver texto completo)
Pachuelo, comparto contigo eso de que: "si tú te esfuerzas un poquito la encuentras solo", porque realmente su alma nunca lo abandonó, ¡lo bueno nunca se desea abandonar!; tal vez lo que sucedió es que se "disfrazó" y ni él mismo la ha reconocido. Yo creo que si el amigo Francisco practica eso de que "los ojos son el reflejo del alma", pues lo que tiene que hacer es un esfuerzo en mirar..., mirar..., y encontrar, bajo ese disfraz, a su alma que, por cierto, la pobrecita estará ya deseosa de entrar ... (ver texto completo)
Ha vuelto por estos lares,
nuestro querido Francisco,
esto hace que este foro,
desee sea bienvenido.

Ahora debes centrarte,
en organizar el II encuentro,
se acerca pronto la fecha,
y debe estar to dispuesto.
... (ver texto completo)
No hay mejor manera de expresarle a nuestro amigo, la alegría por tenerlo nuevamente entre con nosotros... ¡BIENVENIDO!
Dirigirse a este enlace, se puede comprobar todo, dirección, productos, certificaciones y sobre todo el teléfono para ponerse en contacto.
http://www. aove. net/asp/listado_productos. asp
Muchas gracias por la información; el no habértelo agradecido antes ha sido porque es ahorita cuando estoy abriendo mi "ventanita". Ya voy a llamar a mi amigo para pasarle este dato. Definitivamente, tu "espíritu colaborador" está por encima de cualquier "necedad humana", ¡Bravo por eso!
Hola Juan, espero que te guste la foto me la habian retirado pero de nuevo la he colocado.
Un abrazo.
Mariano
¿Estaba ya el contenedor en su sitio?, o sea se, diez metros, mas o menos, al lado derecho del camino que da acceso a las caserías para las que está puesto para evitar el desparramo de basura por el campo, si sigue estando allí, por eso mi alma no estaba perdida, pero ¿si no estaba, quién sabe donde andará?
Hola Frncis! desde este momento te sigo en tus comentarios, se me han terminado parte de las vaciones y vuelvo al foro.
Jerónimo.
¿Incluídas las venas?
Ha vuelto por estos lares,
nuestro querido Francisco,
esto hace que este foro,
desee sea bienvenido.

Ahora debes centrarte,
en organizar el II encuentro,
se acerca pronto la fecha,
y debe estar to dispuesto.
... (ver texto completo)
¿Incluídas las venas?
NOOOOOOOOOOOO, ya sabes que yo tengo un poquito de sangre azul.
Aunque despues de un buen ribera del duero, otra vez toooo coloraoooo.
Asi, asi, despacito, contestando que es lo tuyo.
Sabes ahora en las vacaciones los camareros del hotel me hablaban en ingles o en aleman, yo ya tenia un mosqueo, hasta que le pregunté a uno y me dijo que como me veían tan colorao pensaban que era un extranjero, le dije que no, que yo era español de los de piel blanquita, lo demas tooo rojo,...... claro.
Un abrazo, si me lo permites.
Pedro.
¿Incluídas las venas?
Estando rodeado de tanto "demonio", por lo que veo casi todos coloraos, no es difícil pactar con ellos.
Asi, asi, despacito, contestando que es lo tuyo.
Sabes ahora en las vacaciones los camareros del hotel me hablaban en ingles o en aleman, yo ya tenia un mosqueo, hasta que le pregunté a uno y me dijo que como me veían tan colorao pensaban que era un extranjero, le dije que no, que yo era español de los de piel blanquita, lo demas tooo rojo,...... claro.
Un abrazo, si me lo permites.
Pedro.
Vamos a ver señores, que alguien llame a los GEOS, al Seprona de la Guardia civil, a los bomberos, a los municipales de Jimena, a Paco no que es del barça, al otro, que nuestro ilustre amigo Francisquillo ha perdido el ALMA.
Paquillo que es lo que has perdido el ARMA o el ALMA? es que no es lo mismo, si has perdo el ARMA lo mas probable es que te detengan pon infidelidad en la custodia de armas de fuego, y si es el ALMA, pues que se yo, a lo mejor si tu te esfuerzas un poquito la encuentras solo.
Venga ... (ver texto completo)
Estando rodeado de tanto "demonio", por lo que veo casi todos coloraos, no es difícil pactar con ellos.