Dos de Jimena
No se si estaré quizás me marche luego a un sitio que tu muy bien conoces. El cartero paso de largo que pena.
Pero esta noche a la vuelta era de obligado cumplimiento aunque tarde mirar el correo y efectivamente había llegado el correo con lo que esperaba y por supuesto aunque tarde esta noche toca husmear sobre el programa de fiestas de mi pueblo y por supuesto dar las gracias a la persona que lo mando a casa gracias, mañana miraré detenidamente el foro.
Paloma, dime quien son por favor, imagino que la del clarinete es tu Hija la otra quizá también familia vuestra, pero el del medio la cara no me suena estoy perdido perdona.
Un abrazo.
Mariano
Aprovechando el rojillo de estas guapas chicas, os diré que el Osasuna le gano al Sportin de Gijón 2 a 1 una gozada de partido.
El día que pierda que serán muchos, lo siento pero de las derrotas no informaré.
Aúpa rojillos el próximo el Barsa espero tengan piedad y no nos metan más de la manita para vengarse de la Real.
Mariano
ahora Francisco te dedicas a las palomas? vya tela... Mira que si en una de estas teneis unos dias y vosotros o alguien del pueblo y se escapa por Barcelona a vernos... Mira que al Gallo cada vez le cuesta mas volver a Barcelona. Un beso grande para todos...
¿Y esto que era? Paquito el chocolatero o el compas del cha.. cha.. cha..
Vaya, vaya, ha sacarle juguito a la marcha que la noche se acaba.
Mariano
Esta era acomnpañando a las " gogos" para que se encontraran bien arropadas. Por cierto, " el gogo" tuvo la suerte de bailar con Inma y Marivarillas. Otra que no se queda atrás es Mari, la madre de nuestra forera Maria Isabel, No veas que marcha tiene. Dice que de tanto trabajar en la peña, ya nop le duelen los pies.
Es encantadora. Saludos
Antonio, esta foto fue a petición de Inma, pues lee el foro, pero no participa. Lo mismo le pasa a Paqui Lopéz. Juana Mari esta al corriente cuando va a casa de Paca.
Saludos
manolito chiquilla, que estabas bailando, te lo pasas de muerte.
Mariano
Estabamos ensayando para desfilar en el " Fotocol"-
Mañana, más tranquila colgaré fotos y hablaremos de la cronica rosa.
Los premios, para mi, muy acertados, aunque en esta siempre hay versiones.
El Maestro admirando a dos ilustres veteranos, como no podia ser de otra manera.
De nuevo mi mas cordial enhorabuena.
Mariano
Paloma, dime quien son por favor, imagino que la del clarinete es tu Hija la otra quizá también familia vuestra, pero el del medio la cara no me suena estoy perdido perdona.
Un abrazo.
Mariano
¿Y esto que era? Paquito el chocolatero o el compas del cha.. cha.. cha..
Vaya, vaya, ha sacarle juguito a la marcha que la noche se acaba.
Mariano
manolito chiquilla, que estabas bailando, te lo pasas de muerte.
Mariano
Buena directiva Palomera sin duda la mejor.
Un saludo para todos son personas que aprecio mucho.
Mariano
Mariano, muchas gracias por la poesia. Estabamos haciendo el anuncio de
" las chicas mari claire"
Nos reimos mucho.
No hay de que manolito, a descansar que mañana es laborable, aunque la enseñanza no se si no está en pie de guerra.
Saludos desde Pamplona.
Mariano
HOLA FRANCISCO! mejor PALOMERO para todos los foreros, desde aqui mis mas cordial ENHORABUENA por todo tu apoyo a los que estamos fuera, de alguna manera nos haces vivir todo lo que pasa en nuestro pueblo, te lo curras muy bien, y cón mucha voluntad, un detalle muy importante hacernos partices en el programa de fiestas,, el merito es vuestro de nuevo gracias a ti y a la ORG,, COMISIO DE FIESTAS, felicitaciones para mariano, paloma blanca, todos los que poneis vuestro granito de arena. alex.
Muchas gracias Alex por tus palabras.
Un saludo desde Pamplona.
Mariano
Solo vosotros podeis opinar, yo me limito a obrar, pero a lo mejor cuando la vean me quieren pelar.
Que linda es la rama la fruta se ve e. t. c. Esto lo da el agua de los siete caños.
Jerónimo.
Rafi y paloma, gracias por vuestro aprecio.
Aunque en la instantánea no he salido muy lucido (o, bellamente nos hemos lucido esta vez, según se mire), ya no pincho más encima de esta foto. El balance ha sido notable.
¡Ah, Rafi!: GLADIATOR. Es que este año la dieron a principio de enero, igual que SIN PERDÓN, y ya se me había olvidado. De todas formas mi preferida es cuando se quita la careta... " me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones..." ... (ver texto completo)
" Confiemos en la buena fe de los hombres y en la benevolencia de los reptiles "