Premios Verbena MMXIII
Mariano, cómo le habéis puesto al pulpo? Ja, ja, ja. La virgen, nene.

Un saludo
Con el disgusto que tengo,
aquí me apareces Tu,
echándote un JA, JA, JA,,
con los ocho que nos metió.

Y ten amigos para esto,
y además que sean del Madrid,
pue mira habido pa todos,
incluido pa Ti y pa Mi.
... (ver texto completo)
Aquí estoy Yo de nuevo,
después de un finde mortal,
mi Osasuna por los suelos,
y el Madrid paque contar.

Me dan ganas de marcharme,
a la china con Camacho,
vaya con el Mendilibar,
me mosqueo ya su abrazo.
... (ver texto completo)
ese es, perdona
Si señor muy bonito me encanta. Gracias Juan.
Un saludo
Hola soy Loli hija de Juan la de Juan alonso y Tomas (cartero de madrid) ternia una pandilla estupenda que me gustaria reencontrarme a traves de facebuk, tuenti en fin de redes sociales ya aque visitar el pueblo me es dificil pero mi hermano ha estado este año para la fiesta y ha visto gente de mi pandilla y me ha hecho recordar lo bien que me lo pasaba y lo feliz que fui. Si supierais de alguien aunque no este en el foro me podiais decir apellidos para buscarlos a traves de facebuk... Mis amigas/os ... (ver texto completo)
Hola Loli soy Mari la de las patargordas, prima de Cati la Mochada ¿te acuerdas?.
Marivarillas aqui en el foro. Yo si se de ti porque tus padres tienen micho contacto con los mios y con migo, es mas hace poco que tus padre fueron a Jimena este verano y no veas como se comian los higos de la huerta de mi padre. Yo vivo en Madrid desde hace 26 años y mi prima Cati esta en un pueblo de Ciudad Real, Maruja en Madrid, Mariano esta en Granada, mi prima Anita eata en Malaga, Mica esta en Jimena enfin lo ... (ver texto completo)
Especialmente a todos los peleones, (yo particularmente hoy me peleo con el peleon de Mouriño).
Saludos
Manolo "CAYETANO"
Juan el enlace no se me abre, pero me ha slaido otro que está muy bien, que pone Romeria 2.011 de Juan Feligreras.
¿Como lo has titulado?
Saludos
ese es, perdona
Bueno vamos a cambiar un poco la foto de portada que el del piano ya esta muy visto. esta guapa Rociera alguno la conocera, aunque un poco borrosa, pues resulta que la vista no estaba muy bien acavaba de tomarme los medicamentos para la "china"Hola D. Pedro "picapiedra," cuando encuentre Ud, algun remedio para lo suyo, me manda la receta para lo mio. Ahora llevo unos dias un poco "jodio" ya se me ha pasado el efecto de la "Guita" voy al campo haber si la espulso. Un Saludo B. Garrido.
Buennas D. Bartolo marmol, colega, podríamos ser colegas de otras cosas, o vicios ocultos, que seguro que nos alegrarían mas la vida, cuando yo encuentre un remedio para lo mio, para lo nuestro,.... joder parece una declaración de amor...... ya te lo diré, o te lo venderé que al paso que va esto.
Dices que te vas Alcampo a expulsar la piedra, pues mira un consejo si te puedo dar, vete al Corte Ingles y te quitan la piedra y el riñón, ya veras.
Saludos para la Juani, que guapa comiendo pasteles, ... (ver texto completo)
Aquí teneis un enlace http://www. youtube. com/watch? v=Rs4GM5CnvIk
Hola... sigue siendo las mas guapa de este año 2011, gano Carchelejo que es una chica normal
Le dice un hombre de unos 55 años al entrenador en el gimnasio:

- ¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 25?

El entrenador lo estudia con la mirada y dice:

-Pruebe con el cajero automático.
19 DE SETIEMBRE

-San Jenaro, obispo y mártir de Nápoles.
-Santa María Emilia de Rodat.
-Beato Alonso (o Alfonso) de Orozco
-Santos Félix.
-Santos Peleo. Nilo y Elías, obispos de Egipto.
-Santos Trófimo, Sabacio y Dorimedontés.
-Santa Pomposa.
-San Teodoro. ... (ver texto completo)
Frase del día 19 de Septiembre del 2011

.............................. .............................. ....................

Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policias.
Jean Cocteau

.............................. .............................. ....................
kiero agradeceros las palabras tan bonitas para mis sobrinas, a pesar de llamarlas sardinillas la verdad es k son igual k mi madre. En cuanto al concurso ya sabemos por otros años, como comentais, k no siempre gana la mas guapa, pero da igual, tampoco es importante, bsss paisanos
Santoral 18 DE SETIEMBRE

-San José de Cupertino.
-Beato Juan Macías.
-San Metodio.
-Santa Ricarda.
-San Ferreol.
-San Eustorgio.
-Santas Sofía e Irene, Viena del Delfinado.
-San Eumenio. ... (ver texto completo)
Te lo voy a decir yo, que fuí quién echó las fotos, se refieren al momento de cambiar las piernas para uns segunda posición por si fallaba la primera, pero la ha cogido INTERVIÚ para una portada en exclusiva y no podemos publicarla.
Muy buena la gestión de la foto. Los derechos de autor, de imagen y todo eso, para el ponche del año que viene.
Saludos
Juan el enlace no se me abre, pero me ha slaido otro que está muy bien, que pone Romeria 2.011 de Juan Feligreras.
¿Como lo has titulado?
Saludos