ACEITE
mañana todo el pueblo de jimena
por su virgen ira
y con mucho orgullo la bajaran
estara todo un mes para que sus hijos en la parroquia la puedan visitar
le bailaran el bolero
y el dia 1 con todos nuestros difuntos estaras
recordando a nuestros seres queridos que en el campo santo estan
el 30 de noviembre a canava has de regresar
empieza la aceituna y la gente muy atareada estara
yo por trabajo no puedo estar ... (ver texto completo)
Buenas perdida es grato el verte por aquí, acabo de venir de Salou y hoy hizo un día extraordinario incluso hizo calor.
Hola Juan!, estaba todo bién después de las tormentas?
Saludé en Jimena a tu hermano y me alegré mucho de verlo después de muchísimo tiempo aunque no pude charlar con el debido a las circunsrancias y la rapidez de mi viaje.
Un beso
Alonsillo apm, Muchas felicidades.
Contento estarás con el triunfo de los Blancos y tus vecinos que han vuelto hacer una manita.
De momento vamos los primeros, hasta la cuatro que iré a ver a los rojillos que juegan con el Levante y con un poco de suerte a ver si los dejamos los segundos aunque no las tengo todas conmigo.
Que pases buen día.
Mariano.
P. D. Saludos para la Señora.
Esta vez también hicimos la proeza de ganarle al gallito, a pesar que el que metió el primer gol se pego la jilipolles de quitase la camiseta y luego una falta y al vestuario, que le vamos hacer todo sea por que se han dejado la piel en el campo como hay que hacer cuando uno juega con los de su liga.
Contento, ganaron los rojillos y los blancos, pero esta vez el Barsa dejo claro que estaba en crisis como dice algún espabilado de periodista.
Y el domingo a las 12 horas al Bernabéu me refiero el ... (ver texto completo)
Se llaman "Pastissets".
Cada ves que voy me vengo cargada, aunque desde que nos trasladamos de Salou no he vuelto a ir.
Buenas perdida es grato el verte por aquí, acabo de venir de Salou y hoy hizo un día extraordinario incluso hizo calor.
Ha fallecido en PAMPLONA el padre de nuestra forera MANOLI.
Manoli: lo sentimos mucho.
Un abrazo.
Mi más sentido pésame a Manoli y todo la familia acabo de enterarme ahora.
Pues sí que lo celebro, en Enero. Claro que si me vas a regalar algo lo cambiamos en un plis-plas. Ja, ja, ja.

Un saludo
felicidades alonso que los pases felices y en enero ya hablare del regalo. un beso para ti y para las tres mujeres que tienes en casa.
Hola apm! Buenos días.
Muchas FELICIDADES en el día de tu santo, (aunque no se si lo celebras). Que pases un buen día.
Saludos.
Pues sí que lo celebro, en Enero. Claro que si me vas a regalar algo lo cambiamos en un plis-plas. Ja, ja, ja.

Un saludo
Muchas gracias a todos por vuestras palabras que se agradecen mucho en este momento. De parte de todas nosotras un abrazo para todos.
Rafi, como son los apellidos, quiero ver si sale la esquela en el Diario de Navarra.
Un abrazo.
mariano
Nuestro mas sentido pesame para la familia.
Maruja e hijos: Manoli, Antonio, Manuel y Paco
Alonsillo apm, Muchas felicidades.
Contento estarás con el triunfo de los Blancos y tus vecinos que han vuelto hacer una manita.
De momento vamos los primeros, hasta la cuatro que iré a ver a los rojillos que juegan con el Levante y con un poco de suerte a ver si los dejamos los segundos aunque no las tengo todas conmigo.
Que pases buen día.
Mariano.
P. D. Saludos para la Señora.
Se llaman "Pastissets".
Cada ves que voy me vengo cargada, aunque desde que nos trasladamos de Salou no he vuelto a ir.
Hola apm! Buenos días.
Muchas FELICIDADES en el día de tu santo, (aunque no se si lo celebras). Que pases un buen día.
Saludos.
Gracias Antonio lo conocía de vista, aunque nunca había hablado con Él.
Un abrazo.
Mariano
Manoli siento mucho la muerte de tu padre.
Un beso
nos llovió un poco cuando paseábamos en el barquito.
El tiempo no se portó del todo mal.
Martina, no comprastes unas empanadillas rellenas de cabello de angel, típicas de Benifallet?