No pierdes una, eh? Aunque sea tergiversando o manipulando.
Un saludo
No se donde anda la manipulación o tergiversación, mas bien no será que no se quiera reconocer un hecho contactado.
Con ésta que podría ser muy bien el día de mañana 5 de noviembre de 2.011 me retiro al descanso que espero no sea eterno pero si reconstituyente.
Feliz tarde y/o noche tengan ustedes.
Pues no ha sido así el amanecer y como no quiero cansaros no os voy a poner el de hoy, salvo que "el vulgo" lo pida.
Hoy la banda de música nos ha alegrado la mañana con un pasacalles, celebran (con antelación) el día de Santa Cecilia.
Les deseo que pasen un buen día.
en mi humilde opinión, no nos vendría nada mal un poquito de esa presencia en las escuelas de hogaño.
(apm) se que no estás de acuerdo, aprovecho para saludarte.
Ahí es donde te equivocas Martina. Ese es precisamente el ámbito donde nunca debe de moverse la religión. La que sea.
Un saludo
... y dónde estará mi Blasi? anda un poquito perdida.
Un saludo y buen día.
Hola Martina, estoy de canguro de la peque que anda con la barriguilla un poco suelta.
Un besito
Hola Gonzalo: recuedo que en aquellos tiempos era un privilejiado y tenias un harén para ti, los de más casi teniamos que pagar entrada para verlas.
En esta foto veo que ya era mixta y sin pecado original.
Jeronímo
Con ésta que podría ser muy bien el día de mañana 5 de noviembre de 2.011 me retiro al descanso que espero no sea eterno pero si reconstituyente.
Feliz tarde y/o noche tengan ustedes.
Buenos días Palomero!
te has despertado ya? o andas por otras dimensiones?
... y dónde estará mi Blasi? anda un poquito perdida.
Un saludo y buen día.
Maria Dolores, Cati buenos días y gracias...
Un beso.
..... yo te voy ha responder por el, ya que he tenido el gusto de salúdarlos,
a el y a Mariana que estaban haciendo los preparativos para volver mañana a Barcelona, y hemos estado charlando un rato despues de algun tiempo sin poderlo hacer, y ademas en nuestro pueblo, Jimena.
Un Salúdo.
Hola Diego! Buenos días.
Gracias por la información.
Buen finde.
En estos primeros días de Noviembre el aire se vuelve tenebroso, se respira la melancolía al pensar en aquelos seres que ya no están con nosotros, el sonido insistente de las campanas, esas campanas que parecen que lloran... quisieramos penetrar en en el misterio de la muerte, ese gran misterio que escapa a nuestra mente.
La flores son una ofrenda a nuestros muertos y tambien un consuelo para nuestra alma.
En esta noche de puro Otoño el viento y el agua golpean los cristales de mi ventana, las ... (ver texto completo)
Hola Rafi! Buenos días.
muy bonito! Un saludo y que tengas un bonito día.
¡Qué linda...! No se puede negar la presencia religiosa que existía en las escuelas de antaño.
en mi humilde opinión, no nos vendría nada mal un poquito de esa presencia en las escuelas de hogaño.
(apm) se que no estás de acuerdo, aprovecho para saludarte.
Prima, recuerda lo que te dije en mi mensaje anterior: ¡no te excedas! Un beso
O. K. aunque ya no me quedan, el último me lo tomé de postre, anoche con queso, estaba delicioso.
Un beso prima.
QUISIERA ESTAR SOLO EN EL SUR
Quizá mis lentos ojos no verán más el sur
de ligeros paisajes dormidos en el aire,
con cuerpos a la sombra de ramas como flores
o huyendo en un galope de caballos furiosos.
El sur es un desierto que llora mientras canta,
y esa voz no se extingue como pájaro muerto;
hacia el mar encamina sus deseos amargos ... (ver texto completo)
Buenos días! FELICIDADES a l@s, Zacarías, Isabeles y Angelas, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos l@s forer@s, activos y pasivos, que tengáis un buen día.
Saludos.