gran experto en bonsai este jimenato
A JIMENA Y SU PATRONA

Jimena te considero
como fuente de poesía
yo bebo de tus caños
y la hago cosa mía.

Jimena, tú que ahora tienes
a la patrona en la iglesia
aprovéchate y admírala ... (ver texto completo)
Angel precioso.

Es nuestra madre querida
a la que todos adoramos.

Le contamos nuestras penas
y sin cansancio rezamos,
ella escucha desde arriba
a sus hijos Jimenatos,
y nos ilumina la senda
por la cual todos caminamos

VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Dolores ... (ver texto completo)
ahi que ver lo bonita que esta la virgen en la iglesia, saludos
Hola Paloma Blanca!

Por lo que se ve en la foto hay buena cantera.
un abrazo para todos vosotros
Así es, la cantera es abundante por suerte y progresivamente se iran incorporando al equipo titular, una cosa parecida a la Masía, pero en partituras, pentagramas, armonia, etc.
Me alegra que el viaje haya ido bien.
un abrazo.
De derecha a izquierda parilla, flora granados y una amiga suya, alfonsa cantareras y mi padre paco panera. si no me equivoco esta foto esta echa en hutar. saludos
¡Fenomenales!, pues ademas de los ingredientes que yo pensaba, hubo uno que no recordaba pimientos secos colorados fritos, ¡que ricoooos!.
Un Salúdo.
Y que lo digas! a mí me encantan con un huevos fritos y cuscurrones y un ajillo cortado bien pequeño, "que buenos"
saludos
Hola Jimenato2009!

Ya estamos de nuevo en el corte, hemos hecho un viaje buenos no habia tráfico, lo que es la vida, ahora cada uno en un punto diferente.
¿Como fueron las migas?
saludos
¡Fenomenales!, pues ademas de los ingredientes que yo pensaba, hubo uno que no recordaba pimientos secos colorados fritos, ¡que ricoooos!.
Un Salúdo.
A JIMENA Y SU PATRONA

Jimena te considero
como fuente de poesía
yo bebo de tus caños
y la hago cosa mía.

Si Señor, Este si fué un buen fichaje.
Hola Paloma Blanca!

Por lo que se ve en la foto hay buena cantera.
un abrazo para todos vosotros
Que guapa, nuestra patrona en su iglesia
A JIMENA Y SU PATRONA

Jimena te considero
como fuente de poesía
yo bebo de tus caños
y la hago cosa mía.

¡Hola Rafa!, me alegro de vuestro feliz regreso a casa, lo que es la vida, ayer hablando juntos en Jimena y hoy por medio de este "aparatejo"tu en el norte y yo en el sur.... Un Salúdo.
Hola Jimenato2009!

Ya estamos de nuevo en el corte, hemos hecho un viaje buenos no habia tráfico, lo que es la vida, ahora cada uno en un punto diferente.
¿Como fueron las migas?
saludos
¡Hola Rafa!, me alegro de vuestro feliz regreso a casa, lo que es la vida, ayer hablando juntos en Jimena y hoy por medio de este "aparatejo"tu en el norte y yo en el sur.... Un Salúdo.
Ya sabes Diego que el tema psicológico es muy importante, a estos les dices que tienes unos claveles con sus colores, a ver si sabemos de una vez resolver el misterio de los tres claveles, y ya se animan, a lo mejor es que me escucharon, como son vecinos.
Los italianos se bajaban en el metro varais paradas antes, en la, Puerta de Toledo, y como es todo cuesta abajo iban rematando en todos los bares que encontraron, lo que no pudieron encontrar al final fue el campo y pasaron la noche en la ribera ... (ver texto completo)
A Bartolo..... mé, o Tolo.. mé, o como quieras, se lo he comunicado, y me ha dicho que como hay tanta crisis está haciendo unas pruebas con L`oreal y tiene que exhibirse unos dias festivos para que la gente "pique", ya parece que ha terminado, dice que las ocasiones hay que aprovecharlas, a los colchoneros le hablas de colores rojos, y al recordar los suyos resucitan.
A seguir descansando el domingo... Un Salúdo.
Buenas tardes MP!

He pasado por tu pueblo sobre la una, le he comentado a la Mariana, que mirara bien por si te veía
un saludo
Que guapa, nuestra patrona en su iglesia
Haciendo la recolección para la mesa
saludos a todos y todas