De Baño en el Albercon
Martina muchas FELICIDADES, que pases un dia bonito, con este tiempo tan bueno que tenemos. Un beso

Y FELICIDADES para Juanjo, y todos los que cumplan años
Todo acontecimiento tiene una causa y se empieza por el principio ¡pensemos!
Hay que ver el provecho que le sacas a los dos libros de filosofía que paseaste.
Es tu esencia: amagar y no dar.

Un saludo
Y tú hablas de parches, que tienes a la cueva donde se juntan todos los corsarios como fuente de conocimiento?
Hay que j____se.

Un saludo
Como a esto se le dé la vuelta, ya veremos donde había mas discipulos de Ali Babá, ¡recuerda que dicen las habladurías que Andalucía siempre ha sido tierra de "bandoleros"! y dejarlos sueltos durante 30 años me parece una exageración, no quiero meterme con los demás entornos para no herir susceptibilidades, ya que a algunos cuando le tocas la doble vena "se encabritan".
Y tú hablas de parches, que tienes a la cueva donde se juntan todos los corsarios como fuente de conocimiento?
Hay que j____se.

Un saludo
Todo acontecimiento tiene una causa y se empieza por el principio ¡pensemos!
¡Que mamía con los piratas! siempre hay que ir con un ojo tapao.
Hay que j____se.

Un saludo
¿Nadie conoce por donde tiene la entrada la Cueva del Morrón? yo creía que además de poetas en este pueblo tambien había "senderistas", pero veo que no.
Esto en vez de una fecha, 11-11-11 PARECE UN PEINE.........
Es igual piensa en el 12, ya que tú, un peine ¿para que lo quieres?
Esto fue como el del huevo de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Ellos la lian, ellos la arman, y ellos deciden todos buenos y a otra cosa

mariposa, se indultan y a seguir.......

MARAVILLOSO MARAVILLOSO.
¡Que mamía con los piratas! siempre hay que ir con un ojo tapao.
Buenos días MP!

Hoy día 11-11-11, por esta zona un día de primavera, con una temperatura tambien de primavera.
saludos y a pasar un buen día, por supuesto tambien un buen fin de Semana.
Esto en vez de una fecha, 11-11-11 PARECE UN PEINE.........
Felicitemos a Juanjillo, pero ¡coño, hazlo con otro tipo de poesía, que parece que lo estás comparando con el Pirata Drake
Analfabeto musical, estos versos son de una canción de Silvio Rodriguez, de los Rodriguez de toda la vida, y se llama CANCIÓN DEL ELEGIDO como a él parece que lo elijierón, de lo bien que les ha salido, pues por eso.......

Rafa pastillita al canto, contra la incomprensión.
Este verano, creo que fue la noche del ponche en Cánava, hablando con Mariano le dije que más que poeta parecía churrero, por la facilidad con que elaboraba composiciones, que le salían como churros.
En fin, una broma sin mucha más intención.

Un saludo
Son curiosas algunas anécdotas, en la època mas dura ocurre esto: "1966 Se aprueba por el Consejo de Ministros conceder el indulto total para las responsabilidades políticas producidas en la Guerra Civil española".
Esto fue como el del huevo de Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Ellos la lian, ellos la arman, y ellos deciden todos buenos y a otra cosa

mariposa, se indultan y a seguir.......

MARAVILLOSO MARAVILLOSO.
Nacio de una tormenta
en el sol de una noche
el penultimo mes
fue de planeta en planeta
buscando agua potable
quizas buscando la vida
buscando la muerte
eso nunca se sabe
quizas buscando siluetas
o algo semejante que fuera adorable ... (ver texto completo)
Felicitemos a Juanjillo, pero ¡coño, hazlo con otro tipo de poesía, que parece que lo estás comparando con el Pirata Drake
Por supuesto mi querida Martina tenga Ud. mi mas efusiva felicitación.
Son curiosas algunas anécdotas, en la època mas dura ocurre esto: "1966 Se aprueba por el Consejo de Ministros conceder el indulto total para las responsabilidades políticas producidas en la Guerra Civil española".
Muy al contrario que ahora, en plena democracia consolidada, que se está tratando de desprestigiar e inculpar lo máximo posible.