Anacleto se divorcia-Teatro
Como no se el numero que llevais (puede ser el mismo que el mio) pudiera ser positivo, y digo esto porque el gordo ya lo llevo yo.
Un Salúdo.
Comprueba que sea el 13892, si no es el que llevas, aún estas a tiempo, luego vendran las lamentaciones y esas cosas. Lo dice claramente el refranero español: No es mal amigo el que avisa.
saludos.
Que despertar! no podia ser mejor. Conectarme al ordenador y leer una poesia de mi calle. Mi quiridisima calle, donde naci, me crie y me case. Muchisimas gracias paloma blanca.
Un saludo
Sabéis que esa foto fué hecha por pasado mañana del año pasado y parece ser que que también en éste se puede repetir la misma situación climatológica, dicha foto tuvo el honor de ser publicada en el Diario Mundo, por tanto comparto con vosotros el elogiable gusto de ensalzar a LA CARRERA.
Llego la bruja con escoba incluida y me ha dicho que te lo devuelva en forma de billete de la Casa de Andalucía de Navarra mucha suerte amigo a ver si de una manera u otra pillamos algo.
Mariano
Como no se el numero que llevais (puede ser el mismo que el mio) pudiera ser positivo, y digo esto porque el gordo ya lo llevo yo.
Un Salúdo.
Mariano, dime si ha llegado la bruja a Pamplona, la subí en la escoba el jueves.
saludos y que Dios reparta suerte.
Llego la bruja con escoba incluida y me ha dicho que te lo devuelva en forma de billete de la Casa de Andalucía de Navarra mucha suerte amigo a ver si de una manera u otra pillamos algo.
Mariano
calle fuente divino tesoro
alegria de jimena
el pilar de las machorras, los escalones del potro
y tantas cosas bellas
calle de paseo, de alegria
de añoranzas y recuerdos que vienen a la mente mia
recuerdo el bar de jose el de manolito
despues la tienda
la bodega de lorenzo ramiron
y el bar de la carrera ... (ver texto completo)
Cati, me encanta tu espontaneidad y tu naturalidad para contar tus sentimientos sobre aquellas cosas de nuestro Pueblo.
No dejes de hacerlo.
Un saludo desde Pamplona.
Mariano
Mariano, dime si ha llegado la bruja a Pamplona, la subí en la escoba el jueves.
saludos y que Dios reparta suerte.
alegria de jimena
y tantas cosas bellas
despues la tienda
Muy bonita, se ve que la carrera inspira sentimientos agradables a muchos de nosotros.
un saludo
alegria de jimena
y tantas cosas bellas
despues la tienda
No se puede decir mejor.
Tienes que seguir.
Un beso
Gracias Dolores, tu siempre tan amable.
Saludos a Paco y la familia.
papa papa en el colegio me llaman mafioso... no te preocupes mañana voy y hablo con tu profesor. vale papa pero que parezca un accidente eh. un saludo para todos desde pamplona.
Si la mitad de los " enemigos " que tenemos fueran como tu, o como yo, el mundo sería distinto, acepto el abrazo y dos mas de mi cosecha, ya te digo que por el jurgol no voy a discutir, por eso me hice del Valencia.
El partido no lo vi, se me pasó, es que por las tardes estoy muy atareado, siempre me gusta ver a los chavales jovencitos jugar, y si ademas fueran féminas posmejor.
Con respecto a nuestro común amigo y padrino mio, pues que quieres que te diga yo las cosas las hago despacio pero bien, ... (ver texto completo)
Nunca había pertenecido a la aristocrácia y por desgracia la he tenido que adoptar, es como un luto constante, antes se ponían un brazalete en la manga, son signos para que el mundo entero se entere de lo que se siente y quizás alguien, en algún momento, vea u oiga algo que nos pueda llevar a un feliz desenlace.
Pachuelo:
Me alegro mucho de que seas ahijado del "MALE", mejor dicho de mi buen amigo "MALE", pero como es natural tenemos que seguir un poco con los canteranos, pues supongo que ayer verias el partido de los Sub-21 y sus tres goles, ya sabes por donde voy, el capitán, un fenómeno, con su golito, y el tercer gol, si ese que metió un central con la cabeza, ya me dirás si te gustó,
por eso le digo a "MALE", que lo cortés no quita lo valiente.
Venga hombre, un abrazo, para que la tarde termine bien ... (ver texto completo)
Si la mitad de los " enemigos " que tenemos fueran como tu, o como yo, el mundo sería distinto, acepto el abrazo y dos mas de mi cosecha, ya te digo que por el jurgol no voy a discutir, por eso me hice del Valencia.
El partido no lo vi, se me pasó, es que por las tardes estoy muy atareado, siempre me gusta ver a los chavales jovencitos jugar, y si ademas fueran féminas posmejor.
Con respecto a nuestro común amigo y padrino mio, pues que quieres que te diga yo las cosas las hago despacio pero bien, ... (ver texto completo)
Verás Pachuelo: Tu abuelo Diego; mi abuela Ana; Remedios, abuela de Juanito, (D. E. P).; Dolores la de Benitico y Santo Blanco eran hermanos. Mi Madre y tu madre primas hermanas, tu y yo primos segundos.
Hace ya muchos años, mi mujer y yo comimos varias veces en el Bar Piedra de Jaén. ¿Te suena?
Como tú me decías ayer, hoy soy yo el que está encantado de haber encontrado un primo más.

P. D. Al hablar del mallorquí, supongo que te refieres a Manolo que es nuestro sobrino de primos hermanos.
Buenas tardes padrino, dos rectificaciones a tus puntualizaciones.
Primero, si como dice, Arturo positivo no se hablar bien castellano como co....... o voy a saber escribir en catalan, pues asi sin ese, ahorro como ellos.
Segundo, creo que el otro pito gordo es Toribio,....... ¡ay perdon que ahora al escribirlo caigo en el error!, claro como lo de los nombres lo llevas a rajatabla, es verdad es Toribio y su hermano el trompeta que esta justo encima de mi abuelo, es asi?, usted perdone padrino.
Si ... (ver texto completo)
Pachuelo:
Me alegro mucho de que seas ahijado del "MALE", mejor dicho de mi buen amigo "MALE", pero como es natural tenemos que seguir un poco con los canteranos, pues supongo que ayer verias el partido de los Sub-21 y sus tres goles, ya sabes por donde voy, el capitán, un fenómeno, con su golito, y el tercer gol, si ese que metió un central con la cabeza, ya me dirás si te gustó,
por eso le digo a "MALE", que lo cortés no quita lo valiente.
Venga hombre, un abrazo, para que la tarde termine bien ... (ver texto completo)
Hola "MALE", tu comentario me ha alegrado la tarde, pues la verdad eso de amiguete, pues que es verdad, aunque de Pachuelo, creo que tambien soy su amiguete si él no dice lo contrario, pues el que no estemos de acuerdo en algunos episodios futboleros, lo cortés no quita lo valiente, y ahora más que se que es tu ahijado. Un fuerte abrazo "MALE".
Moli
P. D. Ahora mismo le digo algo a tu ahijado, que se que lo está esperando.