entrada al parque
Corcho pues te alabo el gusto, por una vez.....
¡Tú que te creías!, el gusto siempre lo he tenido y lo tengo intacto jajajaja
¿De qué me suena este apellido?..................! ah ¡ya me acuerdo de la pelicula esa.... ¿como se llamaba?..... sí hombre, esa que salía ese, pues menudo peliculón era,...... si ese que decia que venia de la India....., na... que no me acuerdo..... la cabeza esta de los co....., en fin si me acuerdo os lo digo.
Ya te lo digo yo ¡hombre!
donde hacía de Zorra, con el boquerón " puede ser" ahi está que se sale
saludos
Te equivocas! es la C. Z. Jones
lo siento
saludos
¿De qué me suena este apellido?..................! ah ¡ya me acuerdo de la pelicula esa.... ¿como se llamaba?..... sí hombre, esa que salía ese, pues menudo peliculón era,...... si ese que decia que venia de la India....., na... que no me acuerdo..... la cabeza esta de los co....., en fin si me acuerdo os lo digo.
Buenos dias-tardes! Si quereis profundizar un poco mas en la prima de riesgo o recomiendo este enlace: http://www. elpais. com/articulo/economia/prima/ri esgo/funciona/elpepueco/201011 30elpepueco_7/Tes

Lo explica muy claro, y hace algunas comparaciones con la situacion de otros paises de la eurozona, como por ejemplo Alemania, que es el punto de referencia de las primas de riesgo de el euro.

Saludos
Pero es que además si Juana, la que fué segunda mujer de Paco el Mancebo, era hija de Santo Blanco, y éste era hermano de tu abuelo, resulta que los tres hijos de Paco el Mancebo (que si mal no recuerdo se llamaba Pedro), que son Pedro, Amparo y Juan Pedro Morales Amezcua (creo decir bien los apellidos) pues también me son muy conocidos, es mas el marido de Amparo es un asiduo forero que quizás nos saque de dudas, si a bien le parece.
¡Vaya un pitoste que he liado, pero si sigues bien el hilo seguro ... (ver texto completo)
Eso es Juana era hija de Juan Santo Blanco, hermano de mi abuelo Diego, los apellidos son correctos y ademas con Juan Pedro coincido en mas cosas que la familiar, y el segundo apellido claro.
No hay ningun pitoste, está claro como el agua..... bueno ahora las aguas bajan turbias.
lo siento
saludos
Corcho pues te alabo el gusto, por una vez.....
Ese Diego es el padre del cura, creo que es el mismo que le dices a Ignacio cuando le nombras a su madre y los tres hermanos que tuvo ésta, por cierto Pedro es primo hermano de Ignacio, y además también si quieres te pongo en contacto con los hijos del otro que nombras como Pedro (Juana, Diego, Pedro y María), éste a su vez estuvo casado con Andrea González Olivera y tuvo dos hijos Ana y Sebastián Ortega González, ambos andan a caballo de Madrid y Jimena, creo que entre Coslada y Jimena, él en Coslada ... (ver texto completo)
Si señor, tienes razon en todo, comprobado está, la Guardia Civil tiene contigo un aliado, oye ya que estas tan puesto a ver si te enteras de quien o quienes, pincharon tantas ruedas de coches la otra noche en Jimena, que me voy a cagar en sus muelas.
He contactado con mi mama por teléfono, os da recuerdos y besillos a todos, y me ha dicho que todo correcto con lo del párroco, dice que fue cura en Cambil y en Santa Isabel, aqui en Jaen, y que una tercera persona le dijo que le mandaba una vez recuerdos ... (ver texto completo)
Ese Diego es el padre del cura, creo que es el mismo que le dices a Ignacio cuando le nombras a su madre y los tres hermanos que tuvo ésta, por cierto Pedro es primo hermano de Ignacio, y además también si quieres te pongo en contacto con los hijos del otro que nombras como Pedro (Juana, Diego, Pedro y María), éste a su vez estuvo casado con Andrea González Olivera y tuvo dos hijos Ana y Sebastián Ortega González, ambos andan a caballo de Madrid y Jimena, creo que entre Coslada y Jimena, él en Coslada ... (ver texto completo)
Y a ser posible amigo de Manolo Escobar para poder cantar al unísono con él ¿Donde estará mi perro, donde estará mi perro, donde quiera que esté, mi perro es mío..?
¡YA LO HE ADIVINADO RAFA!

La estrella es

¡MESSI!

A que lo he acertado?
lo siento
saludos
PALOMERO EL ROJO NO ES UN COLOR

¡ES UN SENTIMIENTO Y ESO NO SE QUITA ASI COMO ASI!

Tu lo que tienes que hacer es buscar al perro joroba.

En serio tengo un primo tan importante? fue parroco de Alcaudete sobre el año 1985, mas o menos, hasta hace un mes casi era el Rector del Seminario Mayor, y actualmente esta de parroco en la Iglesia de San Ildefonso, en Jaén, mira tu alli tienen el pellejo del lagarto de Jaén, su mama Maria Jesus Ulloa Cruz y su papa Diego Ortega, por que parte me toca, ... (ver texto completo)
Pero es que además si Juana, la que fué segunda mujer de Paco el Mancebo, era hija de Santo Blanco, y éste era hermano de tu abuelo, resulta que los tres hijos de Paco el Mancebo (que si mal no recuerdo se llamaba Pedro), que son Pedro, Amparo y Juan Pedro Morales Amezcua (creo decir bien los apellidos) pues también me son muy conocidos, es mas el marido de Amparo es un asiduo forero que quizás nos saque de dudas, si a bien le parece.
¡Vaya un pitoste que he liado, pero si sigues bien el hilo seguro ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s, osea a todo el mundo mundial.
Que pena Ignacio se ve que entre que yo mandé mi mensaje y tu el tuyo hubo un intercambio que no me permitió leerte ayer.
Ya habrás visto que te pregunté si tu abuela era Ana, pues vi mis apuntes y según estos, en los que si hay algún error me perdonas ya que es dificil escirbir mientras mi mama por telefono me cuenta sus historias, ya veis me viene de familia, vi que tu abuela Ana tenía cuatro hijos, Juana, Diego, Pedro y Maria, este última estaba ... (ver texto completo)
Ignacio, Ignacio tu vives en Algete no?

En serio tengo un primo tan importante? fue parroco de Alcaudete sobre el año 1985, mas o menos, hasta hace un mes casi era el Rector del Seminario Mayor, y actualmente esta de parroco en la Iglesia de San Ildefonso, en Jaén, mira tu alli tienen el pellejo del lagarto de Jaén, su mama Maria Jesus Ulloa Cruz y su papa Diego Ortega, por que parte me toca, ... (ver texto completo)
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Estoy enamorado y lleno de ella
cada noche sólo sueño con ella
me despierto y sigo pensando en ella
pero esta tan lejos como una estrella.

Yo daría hasta la vida por ella
por una mirada sólo de ella
por un sólo beso sólo de ella
pero esta tan lejos como una estrella. ... (ver texto completo)
¡YA LO HE ADIVINADO RAFA!

La estrella es

¡MESSI!

A que lo he acertado?
------------------------------ ------------------------------ --------------------
Estoy enamorado y lleno de ella
cada noche sólo sueño con ella
me despierto y sigo pensando en ella
pero esta tan lejos como una estrella.

Yo daría hasta la vida por ella
por una mirada sólo de ella
por un sólo beso sólo de ella
pero esta tan lejos como una estrella. ... (ver texto completo)
Me está dando en la nariz que tienes como primo segundo (Pedro Ortega Ulloa), un Cura de los gordos de Jaén, ha llegado a ser Director del Seminario y, en estos momentos, sé que es de las altas jerarquías eclesíasticas jiennenses, pero no se el cargo exactamente, le pediré (si lo veo) que te confiese para ver si consigue quitarte ese color, tan intenso, rojo que te cubre que puede ser perjudicial, pues todos los que se ponen así son proclives a que les de algo en el corazón.
Si sudas a menudo hazte ... (ver texto completo)