No será que lo mio es mio, si no le he robado, (aunque sea recibido por la cuna) y si tratan de quiármelo ya no me siento, digamos, tan dadivoso como cuando hablamos de lo de los demás.
Palomero te explicas lo mismito que el Ozores, tu te enteras lo que dices?.
Y eso que te quiero que si no.......... ojo que te quiero consolar, vaya año " horribilis" eh?.
Besillos miercoleros, evidentemente no para ti.
Pedro.
Llevas razón prima, Ángel tiene un buen repertorio de chistes, ¡y cómo levantan el ánimo!. ¿Cómo te preparas para esta navidad?; supongo que debes sentirte un poquito extraña, lejos de la tierra que fué tu hogar durante tantos años. Un beso
Hola prima! perdona no había visto tu mensaje.
Pues estas Navidades si que van a ser un poco diferentes, sin frío y sin familia...
Un beso.
Recién salido del "Horno" calentito, acabo de tener el libro de Antonio entre mis manos... ¡PRECIOSO!
Después de un largo periplo el libro ha podido ver la luz.
Como estamos en tiempos de crisis, ha sido muy difícil encontrar la financiación, pero gracias a Dios todavía queda algún Mecenas.
Antonio para es una gran alegría compartir este sueño contigo... un sueño que hoy es una realidad.
Un beso
Hola Martina, ojalá pudiera...., pero entre unas cosas y otras me es imposible, a ver si viene el buen tiempo y nos escapamos un fin de semana.
Un beso
Doctor de la Iglesia
Martirologio Romano: Memoria de san Juan de la Cruz, presbítero de la Orden de los Carmelitas y doctor de la Iglesia, el cual, por consejo de santa Teresa, fue el primero de los hermanos que emprendió la reforma de la Orden, empeño que sostuvo con muchos trabajos, obras y ásperas tribulaciones, y, como demuestran sus escritos, buscando una vida escondida en Cristo y quemado por la llama de su amor, subió al monte de Dios por la noche oscura, descansando ... (ver texto completo)
Hola Blasi, ¿qué tal estás?. Disculpa pero no entiendo la relación entre Sta. Lucía y la amiga Luisa; al menos que tenga un segundo nombre y yo no lo sepa. Un abrazo
Hola Ana, mucho gusto en volver a hablar contogo, te explico: Santa Lucía es la patrona de las modistas y Luisa y sus hermanas son modistas.
Un besito
Buenos días!
FELIIDADES a l@s, Juan Cruz, Nicasios y Buenaventuras, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreeros, que tengáis un buen día.
Saludos.
Hola Anita no tengo otro nombre aparte de Luisa, simplemente que el 13 de Diciembre es el dia de S. Lucia y patrona de las modistillas, y como yo he cosido de siempre, por eso me lo dice, ademas en Barcelona se celebra mucho ese dia, mira el correo haber si te llega al fin. Luisa
Ahhh..., ahora si entiendo; pues aunque tarde, vayan mis felicitaciones para tí y para todas las modistas que hayan en jimena. Síiii..., ya llegó, gracias y pronto te respondo. Un abrazo y que descanses, pues por la hora que debe ser allí, ya debes tener sueño; aquí apenas van a ser las 7 de la tarde. felices sueños.
Yo no sé si es que el calor tan horrible que hace por aquí, me tiene la mente un poco "dormida", pero ni entendí eso que dijo Pachuelo sobre "la urna y la cuna", ni tampoco te entiendo ahorita a tí ¿puedes explicármelo?
Es que cuando se pone críptico y grandilocuente pierde mucho.
Un saludo
Anita diras que soy muy simple, pero no se me mete en la cabeza unas navidades con calor, cuentanos como son, me imagino que seran como aqui en familia, pero nosotros siempre alrededor de una buena chimenea que es lo que mas apetece con el frio.
Hola Blasi, ¿qué tal estás?. Disculpa pero no entiendo la relación entre Sta. Lucía y la amiga Luisa; al menos que tenga un segundo nombre y yo no lo sepa. Un abrazo
Hola Anita no tengo otro nombre aparte de Luisa, simplemente que el 13 de Diciembre es el dia de S. Lucia y patrona de las modistillas, y como yo he cosido de siempre, por eso me lo dice, ademas en Barcelona se celebra mucho ese dia, mira el correo haber si te llega al fin. Luisa
No será que lo mio es mio, si no le he robado, (aunque sea recibido por la cuna) y si tratan de quiármelo ya no me siento, digamos, tan dadivoso como cuando hablamos de lo de los demás.
Yo no sé si es que el calor tan horrible que hace por aquí, me tiene la mente un poco "dormida", pero ni entendí eso que dijo Pachuelo sobre "la urna y la cuna", ni tampoco te entiendo ahorita a tí ¿puedes explicármelo?
Y yo me pregunto ¿por qué tiene uno sensaciones raras, como si te hubieran robado, al no tener la casa del abuelo? y eso viene de la cuna no de la urna.
vaya por dios, en las relaciones entre un hombre y una mujer, aunque sean escritas, como ahora, no son buenas las prisas, que luego oss quejais.
Pero bueno que que mas quieres que te diga, que cada día estoy mas de acuerdo en lo que decía aquel, que mejor de la urna que la cuna.
Besillos marteros cascabeleros.
Pedro.
Y yo me pregunto ¿por qué tiene uno sensaciones raras, como si te hubieran robado, al no tener la casa del abuelo? y eso viene de la cuna no de la urna.
que agusto, que estaran ahora los jimenatos, calentandose en la lumbre de santa lucia. saludos