Jimenato con M. Escribano
Hoy San Felix, es la fiesta mayor de Villafranca del Panedes, hoy fiesta grande para los Castellet.
Se que Manolo ese malagueño de adopción nos le.
es dos niñas son mis hermanas manolis y reme las rusiya
Que guapas ellas.
hoy San Agustin.
Rosi y Ángel.
Bonito recuerdo.
EFEMERIDES 27 DE AGOSTO
Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 27 de Agosto

1521 Muere el músico Josquín des Prés.
1522 Muere el escultor y arquitecto Giovanni Antonio Amadeo.
1576 Muere el pintor Tiziano Vecellio.
1648 El pueblo de París se rebela contra Ana de Austria y el cardenal Mazarino. Inicio de la Fronda.
1664 Muere el pintor Francisco de Zurbarán.
1770 Nace el filósofo Georg Wilhelm Friedrich Hegel.
1783 La Academia de Ciencias de Francia eleva un globo de hidrógeno sin ... (ver texto completo)
Hoy San Rufo.
Otra.
Atra
El doctor don Enrique Prieto Toubes fue mi profesor en la inolvidable Academia Lumen, en Madrid, calle Mayor, cuando él era un estudiante de Medicina y su hermana Gelucha era mi compañera de clase. Fue un profesor maravilloso y habrá sido un medico excepcional. Me encanta saber de él y su familia. Soy Isabel Figueroa.
El doctor Enrique prieto torres vivió y murió en punta umbria de huelva, fue médico en el pueblo y llego a ser alcalde.
Aquí le queríamos mucho, porque era un buen médico y buena persona. DEP
Como se pasa la vida... como se llega a la muerte tan callando. Hoy he vuelto de Jimena de pasar estos cuatro dias de Semana Santa que han dado para tanto. Cuantasemociones y sentimientos juntos! El pueblo, como siempre, precioso: tan limpio, con esa luz y ese verdor en el campo; mucha gente que vive fuera que han vuelto a su pueblo a recordar aquellos maravillosos años de su juventud, antes de atravesar el trago tan amargo de tener q abandonar su querida tierra. Las procesiones muy bonitas. Otras ... (ver texto completo)
Buscando a Jorge Manrique, he encontrado el foro de Jimena. He leído tus sentimientos hacia el pueblo, y solo quiero felicitarte. Me has hecho sentir la misma emoción que yo siento hacia el mío, hacia mis paisanos, sus calles, sus campos llenos de verdor y esperanza en primavera. Un saludo de: "mi escudo es la libertad"
Que diferencia, la presa sin agua.
Se cayo, o no.