paseo
SANTORAL 11 DE SEPTIEMBRE

-Beato Juan Gabriel Perboyre, presbítero y mártir.
-Beatos mártires "de los carmelitas"
-Santa Teodora, mujer caída por sorpresa en adulterio.
-Santos Proto y Jacinto, mártires, criados de Santa Eugenia. Roma.
-Santos Diodoro Diómedes y Dídimo, mártires, Laodicea (Siria).
-San Vicente, mártir, León, hacia.
-San Pafnucio, obispo y solitario, discípulo de San Antonio.
-San Emiliano, obispo, Vercelli. ... (ver texto completo)
Hoy Santa Teodora.
tranquilos que pondremos fotos de la fiesta.
MENSAJE PARA DON FRANCISCO, alias el Palomero;

Paquillo tu recuerdas que el otro día en la plaza mi cuñado te preguntó sobre un hombre, de Jimena, casado con una de sus sobrinas, y después de darte algunas pistas tú no sabías quien era?

Pues ese hombre es........................... TU SOBRINO.................

Debería de hacértelo mirar.
Te prometí responder y no lo he olvidado, lo haré con calma y sosiego ya que el encuentro fué brutal, el abrazo como "un polvo bien echao, corto pero intenso", en cuanto al plato de trigo, primogenitura de Jimena, lo cambiastes por un simple conejo al arroz, cual plebeyo plato de lentejas. Con mas calma seguiré comentando en días venideros, veremos si hay poder de convocatoria como te predije, tu ya has levantado algunas liebres.
Hola! Ese seguro será uno de los hermanos Molina. Creo que que es mi tío Antonio. Hijo de María Dolores, la del tallo.
Buenos y festivos días a todos, lo mismo para ti Juan,

No te preocupes que hay mas días que ollas, el otro día te conté mi visita a Jimena como la hubiese visto, y contado, un turista, hoy te voy a contar la humana, osease con gente.
En la visita a la cooperativa, a por aceite te dije, fue emocionante el encuentro con la Bea, la del Tato y la Rafi, aunque no nos conocíamos en persona, sabíamos ambos quiénes éramos, le di un abrazo que casi me la cargo, se elevó al cielo como una pluma, con ese ... (ver texto completo)
Pedro en condiciones normales para estas fechas, yo deberia de haber estado pues mi hermnao celebro las bodas de oro pero la vida es así y me quede y encima atado a la maquina.
MENSAJE PARA DON FRANCISCO, alias el Palomero;

Paquillo tu recuerdas que el otro día en la plaza mi cuñado te preguntó sobre un hombre, de Jimena, casado con una de sus sobrinas, y después de darte algunas pistas tú no sabías quien era?

Pues ese hombre es........................... TU SOBRINO.................

Debería de hacértelo mirar.

No te preocupes que hay mas días que ollas, el otro día te conté mi visita a Jimena como la hubiese visto, y contado, un turista, hoy te voy a contar la humana, osease con gente.
En la visita a la cooperativa, a por aceite te dije, fue emocionante el encuentro con la Bea, la del Tato y la Rafi, aunque no nos conocíamos en persona, sabíamos ambos quiénes éramos, le di un abrazo que casi me la cargo, se elevó al cielo como una pluma, con ese ... (ver texto completo)
A propósito del saludo al Palomero, de si me había visto, de que si no, pues me encontré una cosa muy oportuna en el Foro, olisqueando una foto de esas que salen aleatoriamente, se traba de Manolito, Marilola mejor, con Luis Marín, elegantísimos los dos, pues en el comentario sobre esa foto Luis, el tito Luis, hizo un ensayo sobre el saludo, de como procede, de quien debe empezarlo, etcétera, al final del mismo contó una anécdota de dos parejas del pueblo que en plenas fiestas estuvieron sin hablarse ... (ver texto completo)
Pedro un placer ahora estoy en dias tontos pero ya te contare.

Hoy fiesta esta vino como anillo al dedo.
hoy Santa Regina.
Otra.
Buenos días a todos, muy buenos para ti también Juanito,
Como esto se ha quedado en un monólogo, ahora que se lleva esto tanto, hoy va a ser un dialogo aunque solo sea entre dos.

Juan el otro día, sin tu saberlo ni pedirlo, hiciste un viaje a tu querido pueblo en mi persona, no te preocupes que este cuerpo tiene capacidad para tres mas como tú, con ocasión de hacer un viaje a Bedmar aproveché para pasar por Jimena, ya que otro viaje anterior que tenía previsto se tuvo que suspender por falta ... (ver texto completo)
Pedro un placer ahora estoy en dias tontos pero ya te contare.
Ayer era el dia de las guadalupes.
Pedrito por los pelos no pudimos saludarnos y compatir una cervecilla, alli he pasado mas calor que cuando trabaja ba en el horno de Lete, hasta el 26 que subimos para el fresquito.
Saludos y un abrazo para tu Mama.
Buenos días a todos, buenos Marianico,

Mariano por los pelos no me vas a poder saludar ya, lo siento pero es la evidencia, se ve que tú no me conoces en persona, me reconocerás por mi cara o mi cuerpo, por el habla o por los andares pero por el pelo ya jamás, así que por los pelos NO casi nos saludamos.

No me hables de calor que en la sierra de Gredos este verano las lagartijas llevaban cantimplora, no me hables de calor.