Remdios y sus hijas
en jimena un nuevo aceite se ha creado
ha sido toda una revolucion
tiene un gustillo muy bueno
un hoyo de pan y aceite por favor
seleccion cosecha temprana
esta elaborado en jimena
que siempre sacan de lo mejor
con este nuevo aceite
mas lluvia de premios vendran
es un lujo y un acierto ... (ver texto completo)
Por razones obvias, el mío también lo es.
Aunque nos está tocando sufrir bastante.
Por razones obvias, el mío también lo es.
Este tomatito, ha viajado mucho a Jimena, y el 8 otra vez estara camino pal SUR
Echando de menos a mi picachu, esta mañana a estado en Jimena y ahora esta en Jaen
Extraordinaria presentación, os deseo que tengáis mucho éxito.
Enhorabuena.
Mariano
tienes el enlace mp?
no, habría que buscarlo entre sus mensajes.
tienes el enlace mp?
me alegro, no lo sabía
nos dio un enlace para que leyéramos la noticia e información en el Diario de Jaén.
me alegro, no lo sabía
El pasado 23 de diciembre, la cooperativa Ntª. Sª. de los Remedios, presentó oficialmente en Jimena un nuevo producto, un aceite de oliva virgen extra llamado "SELECCIÓN COSECHA TEMPRANA" de la variedad picual, resultado de molturar en frío las primeras aceitunas de la cosecha.
Un tipo de aceite en el que la cooperativa, como tal, es pionera en este tipo de producción, creo sinceramente, que es un GRAN ACEITE y ojalá el tiempo de la razón a aquellos que se embarcaron en este gran proyecto, que puede ... (ver texto completo)
Hola Antonio.
Rafi ya comentó algo.
Un saludo.
El de Jimena, ORO DE CÁNAVA COSECHA TEMPRANA no desmerece a los otros, para mi es de mejor y mas intenso sabor.

para informarte tienes un enlace
http://www. orodecanava. com
por teléfono te pueden informar
Debajo de la farola estaba la puerta de la escuela de Don Mariano.
Efectivamente la ventana no existía como tal, si el hueco, lo de la columna y modificación fue de la misma épcoa que el arreglo del postizo a la torre cuando le quitaron el tejedo, que como muy bien he leido por ahí, hizo la obra Miguel "Polilla", la columna la aportó Maríano Ortega, primo de nuestro forero Mariano, la procedencia de la misma en estos momentos la desconozco.
Muchas gracias Francisco y Mariano por la información.
Un saludo.
Existen otros por la zona, de producción privada y salen a 8,00 € el 1/2 Litro en Fábrica, si lo compras en tienda se pone sobre los 12,00 € la botella de 1/2 L
Tienes toda la razón del mundo es algo que hay que decir y promocionar y porque no aquí, son las cosas de nuestro pueblo y que menos que saber lo que se esta haciendo con ese aceite, como y a que precios se puede comprar o es que no interesa que se sepa pregunto.
Hola Juan!
según mi información lo suministran en cajas de seis botellas de 1/2 litro, su precio, 5 Euros unidad.
El pasado 23 de diciembre, la cooperativa Ntª. Sª. de los Remedios, presentó oficialmente en Jimena un nuevo producto, un aceite de oliva virgen extra llamado "SELECCIÓN COSECHA TEMPRANA" de la variedad picual, resultado de molturar en frío las primeras aceitunas de la cosecha.
Un tipo de aceite en el que la cooperativa, como tal, es pionera en este tipo de producción, creo sinceramente, que es un GRAN ACEITE y ojalá el tiempo de la razón a aquellos que se embarcaron en este gran proyecto, que puede ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón del mundo es algo que hay que decir y promocionar y porque no aquí, son las cosas de nuestro pueblo y que menos que saber lo que se esta haciendo con ese aceite, como y a que precios se puede comprar o es que no interesa que se sepa pregunto.