HYERONY CANAVA
Buenos días Manolo, un momento que acabo con el Palomero:

Paquillo eres un poco exagerado, el despiste era a medias, piensa que probablemente mi madre no ha vuelto a hablar de esa familia desde hace treinta o cuarenta años, que son algunos.

Y Ahora Manolo:

Manolo mi madre se acuerda mucho de vosotros, de Manolo, de Juan, de Jose de Jesús Maria y de Catalina Pilar, siempre me cuenta de que os fuisteis a las Islas Canarias, incluso me contaba ayer que uno de vosotros, que trabajaba en un Hotel, ... (ver texto completo)
Pedro yo cada día me sorprendo más cuando me entero de la cantidad de gente que entra en esta ventanita, imagínate que diariamente hay entre cuatro mil y cinco mil entradas y de estas entradas solo hay una media de cuarenta mensajes escritos, esto me dice que en la trastienda tenemos un montón de caras que no conocemos pero que leen y ven todo el material que aparece diariamente, te diré mas, se que algunos que no dominando esto de Internet rápidamente te preguntan o saben cuales son los últimos ... (ver texto completo)
Querrás decir los Alcades, primero Francisco Lasa, Fernando Otazu, Iñaki Alkiza, Ramon Jauregui, Jesus Alkain, Ramon Labayen, Xavier Albistur y Odon Elorza, para todos he sido persona de confianza durante 38 años.
Sin duda un gran merito por Tu parte, porque el abanico es bien plural.
Un saludo
Mariano
Jeronimo ¿Quien era el Alcalde?
Un saludo desde la Pamplonas heladas.
Mariano
Querrás decir los Alcades, primero Francisco Lasa, Fernando Otazu, Iñaki Alkiza, Ramon Jauregui, Jesus Alkain, Ramon Labayen, Xavier Albistur y Odon Elorza, para todos he sido persona de confianza durante 38 años.
- "Almirante, Almirante, quince carabelas aproximándose."

- " Entonces ¿Una flota?"

- "No, no, flotan todas

Dedicada a nuestro paisano, y a pesar de eso amigo, Gil Almagro.

Paquillo eres un poco exagerado, el despiste era a medias, piensa que probablemente mi madre no ha vuelto a hablar de esa familia desde hace treinta o cuarenta años, que son algunos.

Y Ahora Manolo:

Manolo mi madre se acuerda mucho de vosotros, de Manolo, de Juan, de Jose de Jesús Maria y de Catalina Pilar, siempre me cuenta de que os fuisteis a las Islas Canarias, incluso me contaba ayer que uno de vosotros, que trabajaba en un Hotel, ... (ver texto completo)
¿Pero el bigotes también entra en el Foro de Jimena?, ¡la madre que nos pario, mas gente involucrá en el caso Gurtell!
Casi todo correcto, pero mi abuela María Reyes la de Porras, estaba casada con Juan Leòn que
No era primo de mi tío Andrés el Artista, si no mi abuela María Ortiz Reyes la de Porras.
En cuanto al peso de mi primo Pedro y el mío Manolo, creo que fué mucho pero no tanto.
Lo que si es seguro que Pedro me ganó puesto que a madres parecidas, el tenía el padre
Mas grande de Jimena mi tío Liberio, que cogía la maleta con la mano, de los coches Muñoz.
de lo cual yo me sentía muy orgulloso.
Saludos ... (ver texto completo)

Y Ahora Manolo:

Rafa, ultimamente no se te ve muy inspirado, espero y deseo que todo vaya bien un abrazo.
Hola Juan!

Hombre la frase es muy original ¡O NO!, cada vez que la leas sacarás algo nuevo.
¡Como llevas el frio!
He estado cerca de tus dominios, pero iba con poco tiempo.
Un abrazo para todos vosotros.
Frase del día 10 de Febrero del 2012

.............................. .............................. ....................
Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas.
Noam Chomsky
.............................. .............................. ....................
Jerónimo creo que en esos tiempos buenos que comentas has coincidido en alguna ocasión con un buen amigo mío que precisamente tambien es de nuestra tierra ya lo confirmaré.
Para mp:
"El sol está manchado con espasmos de rojo,
Huyen las brumas envolventes y las sombras;
El alba se levanta desde el mar
como una blanca dama de su lecho..."
O. Wilde.
R.
PARA RAFI:

Y caen flechas melladas, insolentes
a través de las plumas de la noche,
y una ola larga de luz gualda
rompe en silencio sobre torre y casa,

y extendiéndose amplia sobre el campo inculto
un batir de alas que despiertan al vuelo,
castaños que se agitan en la copa ... (ver texto completo)
Casi todo correcto, pero mi abuela María Reyes la de Porras, estaba casada con Juan Leòn que
No era primo de mi tío Andrés el Artista, si no mi abuela María Ortiz Reyes la de Porras.
En cuanto al peso de mi primo Pedro y el mío Manolo, creo que fué mucho pero no tanto.
Lo que si es seguro que Pedro me ganó puesto que a madres parecidas, el tenía el padre
Mas grande de Jimena mi tío Liberio, que cogía la maleta con la mano, de los coches Muñoz.
de lo cual yo me sentía muy orgulloso.
Saludos ... (ver texto completo)
Muy buenas Manolo y bien venido a esta ventanita, hacia mucho tiempo que intentaba conseguir el contacto con alguno de vosotros y no lo conseguía y la verdad gran sorpresa la de hoy al verte por aquí, tengo ilusión en saber algo de tu hermano Juanito era Maria la ponia al corriente a Juana y Juana a mi pero eso ya no es posible, nosotros coincidimos aquí en Barcelona y le recuerdo muy a menudo pues mi hija vive al lado de donde el vivio y desde 1984 en la fiesta que nos vimos en Jimena no hemos coincidido ... (ver texto completo)
Todo lo que no quieres que se haga contigo, no lo
hagas tú a otro.

(DIDAJÉ (s. I)
SANTORAL DEL DIA 10 DE FEBRERO

-Santa Escolástica, virgen, hermana de San Benito, patriarca de los monjes de Occidente, s. IV
-Santos Zótico, Ireneo, Jacinto y Amancio, mártires
-Santa Sotera, virgen y mártir romana
-San Silvano, obispo de la Campania, en Italia
-San Guillermo, ermitaño, Italia
-Santa Austreberta, virgen y abadesa
-Beato Guillermo de Brabante
-Beato Hugo, de Cambrai ... (ver texto completo)
Pues Manolo..., las semillas grandes os las llevásteis todas fuera, porque las que se quedaron en Jimena son bastante recortaicas, que te lo digo yo.
Te mando saludos de una prima (sobrina)
Hoy no hace tanto frío, hay nublos a la salida del sol pero el resto está despejado, solo estamos a 3º C, que no es mucho, pero tampoco es poco, para lo que ha habido en días pasados.