Al fondo la Loma
¡Bienvenidas las flores en Primavera, estamos en la Fiesta de Garciez!
Hola: ¡estupendo tu reportaje publicitario!, pero lo que no entiendo es por qué dices estar en la Fiesta de Garciez, ¿acaso esa foto no es también tomada en Jimena?.
Estamos llegando de Barquisimeto. Ayer, a Josémelyn le correspondió, en la Universidad Yacambú, la defensa pública de su tesis de Postgrado, obteniendo el título de Magister en Ciencias Ambientales, mención Evaluación de Impacto Ambiental; y aunque si bien es cierto que, actualmente, los "títulos académicos" pareciera que no sirven ... (ver texto completo)
Respuesta al mensaje, enviado el 26/04/2012 a las 16:32 por Rafael Leiva Viedma:
REFRANERO CASTELLANO
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
Cabras y cabritos, a todos nos traen fritos.
Cada uno habla como quien es.
Celemín por celemín, échale trigo al rocín
Con la vara que midas, con esa te medirán.
Consejo vendo, y para mi no tengo.
Criticar es mas fácil que imitar.
Cuando el malo es rémalo, de nada sirve el palo. ... (ver texto completo)
Cerril
Se aplica a la persona que es poco inteligente
.............................. .............................. ................
para saber eso me tienes que conocer ¡o no!

como yo a ti artistilla, y la rabia que tienes es que no me llegas a la planta del pie, por mucha gramática simple que se que tienes pero eso no hace a la persona eh!
Ni aquí me vas ha dejar tranquilo?, lo tienes crudo y SE ACABO
"Para ganar, hay que saber perder "
... y esto no va por los "Futboleros "... va por la vida real... la vida pura y dura.
Que quieres que te conteste?, luego dices que no insultas, tu sabes que nunca me podre poner a tu altura, ¿te gusta eso?, pero si todavía estas enamorado, búscate a otro que conmigo pierdes el tiempo, "pardillillo" jejejejeje
rlv
* No te entrenes tanto que te va a explotar la masa mosquitera que tienes. (spi)
Como dice Pachuelo "miiiiiiiiiiiii caaaaaaaassssssaaaaaaaaaaaa, bueno la de mi mama".
Buscaba los "sin azúcar".
El amigo Paco "Paredes" de espaldas, pero sale en todas.
Aquí no me atrevo a hacer comentarios, no sea que me muerdan.
Le dije a Paqui que se pusiera guapa que salía en la foto, ¡ahí está!
Recuerdos de María para su amiga Martina Pilar.
¿Cuantas cenicientas habrán pasado por aquí hoy en busca de su Principe?
Botijos para hacer Tios de Ricia, ¡si inviertes tendrás premio!.
Y Orzas para el ponche, en caso de que haya III Encuentro, ya sabeis lo primero que hay que hacer, ¡pienso yo, comprar la orza!
A que si tengo razón:

SEAMOS SERIOS esta frase ES MIA pero le añades lo de los bistec y ya es tuya? yo la tengo registrada aqui:
http://www. tumejorfrase. com/frase-12. html
GRACIAS: A Los Q Me Han Fallado Una Y Otra vez.! A Los Q Hablan Sin Saber.! A Los Q Van De Amigos Y No Lo Son.! A Los Q Sonrien A La Cara Y Mienten En La Espalda.! A Los Q Me Han Mentido.! A Los Q Me Han Roto Sus Promesas.! ** ♥ GRACIAS A USTEDES SOY MAS FUERTE ♥ (npi)

DIXIT ÓSCAR.
.
Una soberana estupidez.
Corcho y es que hasta que nació el tal Alzehimer no se le olvidaba a nadie nunca nada?.

Seamos serios convertir en nuestras palabras o frases, con titulo de propiedad, es una SOBERANA ESTUPIDEZ.
Hola Pachuelo!

Ahora me voy a dedicar a dar Respuestas en vez de Frases, que yo sepa las respuestas no son de nadie, Ya veras, como saldrá alguién y lo estropeara.
Hay va una;
.............................. .............................. .............................. .
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE....
r leiva
.............................. .............................. .............................. .............................. . ... (ver texto completo)